Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:15 am

Me encantaba dentro de la terma, estaba tapada con una toalla mientras que sonreía y miraba el vapor que emanaba el agua
-valla que relajante es este lugar ^^-
Sonrió mientras tomo un poco de agua con mis manos y me la tiro en el rostro
-si, este lugar si que es muy relajante-
Mi cola se movía de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:11 am

Llego a las termas a relajarme y tomar un baño y sonrío al ver a una chica con cola de serpiente disfrutando el lugar era una precencia magica , ademas era se podría decir de cierto modo bonita decidi a ver si me permitía acompañarla o bien para preguntarele que criatura era.

-hola puedo acompañarte asi no estamos tan solas que dices , mi nombre es Rei y el tuyo? -

Le pregunto amistosamente sonriendole viendo como movía su cola de serpiente au con mi riopa puesta por si no accedia .
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:23 am

La miro con una sonrisa ya que no me había percatado de su presencia al escucharla le respondo
-yo me llamo Otohime y me harías un gran favor el acompañarme ^^-
Extiendo mi mano para que mirara la terma y se incentivara a entrar
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:32 am

Asiento sonriendo y me saco mi ropa cubriendome con mi toalla y entro al agua que
agradable era no estar sola ademas asi conocía mas a ese ser tan magico y especial nunca había visto a alguien con tal caracteristicas.

-gracias Otohime eres muy amable n_n-

Entro suavemente al agua y de verdad se sentía bien estar dentro de la terma

-que bien se siente , llevas mucho en la ciudad? -
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:37 am

Suspiro de forma muy relajada y me hundo cuando entraba, al escuchar que ella me preguntaba me levanto y la miro
-cuanto tiempo llevo en la cuidad… bueno este seria mi segundo dia ^^-
Le sonríe mientras rascaba mi cabeza y mi cola se hundía por completo
-y una pregunta para ti cuanto tiempo llevas tu viviendo en este lugar ^^-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:52 am

Me relajo sentandome apoyada en una roca cirro los ojos y trato de recordar no llevaba mucho pero tampoco poco

-creo que una semana o dos ^^U no recuerdo creo que dos jum jum-

Le digo riendo simpatica y tirandole un poco de agua como si fuera sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:00 am

Doy un leve suspiro de placer por el agua tan tibia y lo relajada que estaba mientras que le respondo a rei
-igual no llevas muy mucho aquí ^^-
Esturo mis brazos con mucha pereza y doy un bostezo dejando ver un colmillo sobre crecido, la miro y le sonrió mientras que una gotita aparecía por mi cien
-lo siento ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:08 am

-jum jum no te preocupes ^^U-

Me quedo mas sorprendida por el colmillo que por su bostezo y ya sin aguantar mas le pregunto lo que tanta curiosidad me daba quizas era peligrosa quizas no pro quería de verdad entender que ser era.

-espero no te moleste pero ...veras.. me gustaria .. saber que criatura eres ..me da curiosidad eres unica nunca había visto a alguien como tu .-
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:16 am

Sonrió al escuchar su nueva pregunta
-bueno como ya dije me llamo Otohime, mi especie se llama lamia eso quiere decir que soy mitad humano mitad serpiente, tengo 300 años de edad y...y…creo que eso seria ^^-
La miro con una sonrisa mientras que mi cola se movía de un lado a otro sin cesar, cuando me percato de mi cola vuelvo a mirar a rei y le pregunto mientras rascaba mi mejilla con uno de mis dedos
-verdad que algunas personas no están acostumbrada a mi verdadera apariencia, si quieres puedo transformar mi cola en un par de pies para que te sientas mas tranquila ^^-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:23 am

((perdon por demorar es que mi msn no me avisa u.u))

-ah jejeU si quieres pero no me produce incomodidad tu cola interesante una lamia primera vez que oigo esa especie , vaya 300 años eres una criatura magica verdad?-

Le vuelvo a preguntar espraba no se incomodara con tantas preguntas asi que esa sría la ultima.

-preguntame lo que desees si , creo que yo he preguntado mucho verdad ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:30 am

Niega con mi cabeza y le sonrió
-no te preocupes, me gusta que las personas pregunten y eso de una criatura mágica bueno podría decir que si lo soy pero solo un poco ^^U-
Al escuchar que ella quiera que le preguntara le pregunto lo primero que e me vino a la cabeza
-eres una humana 100% real o no??-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:42 am

Me sorprendo por la pregunta ya que no esperaba una asi y trato de ver como responderle de que era humana lo era pero claro tenía algo de magia

-si soy humana totalmente pero de mi vida pasada tengo un alma de Senshi que es algo casi magico ya que me da poderes y me transformo todo gracxas a energía ,creo que si es magia venido desde el milenio de plata en la luna jejeU-

No se me ocurría como mas explicarle y que no fuera largo , me zambullo entera en el agua y trato de no golpear su cola que se movía graciosa en el agua y luego salgo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:47 am

Miro como se hundía y después salía
-entonces eres una humana al 99%^^U-
Suspiro y levanto mi cola después de momento la dijo caer y esta crea una gran salpicadura que nos moja ambas
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:08 am

-jajajaja -

rio tapandome la cara al sentiur como salia el agua con ese moivimiento de cola ,lugo medite humana 99% era comico verlo asi aunque claro podría ser porque no mi reencarnacion me quita el uno% de humanidad o.o quede algo confundida pero aun asi estaba alegre debido a la salpicadura.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:20 am

Le respondo entre rizas
-bueno no creí que podría pasar esto ^^-
Hundo mi cola y esta comienzo a brillar con un color verdoso después de eso levanto un pie
-si creo que mejor usar los pies ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:47 am

Observa el cambiosu gran y gruesa cola de boa había desaparecido y aparecido unas lindas par de piernas si que era un ser magico

-increible pero si pasas mas tiempo con cola no te cuesta caminar con los pies-

Digo curiosa con muchos signos de interrogación rodeando mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:51 am

Le respondo con una riza que reflejaba un cierto terror a mis pies humanos
-bueno, pero no puede ser, no se caminar ^^U-
Levanto una de mis piernas y la miro fijamente
-realmente no se cómo los humanos caminan con estas cosas ^^U-
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:59 am

Parpadeo un par de veces quizas ella podria aprender usar sus pies enseñandole a caminar como a nosotros cuando somos bebes ya que de esa forma aprendemos a usar los pies y piernas para caminar.

-es cosa que aprendas a caminar , nosotros podemos porque se nos enseña a caminar desde pequeños ya que de bebes igual nos arrastramos claro que no como tu pero si gateamos y luego los adultos nos enseñan a caminar , cuando desees te puedo enseñar a caminar si gustas-

Sonrio amable ladeando un poco mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:08 am

Miro mis pierna que estaban sumergidas y murmuro mientras las miraba fijamente
-aprender a caminar con las piernas humanas?-
Suspiro mientras no dejaba de mirarlas
-realmente me gustaría aprender a usarlas, asi ya no tendría problemas con las escaleras o en los lugares con mucha gente también podría alcanzar las cosas que están arriba, podría comprarme zapatos-
Pienso en todas las posibilidades que tendría y una de las mas importante que no tendría que estar en luna nueva recostada en la cama por no poder caminar
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:18 am

-Cuando tu digas , puedes ir al templo ahi te podria enseñar y no estarias a vista de todos o sino tu diras yo con gusto te enseñare n_n-

Le digo feliz mientras entro mas al aguia dejando solo mi cabeza afuera se sentía tan bien estar en las termas era agradable.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:22 am

Le respondo con una sonrisa
-esta bien será en el templo y un día cuando tengas tiempo ^^-Suspiro y miro al cielo con una sonrisa mientras que me iva hundiendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:20 am

-como digas Otohime je ... te propongo un ejercicio para que te acostumbres a mover tus piernas y pies, nademos fijate como muevo las piernas y pies aunque mas se usan los brazos pero si lo haces bajo el agua se usa mas las piernas y pies-

Empiezo a nadar pero bajo el agua moviendo asi mas notoriamente las piernas y pies para que Otohime me imitara e intentara nadar si se ahogaba yo la rescataría asi que no tenía que temer solo intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:02 am

Trataba de imitar a rie pero mis movimientos de piernas eran muy torpes y mas me hundía en ves de avanzar
->o< no me hundiré!!!, no me hundiré aprenderé a usar las piernas y después me comprare bonitos zapatos!!-
Ya era demasiado tarde ya estaba bajo el agua mientras seguía moviendo mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:17 am

Me doy cuenta que esta al fondo moviendo aun los pies ío pero me preocupo y bajo y la saco hacia afuera ,quizas había sido muy apresurado talvez solo debia hacerlo apoyada en algun lugar moviendo las piernas para empezar antes de lanzarla a nadar

-je ..u.uU veo que era mucho para ti gomen na sai , ven respira y apoyate aqui talvez debes empezar solo moviendo los pies sentada para que te acostumbres-

Le digo algo preocupada y con muchas gotas en la cabeza respirando aliviada por suerte m di cuenta a tiempo -pense-
Volver arriba Ir abajo
Otohime

Otohime


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:34 am

Bajo mi cabeza algo deprimida
-creo que es uno de los echo de la vida Otohime no puede usar piernas -.-U –
le doy un cabezazo al agua y creo una gran salpicadura después de eso levanto mi rostro y la miro con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando ^^ Empty
MensajeTema: Re: Descansando ^^   Descansando ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» descansando en la disco :D
» Descansando bajo un frondoso arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Termas :: mixto-
Cambiar a: