Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:17 am

La hermosa Diosa entra algo agitada y melancolica a su habirtación era muy tarde y hace mucho que no veía al Patriarca , se sentía muy sola y abandonada en el santuario , tampoco había ninguno de sus caballeros , ella sola con su cosmos de Diosa protegía todo el lugar , se sentó en uno de los sillones que ahi habian mirandose en un espejo mientras cepillaba su cabello, luego de terminar suspira y se dispone a descansar en su comoda cama, se saca su vestido y se pone su ropa de seda blanca estilo vestido que usaba para dormir, no entro de inmediato dentro de la cama , sino se estiro sobre ella mirando el cielo de su cuarto pensando que demoraba tanto al Patriarca, pensando tambien en todo lo acontecido sin que el estuviera , la llegada de Cronos , su padre , la llegada de un humano con armas de Dios ahora convertido en Titan,ambos andaban en busca de su hermano zeus ,al parecer era muy odiado y habían buenas razones para aquello , increiblemente le agrado mucho Cronos no asi Zeus nunca le agradó , luego vino a su mente de nuevo Saga , suspiro y cerro los ojos poniendo su mano en el corazón sentía la soledad , quizas era su destino como en la era de la mitologia la unica Diosa que no se le conoció consorte , ella quería cambiar eso vivbvio mucho entre los humanos y descubrió lo que es el amor y quería vivirlo .

-Saga regresa pronto-

dice suave tratando de enviarle un mensaje con su poder de Diosa directo a su corazón y mente estuviera donde estuviera y sin darse cuenta el cansancio la consumio quedandose dormida con una lagrima saliendo y corriendo por su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:25 pm

cuando ella yacía durmiendo con aquella lagrima aun en su rostro una mano suavemente tomo aquella lagrima entre sus dedos, athena sintio el contacto y lentamente abrio sus ojos y aquella persona que tenia la lagrima no era otro que Saga que habia llegado despues de mucho tiempo el miraba la lagrima con rostro muy melancolico luego al notar que ella habia despertado le dijo

- esta lagrima parece una gota de rocio porque la encontre sobre una hermosa flor (acaricia el rostro de athena)

- eres tan suave y calida, tus ojos poseen el brillo de las estrellas, ahora tan melancolicos por mi ausencia, solo me queda pedirte perdon, no fue mi intension separarme de ti de esta manera, pero en el tiempo que no pude verte mi amor por ti se volvio mas profundo, eres lo mas importante en mi vida y no importa el tiempo que pueda estar lejos de ti, el amor que por ti siento sigue tan intacto porque te llevo muy profundo en mi corazon

se acerca y le da un muy tierno beso luego la ve a los ojos y le dice

- perdoname.........
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:16 pm

*Athena abriendo sus ojos al sentir la delicada mano de Saga en su rostro y viendolo ahí a su lado oyendole todas esas cosas hermosas no podía salir de su asombro , al fin había vuelto,lo mira sonriendo dulcemente no quisoi preguntar ni protestar nada el estaba con ella , el había vuelto , recibe el tierno beso de Saga y luego oye que le pide perdón , la Diosa alza su mano con suavidad y poniendola en el rostro del Patriarca entre su oreja derecha y mejilla y le responde con suavidad*

-porsupuesto que te perdono mi amor ya con solo tenerte aqui es mas que suficiente para mi -

*Sonrie con sus ojos lagrimosos pero ahora de felicidad tenía tanto que informarle pero no seria ahora el momento ahora queria admirarlo ,sentirlo , olerlo, estar un rato mas asi con el*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:30 pm

la vuelve a mirar y siente algo de culpa no queria que ella estubiera triste eso era lo menos que el queria pero hubieron muchas circuntancias que llevaron a esa ausencia ((perdoname en verdad no fue mi intension u_u)) sin embargo ya estaban juntos, el se acuesta a su costado y voltienda su rostro sonriente hacia ella le dice

- y amor que ha pasado en mi ausencia, vamos cuentame amorcito ( se le notaba muy feliz de estar nuevamente junto a ella)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:33 pm

-Solo la llegada de un Dios a la ciudad, el padre de Zeus ,Hades y mio , el Dios del tiempo y el espacio Cronos, es agradable sabes , igual lo recibi estaba sola y jeje al verlo tan abatido y como tu no estabas le ofrcí tu silla , detras de el llegó un humano con armas de Dioses , Kratos y Cronos le dio inmortalidad convirtiendolo en uno de sus titamnes aliados en contra de Zeus, porsupuesto mev preocupe por la llegada de seres tan poderosos pero luego que los trate entendi que no habra peligro en la ciudad por lo menos de parte de ellos-

suspira y le sonrie mirandole y acariciando su rostro con ternura y sigue con lo ultimo qyue eraextraño pero incluso divertido nunca ella había tenido una mascota


-y bueno tu recuerdas a Carmi ,la nekita esposa de Caos? jejeje me pidio la aceptara como mascota ahora soy su dueña , es gracioso en cierto modo por suerte Caos no se enfado , ella lo logra controlar eso es bueno , pero amor ahora cuentame tu que fuiste a hacer y porque tardaste tanto te extrañe muchisimo-

Dice sonrojada y mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:07 pm

mira pensativo por un momento en la nada, parecía que algunos de sus recuerdos se habían perdidos o eran muy confusos como para decir lo que exactamente eran se toma con la mano la cabeza y dice

- no lo se amor, hay tantas imágenes que no recuerdo no podría decir que es lo que es, lo cierto es que yo necesitaba verte y cuando vi ese sentimiento claro en mi vine a ti porque ya no podía estar mas tiempo lejos de ti, te amo, se que cometo errores a veces siento que no te merezco, tu eres tan buena conmigo tan cariñosa y amorosa, y me desaparezco y no te doy el tiempo que mereces, pero quiero que sepas que eres la mujer de mi vida aun cuando sea muy tonto yo estoy loco por ti (la toma de la cintura y mirándola a los ojos la besa apasionadamente)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:38 pm

*Responde aquel beso que tanto extrañaba , era extraño que olvidara lo que hizo acaso estaba otra vez siendo dominado por su lado maligno , esperaba que no y aunque asi fuera no deejaría de amarlo y lo ayudaría como pudiera solo no queria perderlo nunca mas , mientras le respndia aquel beso igual de apasionada como el que le estaba ofreciendo acaricia su cabello ,el estaba ahí con ella había vuelto a ella a donde siempre pertence ,siempre a su lado
se acerca un poco mas a l para sntir su calidéz y aroma lo amaba tanto ,casi desesperadamente no quria perderlo , no quertia la dejara nunca mas lo amaba demasiado.*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:45 pm

era evidente el amor entre ellos, besándose como si no existiera un mañana, despues de haber demostrado sus sentimientos con aquel beso y las caricias que estubieron presentes, Saga la mira y la invita a salir

- amor que te parece si salimos a pasear, hace tiempo que no lo hacemos que me dices quiero pasear con la chica mas linda y hermosa de ese mundo anda di que si? (sus ojos brillaban cuando se lo pide, el estaba muy emocionado)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:58 pm

*Al verle asi olvida lo que había pensado y le sonrie tierna , era de noche asi que podrian ir a la disco de la ciudad , se sienta y le dice sonriendo*

-si me parece bien , vamos a la disco de la ciudad , eso si tendremos que ir como civiles normales xd si no se sorprenderan mucho no cres?-

*se pone de pie y se dirge a su clost y saca un vestido corto tambien blanco pero de civil nadie podría pensar que era la Diosa aunque se le pareciera.*

-bueno mi amor te vas a cambiar y pasas por mi aqui si? igual tenia deseos de conocer la disco de la ciudad -


*Le sonrie amable y dulce con su hermoso rostro y resplandor de Diosa.*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:11 pm

se pone la mano en la barbilla y hace un largo mmmmmmmm y le dice

- amor parece que tenias algo mas en mente dime corazon que es lo que deseabas yo ahora estoy a tu entera disposición cumplire los deeos de mi lindo corazoncito solo dime soy todo tuyo, vamos se sincera ( le sonrie dulcemente)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:22 pm

-Nada mi amor porque lo dices no pensaba nada-

*Al parecer Saga había dado cuenta de lo que por su mente pasó como le diria que temía que le estuviera dominando su lado maligno? asi que se le acercó y lo beso con suavidad sonriendole*

-tranquilo mi amor hoy es una noche para nosotros y quiero divertirme y sentirme humana-

*Le sonrie con mucha dulzura mientras pasa su dedo por sus labios.*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:31 pm

- hehehehehe ^^

- pues tu cuerpo de diosa me fascina, sabes que te deseo a cada momento (la toma por la cintura)

- pero tu corazon humano es el que amo y al cual siempre cuidare, hoy la pasaremos de lo mejor amor....... TE AMO ( la besa suavemente)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:09 am

*Soinrie al oirle y se estremec cuando la toma de la cintura si el la amaba el no sabía cuanto lo amaba ella mas que a su propia vida y dispuuesta a enfrentarse a todos por su amor .*

-sera una gran noche mi amor eso no lo dudo -


*Siente el dulkce beso y cierra los ojos al instante disfrutandolo bastante y saborando los dulces y hermosos labios de su amado.*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:20 am

el calor que ella transmite regocija su corazón se siente tan amado, siempre cuando esta con ella es como si viviera un sueño tan maravilloso único todo lo que le da ella le es suficiente como para ser la persona mas feliz de mundo, la ama tanto, demasiado hasta el punto de que si sintiera que le hace daño o no puede hacerla feliz el mismo se alejaría porque lo que mas quiere es ver esa hermosa sonrisa que posee y que sea muy feliz, viéndola con ojos algo melancólicos pero a la vez embelesado por la belleza de ella, al salir de ese trance la deja alistarse para su salida juntos

- amor te dejo para que te vista y te pongas bonitas si puedes lleva un vestido sexy (se sonríe)

- yo iré a vestirme también, te amo athena nos veremos mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:08 am

-si mi amor ve y mm pensare si m pongo un vestido sexy-

*Dice sonriendole mientras lo ve retirarse de la habitacion y vuelve a su closet habr si tenia algo sxy queria complacerlo quizas se vestido aun estaba por ahi no lo usaba de hace mucho*

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Athena041


*lo había encontrado se viste completamente y espera a Saga que la venga a buscar sonriendo.*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:08 am

vistiendo una gabardina negra con evillas en los bolsillos, y debajo de ésta una polera roja
su pantalón hacía juego al color de la gabardina, su cinturón era adornado por una evilla de cromo plateado, con este atuendo esperaba Saga gustarle a Athena, con paso firme y algo nervioso se coloca frente a la puerta de la habitacion de ella sabia que se habia demorado mas de lo que habia planeado solo rogaba porque la diosa Athena no se haya disgustado, toma aire y con mirada firme toca la puerta escucha unos pasos de tacon aproximandose a la puerta, una emocion de verla a ella lo embargaba , de seguro estaria impactante, la puerta se abre y aparece ella
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:22 am

*Estaba algo preocupada por la demora de Saga , pero cuando siente que tocan a su puerta de la habitación se saca los zapatos altos que se estaba probando sonrojada no acostumbraba a usarlos , se pone rápidamente unos mas comodos pero muy finos y elegantes que hacian juego con su vestido , abre la puerta y queda sorprendida , saga se veía muy bien ,era dificil se dieran cuenta que era el Patriarca , ahora parecía un ciudadano fino ,elegante y ella una ciudadana de igual maneras ,pasarian desapercibidos suponia pero luego penso que sera dificil son demasiados imponentes y notorios pero no se preocupo esta noche era para ellos*

-te ves magnifico mi amor ,me has dejado sorprendida,saldre con el hombre ,mas guapo de este mundo -

*Dice eso sonriendo y acercandose a el le da un beso cerrando la puerta tras ella*


Última edición por Diosa Athena el Sáb Jul 18, 2009 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:31 am

al verla aparecer, sus ojos y sentidos se paralizaron su mente no sabia como manejar o comportarse frente a una vision tan maravillosa, ella con su cabello suelto con ese vestido negro tan sexy, ella parecia moverse en camara lenta, todo era tan perfecto y cuando se acerca aun abrumado por el extansis de sus sentidos recibe aquel beso tan tierno y siente su dulce corazon palpitando junto al suyo al unisono, en este hermoso sentimiento en el que estaban involucrados ambos despues de haberse cerrado la puerta y el beso maravilloso vio terminado él la mira a los ojos y le dice lo hermosa que esta le extiende el brazo para que ella se sujete a el y asi se vayan juntos

- vamos amor esta noche es de los dos(le sonrie en forma picara)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:45 am

*Le sonrie tambien y pasa su brazo por ddebajo del brazo de Saga acercandose un tanto a el se sentía muy afortunada de tener el amor de el ,no había nada ni nadie en el mundo pudiera romper el amor de la Diosa y el , el Patriarca ,el hombre que amaba , empieza a caminar a su lado con su porte y elegancia caracteristicos y su caminar tranquilo , su corazón iba latiendo apresuradamente .*

-asi es ,hoy sera nuestra noche necesitamos recreación esta noche quiero sentirme totalmente humana olvidarme de que soy una Diosa ..-


*Sonrie mientras respondía con suavidad y calma ,sabía que Saga la haría sentir humana*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:47 am

salen juntos del palacio tomados del brazo una pequeña sonrisa denota Saga la mira un tanto emocionado y le dice

- amor adivina como nos vamos a ir hoy, es algo que sale fuera de lo que una diosa haria seamos lo mas mortales hoy dia amor
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:57 am

*Le escucha sorprendida y con cuiriosidad le mira que sorpresa le tendría preparada pero se imaginaba era algo sorprendente e inimaginable*

-estoy ansiosa por saber a que te refieres amor se que la pasaremos muy bien estoy tan emocionada ^^-

*ya afuera del santuario espera a ver la sorpresa que le tiene y saber alfin a que se referia con esa pregunta*
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:56 am

al salir se encontraba una moto de color negro plateada en los costados y llantas listas para quemar las pistas se notaba que era una moto de alta calidad y estupensa velocidad, Saga se monta en ella hace rugir el motor acelera y lenvata un poco la motocicleta dejando las llantas delanteras al aire un poco para demostrarle a Athena que el sabia lo que hacia, despues la estaciona muy cerca de ella saca el casco que tenia en la parte de atras y se lo ofrece diciendole:

- amor sube hoy sera una noche inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:05 am

*Sorprendida ve la moto de donde la saco no importaba era estupenda se veia la gran calidad que era y noto que su amado Saga sabia lo que hacia con ella , recibio el casco y se lo puso en su cabeza asegurandolo y subio en la moto aferrandose a el sonriendo entusiasmada*

-amor estoy lista tu siempre me sorprendes te amo tanto -

Le da un beso en el cuello muy tierno ,era tan perfecto siempre atento y sorprendiendola con algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:25 am

con ella subida en la moto van a toda velocidad esquivando los autos llendo entre ellos en las curvas se ladeaban dando la impresion de caerse pero sin hacerlo la velocidad a la que hiban le daban un vertigo unico, llegan a la gran cuidad todo era luces habia varios centros nocturnos Saga al final decide estacionarse cerca a una discoteca de luces muy encendidas y de varios colores habia ruido y mucha gente se notaba que era una disco muy popular el la ayuda a bajar y juntos se enrumban hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:42 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso Empty
MensajeTema: Re: Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso   Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de un largo día y muchas noches en vela ..esperando su regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso
» Esperando a mi Amada
» esperando a sakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Habitación de Athena-
Cambiar a: