Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viniendo a comprar dulces

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:30 am

Se sonroja mas y le arde su carita , había aceptado vivir en el palacio ,ademas la abraza lindu y le decía cosas lindas ademas ,oirle esa voz masculina m,as sentir su cálido aliento cerca de sus labios le hizo mirarle con los ojitus brilosos y transparentes ,el era tan lindo y dulce ,sintio sus manitos cruzandole su cintura y uniendole asu pecho sintiendo algo muy hermoso . una mezcla de felicidad con amor y sentimientos , algo dulce y hermoso
-gracias ..por aceptar...y yo estoy muy feliz eres tan lindou dulce y buenu...-
le mira aun y sonrie dulcemente acariciandole su espalda delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:37 am

**Todo había pasado muy rápido en unas horas había conseguido saciar su sed con su dulce y rica sangre, luego había establecido un romance que recién comenzaba con la misma persona, se sentía suyo y ella era de él, un vínculo muy cercano al verdadero amor, incluso vivirían juntos en un poco y quién sabe qué más, le abrazó con algo más de fuerzas sintiendo su calidez y pechos de ella sobre su cuerpo, abrió su boquita y sacó su rosadita lengua cálida y húmeda, comenzó a lamer de abajo hacia arriba sus labiesitos un par de veces y luego siguió abrazándole apoyando su mentón sobre el lado izquierdo de su hombro quedando cerca de su cuellito mientras se abrazaban mutuamente, susurró sobre su orejita izquierda**

Eres mi primer amor.. nunca sentí algo así.. no te alejes de mi, mi niña..
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:48 am

-nu nu lo hare...ute tampoco lo haga Sad -

Dice abrazandolo fuertemente juntando mas asi su cuerpito cálido ,y puro a el que tambien al parecer lo era , ella su primer amor eso la conmovio y se volvio a sonrojar cuando lami sus labiecitos con su cálida y suave lengua ella sentía que ya lo amaba e imaginaba asi su vida con el era muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:02 am

Mi niña.. y ahora que haremos? no conozco casi la ciudad..

**Susurró aún cerca de su oído estando bien calentito y abrazadito a ella**
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:00 pm

[i]-Te parece ir al parque de diversiones , nunca he ido desde que llegue a esta ciudad zero n//n-[/i]

Apesar de ser la reina de la ciudad nunca había ido mas alla de su palacio , ni siquiera había ido aver a la Diosa al santuario ,desde que fue llamada para gobernar la ciudad , con justicia , amor y entrega , sonrie y ahora mira alos ojitos de Zero espersando con mirada tierna una respuesta sin dejar de abrazarlo aun.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:57 am

Claro, vamos mi Reina, yo te sigo..

**Se paró lentamente junto con ella quien tenía abrazada y luego le soltó suavemente viéndole intensamente a los ojitos esperando fueran hacia allá**
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:15 pm

Sonrie al oirle decir mi Reina y se sonroja un poco amaba Zero ya tenía su corazón ella solo le pertenecería a el era su desición si en algun momento se pudiera se desposaria con el pasando el a ser el su Rey, el Rey de ciudad de cristal y reinarian juntos pero si Athena asi lo permite ya que si los deja casarse quizas solo sea el esposo de la Reina de la ciudad , asi que por ahora permanecian asi para que se conocieran mejor ademas no sabía si el aceptaría algo asi , pasaron caminando por toda la ciudad tomados de la mano y llegaron a la entrada del parque de diversiones sonrie encantada y le mira.

-llegamos entremosn.n-


https://ciudad-de-cristal-1.forosactivos.net/parque-de-diversiones-f67/en-el-parque-de-diversiones-con-zero--privado-t138.htm
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:32 pm

**Sujetando la manito de ella dejó que ella pasara primero y luego avanzó él detrás de ella, soltó su mano luego y no le dejó caminar pasando cada brazo por cada lado de su cintura hasta tomar su vientre con ambas palmas apuntando entre sí sus dedos, sus codos estaban flexionados hacia cada lado e hizo algo de presión sobre su vientre arrimándole bien contra su cálido cuerpo, acercó su rostro al lado izquierdo de su rostro y cerca de su oído susurró algo sensual con su masculina voz**

Recuerde que no tengo dinero mi pequeña..
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:54 pm

Sonrie sonrojada y dulce ante el abrazo de su amado Zero le encantaba cuando hacía eso y oirle su voz tan masculina le hizo sentir un calorcito en todo su rostro y ñluego volteando su carita le da un besitu en la mejilla y le dice en la misma posición

-no te preocupes , yo soy la Reina de la ciudad yo te invito nunca te preocupes por eso ven entremos y comamos algodón de azucar ñam..-


[i]

https://ciudad-de-cristal-1.forosactivos.net/parque-de-diversiones-f67/en-el-parque-de-diversiones-con-zero--privado-t138.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viniendo a comprar dulces - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viniendo a comprar dulces   Viniendo a comprar dulces - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viniendo a comprar dulces
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Dulcería-
Cambiar a: