Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de Athena.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:09 am

La joven neko se adentro al lugar de manera sumisa, mirando a todos lados, iba a un paso lento, terminando en el cuerpo de la diosa.

- nee... donde estara -.

se dijo para si, soltando un leve maullido
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:08 am

La Diosa salía de su cuarto ys etopa ante la energía d euan chica , vio a unos metros a Carmi la esposa de Caos , que ahcía ella rondando su habitación se suponía qeu quien la solicitara debía ir al cuarto de Athena ,donde recibe a quien la busca , se acerfca aella sin duda con ambilidad por esta vez dejaría pasar aquel episodio algo confuso y el habla.

-me buscabas Carmi? ,a que debo vuestra visista a mi habirtaxcción? vienes en nombre de tu marido Caos o por desicion propia?-

le pregunta Athena suave y dulce sin querer asustarla y dandole asi confianza para hablar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:04 pm

Le miro, definitivamente era ella a quien buscaba, suspiro con suavidad para intentar no hablar nerviosa, puesto que realmente lo estaba, finalmente sonrio tiernamente entrecerrando los ojos.

- no... no vine en nombre de Caos-sama... vine porque yo queria hacerle un pedido... yo queria preguntarle... algo... aunque no se si usted quiera... quizas pensara que es algo raro o tonto... o cosas parecidas... -.
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:49 am

*Escucha atentamente a la mujer dE Caos , un pedido , claroq eu s ele podían hacer pedidos o preguntarle lo que deseen siempre quee lal pudiera trataria de dar respuesta o solución , suspira mirandola suavemente *

-no tengas temor , te escucho sigue jamas diría que algo no tiene importancia de alguien que hAbite la ciudad, soy vuestra Diosa , estoy para ayudaros y escucharos-

*Dice tranquilamente acercandose mas a ella quedando frente esperando oirle*
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:42 am

Le miro con un leve toque de brillo en su mirar, para luego aproximarse a la joven y ponerse de rodillas, a lo cual dejo en el suelo delante suyo un collar parecido al de una mascota con un cascabel, en este se podia apreciar la palabra "carmi" y por detras la palabra "dueño:" mas no decia el nombre de este porque no tenia. Luego miro a la joven.

- y-yo... yo vine... porque queria saber... si usted me podria adoptar como mascota -.

mencionado esto agacho sus orejas, y por siguiente cerro los ojos.

- se que me dira que es tonto, o que usted como diosa es imposible que tome a alguien como yo como mascota, dira que es inhumano o algo parecido, demo... la mayoria de mi vida fui domesticada y ya... ya no aguanto no tener amo... usted es buena y amable con todos y me gustaria que usted fuera mi dueña, quizas diga que tengo a Caos... o me dira alguna otra cosa para que no sea mi ama... pero hablo en serio... puedo morir si no tengo dueño... el tiempo que me queda es muy poco... y por eso acudi a usted... -.
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:58 am

*sorprendida escucha la petición de al joven hibrida , tuvo cierto recelo al oir la paalbra mascota , ella no er a de teenr a alguien de mascota peor se lo pedía ella misma , ademas estaba de por medio su vida , con los ojos claramente sorprendidos la mira y luego mira el collar , iba a ser extraño todo , tendría como mascota a la esposa de Caos, se inclino un poco y tomo el collar y le miró.*

-si deseas que te adopte como mascota , seras la mascota de una Diosa ,y eres la esposa de un dios,si acepto ser tu ama te dejo libertad de acción sera solo para que sigas viviendo y haciendo tu vida habitual ahora dime como funciona esto , que debo hacer para hacerte mi mascota.

*mira el collar con cierta curiosidad y espera respuesta de ella*
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:02 am

Alzo las orejas al escucharle, mientras sonreia tiernamente.

- gracias... ama... dejeme le digo como -.

menciono, mientras su cuerpo se cubria de una luz blanca, y al momento en que esta se disperso se convirtio en un neko completamente, siendo esta un gato completamente negro.
Avanzo unos cuantos pasos, y luego dio un salto para quedar en los brazos de la mencionada, lamio con cuidado la mejilla de esta, siendo una forma de tecnica para que pudiera entenderle en su forma animal

- mew... mewwwwwww "meww mew mewwww" (solo... ponme el collar y di "de ahora en adelante seras mia") -.

la traducccion de inmediato llegaba a la mente de la diosa, por siguiente, al momento en que esta dijera dichas palabras en el collar se formaria la palabra "Athena" en lugar de "dueño:"
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:10 am

*sorprendida al ver la transformación de carmi y como llega asus brazos la recibe afirmandola bien ye ntendiendo lo que le decía toma el collar poniendolo al redeor del cuello de ella y dice las palabras*

-de ahora en adelante seras mia-

*dice aquello y cierra el collar viendo como ahora salía el nombre suyo en el collar , primera vez que tenía una mascota era extraño peor no s ehizo problemas ahoar podria seguir viva Carmi y siendo feliz junto a su esposo ,haciendo su vida habitual.*
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:28 am

Mueve un poco su cuerpo, dejando sonar dicho collar, siendo la parte delantera un cascabel, y al notar el nombre de su ahora ama, empieza a ronronear levemente.

- mewww (gracias) -.
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:49 pm

*Sonrie dulcve no era tan malo tener una mascotita aparte que le gustaban los nekos asi que le acaricio el lomo suave y la dejó en el suelo para que decidiera e hiciera a su libertad lo que quisiera*

-quedas libre igual al ser ahora tu ama tendras algo de mi protección y cualquier cosa que este a mi alcanze me dices y te ayudo^^-

*Le dice sonriendo y saliendo totalmente de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de Athena. Empty
MensajeTema: Re: En busca de Athena.   En busca de Athena. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de Athena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE ATHENA
» Presentandose Diosa Athena
» Solucitud para Athena
» Una noche libre ,de Athena y Patriarca no es privado xd
» Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Habitación de Athena-
Cambiar a: