Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:35 pm

*El viento ceso detras de mi espalda, llegue a la ciudad de cristal sin nada mas que mi insignia de Segador sustituto. Unas hojas se desprendieron cuando el viento dejo de golpe de soplar y ante el momento una fruta cayo del arbol...*

mmm? -Ichigo mira el furto que dio frente a sus ojos- sera comestible?

*Pero el hambre era mas fuerte, y tras morderlo, era delicioso...pasaron unas horas y ya estaba bien internado en el bosque cuando vi muchas almas pasar pero seguir de largo sin buscar que los trasmute...aun asi, lo hice JEJEJE*

...

...

...

*Ichigo vestido con su uniforme de shinigami (Shikai), se encontraba caminando solo buscando a alguien, o algo econ que entretenerce...*

asi que este es el comienzo de mi primer dia en ciudad de cristal... -dijo ichigo mirando el sol que se asomaba entre los arboles-
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:05 am

La Reina Seremidad paseaba por el bosque acostumbrada ya a encontrar almas y duendes ,elfos y muchas cosas mas debido a su gran poder no le hacían nada , ademas era respetada porque poseía el poder del cristal de plata que puede obrar muchos milagros , conmo purificar , ayudar , salvar o destruir , caminaba y ve a un joven de cabellos anaranjados con un extraña energía bastante poderosa se le acerca y lo saluda con elegancia y cortesía dulcemente .

-Buenas tardes joven es nuevo verdad nunca le había visto por estos lugares ademas muy pocos se atreven a entrar a este bosque n.n-
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:09 am

*Ichigo divisa a la señorita que le hablo al divisarlo*

buenas... -ichigo penso en lo que le dijo- es un gran bosque, no se por que no es muy habitodo...

*Ichigo luego de saludar a la señorita que habai entrado en el escenario y saludado con cortesia, se sienta en el suelo bajo la sombra de un arbol, luego de que el viento volvia y se iba de a momentos...ichigo se presenta*

me llamo ichigo kurosaki...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:23 am

Le oye y le sonrie con serenidad y encanto casi infantil

-mucho gusto Ichigo yo soy Serenidad la reina de la ciudad de cristal es un honor tenerlo en nuestra ciudad n.n-

Dice eso mirando hacia el cielo poniendo sus manos cruzadas hacia atras jugando infantilmente con sus pies como si girara.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:32 am

tu eres la reina? -dije mirandola- mmm asi que era cierto...termine en ciudad de cristal

...

jeje -rei- me habia ido a viajar, y crei que habai terminado en otro lado...pero enrealidad si llegue a ciudad de cristal

*ichigo se sienta cruzando las manos y serrando los ojos dice: mmm.
La verdad era increible, tras un largo viaje habia llegado lejos de su hogar dejando todo atras para liberar varias ciudades de posibles hollows, y trayendo la justicia. Pero principalmente, vino a Ciudad de cristal para descanzar...en si= de vacaciones*

...

y que cuenta del reino? -dije- algo para relatar?
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:44 am

Se sienta a su lado arreglando su vestido y le sonrie sacando unos dulces de su bolsita de paseo y le entrega uno

-¿gusta? son muy sabrosos n.n-

le dice al oven mientras se prepara paar contarle de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 am

ahh... si, gracias -Ichigo toma uno de los dulces y desenvilviendolo come uno- mmm si son sabrosos

...

*Ichigo chupaba el culce mientras saboreaba su sabor, luego mira a la Reina serenidad, y le pregunta si podria contarle cosas sobre le reino, para saber mas sobre el lugar donde se encontraba*

...

puede que me quede bastante tiempo bagando por la ciudad...me contaria algo de su reino? -dije sonriendo y agradeciendo antes por el dulce que me habai entregado-
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:38 am

-Claro que puedo dejeme ver Ichihgodejeme pensar por donde empiezo m a ver..-

Se pone a pensar con todas sus fuerzas acomodando todas las ideas que tenía en su cabeza por donde empezaba claro que desde el principio pero cual era el principio se sonroja pero nunca diria que tenia un enredo en su cabeza , al fin tranquiliza y habla.
- Bueno esta ciudad fue formada por la Diosa Athena ,luego de que este lugar fuera destruido por una de tantas guerras de ciudades vecinas ella la reconstruyo mucho mejor que la anterior y fui llamada por ella para gobernarla , esta ciudad fue creada para dar refugio a todo ser ,persona o criatura que quiera un lugar donde descansar o quizas s hacer su vida , esta ciudad essegura yaque desde el santuario de Athena ella y el P atriarca la protegen evitando queentre peligro desde afuera, recien hay pocos habitantes ya ques una ciudad nueva pero vera ques muy completa hasta puede vivir en una casa y trabajar ,o quedarse en nuestro hotel es una buena cidad se lo aseguro.-
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:04 pm

eh...? -dije al oir todo, parecia una leccion oral para una clase de algun instituto- Al menos no hace dibujitos como Rukia al explicar algo -pense sin decirlo-

...

*Un silencio recorrio todo el bosque, y Ichigo no tuvo mejor que preguntar si esta ciudad era tan segura como se pensaba...o si a la vez habitaban criaturas, o hombre con un oscuro corazon..., Ichigo pregunto y se mantuvo en silencio al esperar una respuesta de la Reina*

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:10 pm

Sonroja por la habil pregunta del joven y le sale una gotita en la cabeza tenía razón pero era porque no se había explicado bien y trato de explicarle de nuevo pero no tan a lo profesora (u.uU)

-me referia a que no nos pueden invadir desde afuera , aqui adentro es obvio que si se acepta a toda persona ser o criatura habra peligro pero por eso por ahora Athena , el Patriarca y yo protejemos la ciudad mientras se inscriben soldados , scouts y regresan los caballeros dorados ,ademas si se fija aqui hay espiritus y criaturas extrañas por eso me sorprendio entrara a este bosque-

Le mira sonriendo mostrandole un hada que miraba curiosa y desconfiada a ambos.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:38 pm

listo listo...Je -digo con una gota en mi cabeza-

*Derrepente, dejo de sonreirle (aun con el seño fruncido como siempre), pues siento una prescencia espiritual fuerte. Ni mas debil, ni poderosa como un Menos Grande...me levante de donde estaba sentado y miro en unas cuantas direcciones de donde nos encontrabamos...
Me detengo a mirar una en particular de donde se sentia mucho mas fuerte esta prescencia, y pregunto sin dejar de mirar en aquella direccion*

...

cualquier criatura Señorita? ...

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:23 pm

-si cualquiera ...sucede algo ? lo noto nervioso-

Le mira muy extrañada por sus acciones e intuye un peligro o solo es su imaginación pero al ver al joven Ichigo asi en alerta supo que no se equivocaba y se puso en alerta tambien ella en ese bosque todo podía suceder uno no sabía que criatura podía aparecer miraba al joven y se veía fuerte y poderoso asi que si algo acechaba entre los dos podrían enfrentar el peligro pero primero debía saber si había de verdad peligro o no una extraña ventisca recorrio el lugar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:34 pm

Spoiler:

*Grandes estruendos se oyeron las pisadas que se acercaban en bsuca de la escencia de la reina serenidad y del segador Ichigo Kurosaki, tomando mi zampakuto de mi espalda envuelta en vendas....se revela, mostrandose como una gran espada*

Ahi viene.... -dije esperando y posicionando mi espada en direccion por donde deberia venir el hollow- ...

*Se veia que grandes arboles atras, donde solo podiamos lograr ver las copas...caian uno a uno hacia nosotros, cada paso de el nos intentaba levantar un poco del suelo...eramos capaz de soportar el estruendo manteniendonos firmes al suelo...y esperando nosotros nos hallabamos...
Ichigo, tenia una leve sonrisa ,...ya que no habia hallado un hollow desde hace tiempo.*

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:22 pm

Nunca había visto un ser de ese poder y estilo era soirprendente ver como caían los arboles a cada paso que daba ,supo de inmediato que era un ser diferente ,peligroso y poderoso si bien era cierto no tenía habilidad para ver ese tipo de ser podía percibir la hostil energía queemanaba dandole una forma nitida y poder ver asi donde estaba , se transformo ante el joven en la legendaria guerrera sailor cosmos esperando con su traje y su baculo que mantiene todo el poder del poderoso cristal de plata la llegada de ese ser.

Spoiler:

-puedo ver su energía Ichigo que tipo de ser es nunca había visto uno como el-

Dice sin perder su guardía ni concentración.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:29 am

es un... -dije pero me sorprendi pues el nos buscaba..., y asi ataco rapidamente, por lo que tome a serenidad y la lleve fuera de peligro...ayudandola a esquivar el ataque-

*Ichigo con la zampukuto descenvainada, corre en busca del hollow, y esquivando los ataques del mismo...salta quedando a unos metros de su rostro, listo para atacar y darl efin a este, pero en el momento del ataque...el maldito me deribo de un ataque...

...

era obio de que no era debil, pero luego al segundo ataque,...de un tajo al rostro...fue derribado*

... -luego ichigo termino su oracion- era un hollow...

...

Los Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su, la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.

...

eso es un hueco, solo visible a los ojos de los shinigamis y de los capaces de poder verlos...

...

pocas circunstancias pasa eso -digo guardando mi espada y volviendo a mi cuerpo real...

...

(en realidad al estar yo como shinigami, no podrias verme...pero bueno digamos que enrealidad si podes jeje)
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:48 am

(O.O)

Sorprendida por la rapidez que no le dio oportunidad de actuar ,de esas dos energias enfrentandose ,energias y seres que nunca había visto antes y dificil de distingir quedó aun mas sorprendida por lo que oyo. un Hollow , que triste deb ser para ellos su destino , no alcanzar a llegar asu descanso , aabndonado por los Shinigamis por lo que ella sabía los Shinigamis eran los dioses de la muerte , entonces si hichigo se convirtio en un shisnigami quiere decir que era mitad Shinigami y mitad humano?

-tu poder e sincreible ichigo y eso de los hollow tambien son malignos verdad? pero encuentro que su historia es triste o sera que es porque no conosco la realidad ni nada de ellos?-

Le pregunta aun con su transformación y agrega .

-gracias por protegerme joven Ichigo -
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:01 pm

*regresando mi alma como segador sustituto o shinigamis, como mas os guste dirijircenos a nosotros, regrese a mi cuerpo real, n joven de unos 15 años con ropas normales de cualquier otro lugar...*

En realidad, no son malignos... al no tener corazon no identifican lo bueno de lo malo,...podrian atacar hasta la persona que mas amaron en vida...
y si,...su historia es triste... -dije- pero como segador de almas, mi trabajo es purificar esas almas y enviarlas a la sociedad de almas...

...

*Luego sintiendo leves prescencias muy leves, decidi no quedarnos mucho en el lugar, no era bueno siempre quedarce ahi...y si el lugar era tan peligroso como decia la princesa, sera mejor caminar hacia la ciudad*

...

bueno, creo que no veremos mas de ellos,... -dije- pero por si acaso caminemos,...

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:37 pm

Asiente con su cabeza volviendo a su apariencia normal y empieza a caminar al lado del joven Ichigo , lo viò tan poderoso que
desearìa tenerlo entre sus guardias reales peor no se atrevìa a pedoirselo queizas el querìa otro empleo o bien no querìa trabajar y ser independiente y quedò en silencio pensativa mientras iban saliendo del bosque antes que empezara a oscurecer , decide hablarle nada
perdìa con preguntar.

-Ichigo ..nos e usted tiene alguna ide adetrabajar o no , mire que es usted tan poderoso que serìa un buen guardia
real si quisisera ese trabajo-


Se sonroja un poco lo habìa dicho ya ahoars olo esperaba la respuesta del joven,
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:06 pm

Guardian real?¿ ....-dije rascandome la cabeza y dejandome pensar-....

--------------(silencio mientras ichigo pensaba de brazos cruzados)------------------

Seria un trabajo que de conmigo conpletamente, aunuqe preferiria llevar mi trabajo propio con las mismas labores que un guardian...lo lamento, pero me gustaria ser mas un guardian independiente, es mas...cada vez que halla problemas yo interferire de alguna manera...

...

pero no sere un Guardian Real,..aunque la paga es un problema por que al ser independiente...JE, no importa -dije mirnadola- pero gracias por su peticion, aun asi, sere un guardian del reino, pero no llevando un titulo de Gaurdian Real...

...

no se si me entiende, y no quiero qu eme malentienda... esta bien señorita Serenidad?

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:43 am

Sonrie con serenidad claro que le entendía ademas igual cuidaria la cioiudad pero independiente eso tenía mucho valor , camino aun a su lado saliendo ya casi del bosque entrando a la ciudad y sus pasois se dirigieron a su palacio.

-si le entiendo totalmente joven Ichigo y no lo mal entendí no se preocupe-

Le sonrie con dulzura y amabilidad asi como es ella y sigue su camino hacia el palacio.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:41 pm

*Ichigo y ella dan pasos fuera del bosque, por lo que ella parecia ella iria al palacio, yo aun no sabia...pero investigaria y conoceria el reino, sus lugares mas tranquilos y locos, su lado oscuro y tranquilo...*

gracias...-dije sonriendo-...

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:54 pm

-de nada Ichigo gracias a usted por acompañarme-
Seguían su camino hasta el palacio donde se despedirian pero esperaba verle de nuevo era un joven muy agradable .
-fue un placer su compañía espero nos volvamos a ver y que esta ciudad sea de su agrado-
Le sonrie dulcemente ya casi llegando al palacio.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:29 pm

*Ichigo Caminaba y sonrei a cada alago que le otrogaba la Reina a su nombre*

bueno...la verdad fue divertido, y seria bueno volvernos a ver en un futuro cercano -dije pensatrivo mientras rascaba mi menton-

*Luego mira a la reina y sonrei, al rato del siulencio, el palacio ya era diviso ante nuestros ojos, y era momento de despedirnos por el ahora hasta un momento mas cercano o alejado, lo que el destino decida primero*

...
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:11 am

Divisando su palacio ya casi a la entrada le mira sonriendo y con una reverencia le agradece su compañía hasta su palacio que fue muy agradable por cierto.

-muchas gracias Ichigo por acompañarme hasta aqui n.n-

Se acerca y le da un corito y fugaz besito en la mejilla y le sonrie despidiendose de el esperando verle algun otro día por ahí.
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:40 am

*Mientras Ichigo se despidio levantando la mano en señal de despidiendoce, continuo por tomar las riendas de su mochila y se retiro llendoce hacia la ciudad, dejando a la reina en su palacio*

...

Bueno, a conocer esta ciudad.. -dije mientras me iba hacia la ciudad-

...

*Ichigo entraba a la ciudad mientras con mochila en mano y mente en alto se impulsaba a seguir adelante contra contratiempos, como aqeul hollow. Dando sus primeros pasos en esta ciudad, Ichigo comienza a caminar por entre las calles, dejando atras al palacio, el cual se perdio de vista*

------------TEMA CERRADO--------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)   El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia en Ciudad de Cristal (entre quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera noche en la Ciudad de Cristal ..
» Llegando a la ciudad..
» mirando la ciudad desde la ventana de mi cuarto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Bosque encantado-
Cambiar a: