Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha de lelouch D. Nagisa

Ir abajo 
AutorMensaje
kaito nagisa

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Hibrido

MensajeTema: ficha de lelouch D. Nagisa   Dom Oct 11, 2009 4:07 am

Nombre: lelocuh Kaito D. Nagisa

diminutivo: kai

Edad: 16 años

Sexo:masculino,

Sexualidad:heterosexual

Especie: híbrido demonio- angel

Descripción Física: es un chico con cabello negro,desordenado y medianamente largo, ojos morados, de vez en cuando su ojo izquierdo cambia de color a un tono purpura claro, esto responde a sus emociones fuerte (enojo o pasion), su cuerpo es esbelto y sus musculos, a pesar de no ser demasiado pronunciados, son bastante marcados.

Descripción psicológica: Es bastante serio y frío cuando su parte demoniaca se apodera de él, sediento de violencia es capaz de todo, cuando su parte angelical se apodera de él es todo lo contraro, es optimista, sociable y simpatico muy generoso, bondadoso y calmado. La mayor parte del tiempo esta en modo neutral, siendo la combinación perfecta entre ambas personalidades, una persona agradable y seria a la vez, optimista y centrada en sus metas, a pesar de todo es una persona muy caballerosa y gentil con las damas.

Gustos: le gusta leer, la música y también las mujeres, el chocolate y los dulces en general, las buenas conversaciones y las fiestas, además del tabaco

Habilidades:

En modo demonio:

- Brain control: Con su ojo izquierdo es capaz de manipular la mente de su enemigo y tambien sus acciones, es efectiva siempre y cuando el enemigo no se de cuenta de que es controlado, la puede mantener por 48 horas sin parar.
- darknees ilusion: es otra habilidad creada a traves del poder de la mente, es una ilusion que hace a su enemigo recordar los peores momentos de su vida, atormentandolo siempre, es un tanto debil, pero efectiva con enemigos muy sentimentales; muy dificil de mantener con mucho tiempo.
- Espada de magma: puede controlar el fuego y convinarla con una espada que le dió su hermano mayor antes de morir, es un ataque simple.
- LLuvia de fuego infernal: controlando el viento a su alrededor y combinandolo con el fuego crea una "lluvia de fuego", que no es mas que fuego trasladado a traves de la fuerza del viento, es muy efectivo.
- Golpe volcanico: es un ataque que concentra todo su poder en su puño derecho, tanto demoniaco como de fuego, este golpe al impactar con su objetivo lo quema inmediatamente, reduciendolo a cenizas

Como angel:

- Paz mental: es un ataque que le permite analizar mejor a su oponente, cuando esta muy presionado ocupa este ataque para bajar sus tensiones y analizar mejor la situación, no es un ataque propiamente dicho, mas bien es una habilidad.
- viento celestial: controladno el viento hace ráfagas que cortan el cuerpo de sus enemigos.
- corte sagrado: es un ataque que usa junto a su espada, daña mucho a los seres oscuros, claro, el efecto es que él tambien recive un poco de daño.
- sanidad divina: ocupa este ataque para sanar a los demás y a si mismo.
- explosion de santidad: es su ataque definitivo en modo angel, juntando toda su energía espiritual y combinandola con el viento y con su esapda hace un corte que, al contactar con el enemigo, lo hace estallar

En modo normal:
-puede volar y flotar a su gusto.
- puede manipular el fuego y el viento como forma de juego y/o entrenamiento.
- ataque de espadas gemelas: es su ataque definitivo en modo normal, combina viento y fuego en las espadas que posee, combina tambien poderes demoniacos y angelicales en cada una de las espadas

Debilidades:
al ser muy caballeroso con las damas es un blanco facil si su oponente es una mujer, en modo angel siempre es un blanco facil debido a su actuar tan pacifico; los ataques definitivos siempre lo dejan en un estado al borde de perder la conciencia y/o morir (depende de las heridas que ya tiene) por lo que queda, una vez que los ocupa, incapacitado para seguir peleando

Armas y o armaduras: Posee una espada que le dió su hermano y otra espada mas pequeña y mas delgada que casi nunca ocupa salvo en su golpe definitivo en forma normal

Historia: Era un chico normal, hijo de un demonio y una angel, vivía feliz con su hermano mayor, quien también era un híbrido hasta que él y su hermano comenzaron a formar parte del plan malevolo de su padre, que era destruir a todas las personas de todas las razas existentes y coronarlo a él como gobernador del mundo. Al revelarse su padre los atacó, el hermano de Kaito se usó a si mismo como escudo para defender a su hermanito pequeño y darle así el tiempo suficiente para escapar; todo esto pasó el día en que Kaito cumplió 7 años, desde entonces ha vivido sólo, y dado a este incidente también tiene momentos en que ambas partes de su raza se apoderan de su cuerpo, tomando el control de su personalidad.


Imágenes:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diosa Athena
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

MensajeTema: Re: ficha de lelouch D. Nagisa   Dom Oct 11, 2009 9:39 pm

Ficha aceptada Kaito-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ficha de lelouch D. Nagisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fichas de personaje :: Fichas de personaje-
Cambiar a: