Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras con Morin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

De compras con Morin Empty
MensajeTema: De compras con Morin   De compras con Morin I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:13 pm

Luego de caminar desde el castillo hasta la ciudad decidió al Reina pasar al mall-shoping a ver als cosas que s evendían y
que quizas podria servir para la fiesta ,pero mas que nada pensaba en probarse ropas yq uizas comprar queria distraerse sentía
a Morin como una amiga ya que nadie mas
se acercaba a ella quizas como era la Reina temian se enfadara si se le acercaban? cuan lejos estaban de la realidad a serenidad nunca
le gusto estar sola siempre s erodeaba d esus sailor y su Endymion , se detuvo para que asi Morin caminara a su lado y con uan sonrisa le dice.

-este es un buen lugar para comenzar , recorramos las tiendas nos probamos ropas y quizas compramos n.n divirtamonos -

Le dice toamndola del brazo y caminando asu lado mirando als vitrinas y estanterias ,quedó `pegada en una vitrina que estab repleta de relucientes joyas y recuerda al ver un anillo de cristales y diamantes el que su Rey Endymion le había regalado quizas el estaba feliz ens u otra vida aun no entendia porque la diosa solo la trajo a ella a esta otra realidad quizas paar que nod ependiera tanto dela mor de un hombre o quizas solo porque la
necesitaba solo a ella pero no cuestionaria lña sdeciciones de Athena seguro tenía una buena razón.
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

De compras con Morin Empty
MensajeTema: Re: De compras con Morin   De compras con Morin I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:27 pm

Sonrei alegremente al ver a la reina serenidad relajada y divirtiendose en el mall-shoping
me quite la chaqueta que llevaba puesta en mi cabeza para que no me quemara el sol y respondi a sus palabras con una sonrisa en el rostro
Si tambien creo que lo es,recorramos con calma nada nos detiene

al detenerse la reina en una vitrina de jollas le pregunte
¿reina que jolla le gusta mas de toda esta tienda?
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

De compras con Morin Empty
MensajeTema: Re: De compras con Morin   De compras con Morin I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:11 pm

La mirada de Serenidad estaba perdida en los recuerdos mientras seguí aobservando aquel anillo ,escucha la pregunta de Morin y sin hablar solo apuntó aquel anillo con una sonrisa , respiró algo suave saliendo de su letargo y volvio asonreir y a ser la de hace un momento.

-Sabes Morin Endymion me regaló un anillo casi identico aese el día que nos comprometimos en la otra vida que llevo en otra dimensio n donde soy la Reina de Tokio de Cristal y el es el Rey-

Sonrie y vuelve atomar su camino junto amorin y pasan a una tienda de ropas de noche , tomando amorin de la amno riendo la hace entrar con ella a aquella tienda.

-muy bien Morin empezaremos aver posibles vestimentas para la fiesta que realizare tu tambien debes provarte vestidos poruqe aun que estes vihgalondo la fiesrta debes tambien divertirte y bailar con algun apuesto galan -Le cierra un ojo traviesamente y toma un hermoso vestido mirandola y poniendoselo sobre sus ropas sin sacarlo del gancho aun como diciendole es hora de empezar.
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

De compras con Morin Empty
MensajeTema: Re: De compras con Morin   De compras con Morin I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:34 pm

Me sorprendi con la respuesta que me dio la reina serenidad cuando le pregunte por el anillo,
pero esto no me duro mucho ya que nuevamente con su alegria contagiosa me llevo a una tienda de ropa para provarnos prendas para la fiesta.
me sonroje al escuchar a la reina y dije:
claro,aunque creo que estare ocupada viendo las intenciones de cada chico que se le aserquedije riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con Morin Empty
MensajeTema: Re: De compras con Morin   De compras con Morin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con Morin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de morin la vampira
» Hbitacion-05.Morin Clousli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Mall-Shoping-
Cambiar a: