Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me preguntava si tienen un baner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

me preguntava si tienen un baner Empty
MensajeTema: me preguntava si tienen un baner   me preguntava si tienen un baner I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:32 am

bueno queria saber si tienen un baner para asi ponerlo en otro foro en el que estoy ya que con el link no es suficientey me pidieron el baner de este.
bueno era eso de ante mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

me preguntava si tienen un baner Empty
MensajeTema: Re: me preguntava si tienen un baner   me preguntava si tienen un baner I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:51 pm

La Verdad no tenemos baner ,estamos viendo hacer uno para empezar hacer las afiliaciones, quien sabía de estas cosas ya ni para por aqui por eso aprovecho de dejar un aviso si alguien sabe hacer Baner que deje un mensaje aqui Athena y yo Serenidad no entendemos mucho de eso sinceramente todo lo demas lo hemos hecho sola pero justo no sabemos de esas cosas u.u.
Volver arriba Ir abajo
 
me preguntava si tienen un baner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Sugerencias ideas, preguntasy avisos-
Cambiar a: