Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alucard [Dracula]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alucard

avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Alucard [Dracula]   Miér Jun 10, 2009 5:44 am

Nombre: Vlad III Dracula

diminutivo: Alucard

Edad: 578

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Especie: Vampiro

Descripción Física: Lleva puesto un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.

Descripción psicológica:
Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido.
Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Todo esto se muestra en varios puntos dentro de la serie.


Gustos: Peliar y demostrar su supremacia.

Habilidades:
• Inmortalidad (en realidad muere y resucita segun el numero de vidas que tenga en su interior lo que tecnicamente no es inmortalidad, sin embargo podemos presumir que en su interior parece contener varias "legiones de seres ocultos")
• Regeneración (Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo)
• Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
• Sentidos sobrehumanos
• Levitación
• Vuelo
• Súper velocidad
• Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
• Manipulación de sombras en forma física
• Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
• Control climático
• Teletransportación
• Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
• Telepatía (comunicación telepatica)
• Lectura de mentes
• Control mental o Hipnosis.
• Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
• Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
• La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel.
• Hibernación.
• Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).


Debilidades: Necesita beber sangre para estar al 100 %

Armas y o armaduras:
• Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 39 cm de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Manchester.
• Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador.

Historia:
Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos .
"Murió" en 1476, a los 45 años. . Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.
Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Helsing y sus descendientes.
El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Imagenes :


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diosa Athena
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

MensajeTema: Re: Alucard [Dracula]   Miér Jun 10, 2009 5:53 am

Ficha aceptada !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alucard [Dracula]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas de Alucard
» Dracula, Bram Stoker, Busto.
» alucard tienda de anime barata
» Creppypasta: El hijo de Dracula
» Apocalypse vs Dracula (comic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fichas de personaje :: Fichas de personaje-
Cambiar a: