Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:16 pm

*Habia yo ya dejado a la Reina Serenidad en su hogar, y yo encaminandome por las calles de esta ciudad, portando una mochila y colgando de mi cinturon mi insignia de segador sustituto, decidi buscar un buen lugar...*

...parece decierta la ciudad -dije mirando los alrededores-

*Derrepente. Se oia musica al final de la calle, baje paralelamente la carretera de la ciudad entre las dos manzanas...y al llegar se ve en una esquina una Diskoteca, por lo que decide entrar*

mmm Je... -sonrie- a divertirce.

*Dejando la mochila en administracion dejando un insentivo y luego de cambiandoce esas ropas que llevo en el viaje, por una camisa blanca a flores celestes desapercividas (osea no llamaban la atencion). Ichigo va tranquilo y libre de unas preocupaciones dirijiendoce hacia la pista de baile, mientras pensaba si encontraria ademas, algo entretenido para hacer...*

...
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:13 pm

Bailaba al centro de la pista muy feliz esperando que llegaran mas personas al lugar
la musica estaba muy buena era una noche para relajarse ,en eso veo a un chico entrar al lugar con una camisa delicadamente decorada que le hacía resaltar mas su color de cabello tuvo un presentimiento y dejo de mirarlo era un chico diferente pero atractivo , seguí bailando y esperando que llegaran mas personas o bien el chico se le acercara lo cual seria divertido .
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:55 pm

*Ichigo da sus primeros pasos dentro de la pista, estaba dejandoce llevar por el ritmo de la musica. Derrepente una chica lo tomo de la mano asi de la nada, y mas tarde ya habia bailado con la mayoria de las chicas del lugar...*

...

*Era comico ver su cabello resaltar en la oscuridad, mientras luces y el humo de aquella maquina trabajaban, seguia bailando cuando pasamos a algunos temas mas conocidos y bailables, de los temas de rock y para saltar entre amigos*

...

*Ichigo habia ido en busca de una bebida fresca para enfriar su cuerpo y volver en el acto, se quedo mirando la pista desde la barra de la diskoteca, y dejando la copa vacia...dio luego una ojeada a las personas que bailaban, con que intensidad...y etc etc*
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:44 am

Siguo bailando y un chico se me acerca y se pone a bailar conmigo yo sonruio y bailo con el un buen rato hastya que decidimos parar y luego dec agradecerle me voy a uno de los sillones del lugar donde tenía un jugo de naranja y se sienta oyemndo la buena musica del lugar

-perfecto-
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:38 pm

*Ichigo ya habiendo echando una mirada al lugar, se acerca a la pista de baile, si no antes haber pasado por el Dj de la disco, para decirle que ponga algo bien movido y sacudidor de las penas y esqueleto que alegre y mueva a las sentadas y melancolicas...*

...

*a su dispocicion, el Dj accede, y Ichigo en el medio de la disco enpiez a abailar con unas personas todos sin sentir verguenza de sus pasos o pena por un movimiento mal hecho, todos la pasaban en grande bailando, haciendo el pogo entre amigos-....*

...

*Ichigo mas calmado luego del pogo del que salio bien parado, se choca con una chica con la que termina bailando...*

...
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:57 am

Alucard caminaba por la ciudad en busca de alguien de quien alimentarse ,
escucho la musica probeniente de la disco , y penso , mucha gente , poca iluminacion mucha facilidad de comer y decide entrar
Alucard se sienta en la barra y mira la pista de baile , ve a una chica muy bonita y no resaltaba mucho haci q va y se le hacerca y se pone bailar con ella y la hipnotisa , la abraza y incrusta sus colmillos en el hermozo cuello de la joven y Alucard comienza alimentarse.....
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:26 pm

*Ichigo derrpente en medio del Baile siente un poder inmenso, bueno...no tan poderoso pero resaltaba entre los bailarines y los chicos y chicas que se divertian. Luego logre ver el espiritu de una muchacha que caminaba por la pista de baile...como si no supiera que habia muerto*

...Mierda... -pense, y corriendo de la pista de baile me meti en un baño publico donde colocandome la identificacion de Segador sustituto, deje mi cuerpo a salvo oculto-

*Volviendo a donde habia visto todo (ahora soy un shinigami), pregunte a la muchacha que fue lo ultimo que hizo antes de baialr y me relato brevemente de un hombre extraño...luego no recuerda nada (por la hipnosis). Ichigo como segador de almas, luego de un rapido Consul, aparece frente a Alucard*

...

...

Quien eres? -dije mirandolo (aunque no se si puede verme)-

...

(hagamos que si pueden verme cuando estoy como segador de almas, sino seria aburrido ser invisible...)
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:37 pm

Quedo sorprendida ante lo que veo , un espiritu de una chica y un Shinigami , en la discoteque ,que estaba pasando , de repente veo a la chica del espiritu tirada en el suelo y voy hacia ella aun no estaba del todo muerta la tome en mis brazos y la lleve hacía mi mesa , la acoste ahí y cerando mis ojos imbocando mi poder espiritual sagrado llamo a su alma la cual obedece mi llamado y viene hacia donde estoy saco un papiro sagrado y digo:

-Aku ryo Tai-san!-

y lo pongo con fuerza en su frente alejando asi al espiritu de la muerte que estaba acercandose a su cuerpo y el alma de la chica sonriendo vuelve a ella , por suerte me di cuenta a tiempo o sino la chica moriría.

(ustedes sigan con su batalla yo estoy en mi asiento con la chica no interrumpí nada )
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:08 am

Alucard mira riendo al shinigami y pregunta burlescame Yo?limpiandosela sangre de la boca con la lengua...
Mi nombre amo me llamab Alucard puedes llamarme asi ,
y shinigami ¿que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:16 pm

*Ichigo mira, deduciendo que un vampiro o Bound, como se los conoce entre los shinigamis de la sociedad de almas,...aunque es un tema muy poco usual entre ellos*

Mi deber es proteger a todo el que nescesite ayuda...nunca se piensa en tener que actuar en bien o no, solo se actua... -dije- que le estabas haciendo con aqeulla muchacha?

*Dije con mano en la mano en la enpuñadura de mi zampakuto, listo para que de mi espalda se libere y me acompañe en momentos de pelea...este es...(mi zampakuto)...Zangetsu!!!*
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:03 am

Alucard lo mira y le habla telepaticamente somo hacia lo q todos los como yo hacen alimentarme , tengo mucha ambre pero parece q se me paso la mano y la mate......acaso me vas a juzgar por eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:18 pm

mmm...solo te pedire que te vallas -dije- o me tenderas a actuar en concecuencia...

*Dije mirnadolo mientras el sonido de la disco sonaba, y algunos mirabana alucard, pues al parecer a mi no podian verme. Ademas el ya parecia raro por su vestimenta...*

... -el silencio se atrapo en la escena entre estos dos hombres, bueno....vampiro y shinigami-
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:15 am

Alucard lo mira y le habla telepaticamente Tu no puedes obligarme a nada ....
Alucard desenfunda una pistola (la con balas explosivas)
y le dispara un sola vez ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) Empty
MensajeTema: Re: Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)   Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de un dia rutinario - (mientras mas gente mejor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Discoteque-
Cambiar a: