Diosa Athena Admin
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Poderes y habilidades permitidas para batalla Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa
| Tema: Reglas de batalla. Nivel alto y nivel BáSsico ambas permitidas, Lun Jun 01, 2009 5:35 am | |
| REGLAS OFICIALES PARA EXPERTOS EN BATALLAS Y SEPAN Y ENTIENDAN COMO USARLAS.- Spoiler:
*Rango Superior: Dioses, Titanes y Kamei *Rango Medio: Caballero Dorados, Guerreros Divinos, Ángeles Caídos, Guerreros Escarlata y Guerreros Celestiales, Generales Marinos, Santos Sapuris *Rango Inferior: Caballeros de Bronce, Caballeros de Plata, Caballeros Negros y Espectros
Dependiendo de estos rangos los puntos de sus ataques serán:
Los Rango Superior deberán crear 7 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,3,2) Los Rango Medio deberán crear 6 ataques de 3 puntos y 2 ataques de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2) Los Rango Inferior deberán crear 4 ataques de 3 puntos y 4 ataques de 2 puntos (3,3,3,3,2,2,2,2)
NOTESE que cuando se eligen los ataques para la lucha se eliguen 5 de los 8 ataques NOTESE también que los ataques de dos puntos van siempre y no se pueden elegir (vease >>Reglas de Combate<<), excepto para los de Rango Inferior, porque sino se crearia un BUG por su combinación con los efectos
Cada ataque posee DOS elementos distintos y sólo 3 de los 8 ataques poseerán efectos. Los efectos van ligados al elemento que los crea, no puediendo crearse un efecto BURN a partir de un elemento hielo. Los elementos posibles son: *Fisico *Electrico *Veneno *Fuego *Psiquico *Hielo *Viento
Los Efectos posibles, ligados a su elemento, son: *Fisico-->Doble Edge *Electrico--> Paralize *Veneno-->Poison *Fuego-->Burn *Psiquico-->Confu *Hielo-->Frozen *Viento-->Razor
Descripción de los Efectos: *Doble Edge:Aumenta la cantidad de puntos en +4 con un daño propio a inflijirse en el momento de activar tal efecto de 2 puntos NOTA: al igual que los demás efectos, los 4 puntos del doble edge pertenecen al elemento físico. Si se bloquea este elemento, los 4 puntos del doble edge quedan en 0, y por lo tanto sólo haría daño el otro elemento del ataque *Paralize: Impide que el adversario pueda atacar en el primer turno y defenderse en el segundo *Poison:durante 3 turnos consecutivos el adversario se inflijira 1 punto extra en su contador de daño *Burn: Durante el turno que es acertado, genera 2 puntos de daño y en el siguiente turno genera 1 punto de Daño mas. *Confu: el proximo ataque del rival sera de 1 punto, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0 *Frozen: Durante el turno siguiente a recibido el ataque cualquier defensa solo podra cubrir efectos pero no el daño. *Razor: Sube en un punto de daño los ataques con el Elemento Viento por 2 turnos. Pero sólo sube la mitad del ataque que posee Viento
NOTA: Poison y Burn necesitaran si o si los 3/2 posts de daño, ya no se sumara todo de golpe al final
NOTA: El Efecto Frozen funciona el turno POSTERIOR a turno en que se recibe el Ataque. Sería el segundo turno real después del Ataque
NOTA: El Efecto Doble Edge (o D-E) es el único efecto que se puede desactivar. El D-E desactivado cuenta como si fuera una habilidad SIN efecto, y puede ser combinada con Aumento de Poder y detenida con Disminución de Poder. Obviamente, tampoco puede ser objetivo de la Inmunidad porque no tiene efecto.
Como los ataques de 2 puntos van obligatoriamente en la pelea, poner un efecto en un ataque de 2 puntos equivale también a que sea obligatorio usar ese efecto. Esto algunas veces puede hacernos un poco más predecibles, pero también puede llegar a ser un mal necesario, Salvo que seas Rango Inferior, por supuesto
Cada ataque necesariamente tiene que tener un NOMBRE y una DESCRIPCIÓN. Estos dos son completamente arbitrarios y dependerán del Fic de cada jugador. Cada ataque, al igual que las defensas y las habilidades especiales sólo pueden ser usadas una vez por batalla. NO esta permitido copiarse la Descripción de otro jugador sobre su ataque, bajo ningún punto de vista. Se solicita que, si fuera posible, que tampoco se copien los Nombres de los ataques (siendo imposible, por ejemplo, con el Polvo de Diamantes, que lo tienen 6 jugadoes distintos)
No esta permitido tener dos efectos iguales (Dos Burn, Dos Poison, Dos Doble Edge) en ninguna lista de habiliades. Obviamente, tampoco tres.
En resumen un ataque sería asi: "Puño de Fuego" (Fisico/Fuego) Daño 3 Efecto: Burn (con mis poderosas manos llamo al poder del fuego y golpeo con todas mis fuerzas a mi enemigo causandole una herida que nunca sanará)
Para más ejemplos de esta y cualquier habilidades entren >>Aquí<<
NOTA: notese que los 4 puntos de doble edge pertenecen al elemento físico y que si uno se cubriese con AntiFisico, estos 4 puntos, como todo efecto, desaparecen
Habilidades Defensivas
Se dividiran en 4 defensas, cada una con DOS antielementos, cada antielementos destruye un efecto siempre y cuando correspondan, se deberan componer de un nombre y una descripcion de como funciosa
*AntiFisico *AntiElectrico *AntiVeneno *AntiFuego *AntiPsiquico *AntiHielo *AntiViento
Las defensas funcionaran de la siguiente forma Ej: Si yo ataco con un ataque de 2 puntos y el usa una defensas que se compone de un antielemento solamente recibira la mitad del daño por ej
-Golpe Relampago (Fisico/Electrico) Daño 2 Efecto: Paralize --> Se divide en 1 punto para el fisico y 1 punto para el electrico y el efecto que pertenece al elemento electrico
-Escudo De Luz (AntiElectrico/AntiPsiquico)
Al tener solo el "antielectrico" me cubri del daño del elementos electrico pero no del elementos fisico. Por lo tanto me haría daño sólo el daño del fisico. Como es la mitad del ataque, recibiría 1 punto de daño. El efecto como pertenece al elemento Electrico y al haberme cubrido con un AntiElectrico, el efecto junto con el daño del elemento se evaporan
Al igual que los ataques, las defensas tiene que tener un NOMBRE y una DESCRIPCIÓN. Estos dos son completamente arbitrarios y dependerán del Fic de cada jugador. Cada defensa, al igual que los ataques y las habilidades especiales sólo pueden ser usadas una vez por batalla
Ej. de defensa: -Escudo De Luz (AntiElectrico/AntiPsiquico) (con el gran poder que lo dioses me consedieron llamo a la luz, fuente de toda razon y justicia, y crea un enorme escudo que nada puede traspasarlo)
Habilidades Especiales:
Las habilidades seran unicas en cada caballero, se tendra que crear 6 y se dividiran en simples, dobles, triples y cuadruples, tendran un nombre y una descripcion, cada habilidad posee un determinado espacio, las habilidades son unicas e irrepetibles. Las habilidades al igual que las defensas y los ataques sólo pueden ser usadas una vez por batalla.
Habilidad Simples (1 Espacio)
*Aumento de Ataque El ataque que se desee aumentara en un maximo de 2 puntos siempre y cuando el ataque no tenga efecto
*Disminucion de Ataque El ataque del adversario disminuira en 2 puntos siempre y cuando no tenga efecto
*Inmunidad Quedaras inmune ante un efecto de ataque.
*Anulacion de Sentidos Dependiendo del sentido anulado es lo que el adversario no podra usar en el siguiente turno (UN SÓLO TURNO)
-Vista: No usa habilidades de ataques -Tacto+Gusto: No usa habilidades de defensas -Oido+Olfato: No usa habilidades unicas
NOTA: solo se podra eleminar un sentido y se debe aclarar cual de todos fue el elegido NOTA: no es obligatorio poner Vista o Tacto+Olfato, Si prefieren poner Habilidades de Ataque o Habilidades de Defensa porque no se acuerdan cual es el sentido, están en su libertad de hacerlo
* Proteccion Sagrada Protege la habilidad de un jugador, sea Ataque sin efecto, Defensa o Habilidad Unica para que no pueda ser anulada por el rival en ningun momento ni sentido.
NOTA: Sólo sirva contra la Anulación de Sentido, NO para efectos ni otra habilidad. Y se debera aclarar que se protege cuando hagan el post con las habilidades
NOTA: La Habilidad que se protege debe ser indicada en el mismo Post en el que se ponen las Habilidades
Habilidades Dobles (2 Espacios)
*Recuperacion Quien lo use se repondra 2 puntos en el contador de daño, se podra liberar de algunas anulacion como la vista y el tacto+gusto, y anulara todos los efectos que tenga
*Reflejo Quien lo use hara que el ataque lanzado se divida por la mitad, mitad del daño para cada uno, pero los efectos no se devolveran y se veran afectados
*Cancelacion Con esta habilidad podra cancelar cualquier habilidad unica del rival que este usando, esto sera cuando la habilidad te afecte a vos, se podran anular habilidades que hayan sido usadas antes del ataque no despues de este
Habilidades Triples (3 Espacios)
*Septimo Sentido Habilidad que te permitira repetir un ataque de base 2 de Daño, con un punto extra de daño al mismo y con efecto (Solo Frozen, Paralize, Confusion y Razor).
* NOTA: Los Santos de Bronce tendran esta habilidad como Doble en vez de Triple, siempre y cuando sean Nivel Bajo.
*Esquive Se podra esquivar cualquier ataque tenga o no efecto quedando en 0 puntos de daño y sin efecto
*Acumulacion Al usar esta habilidad no podras hacer nada en el primer turno que se uso y en el siguiente cualquier ataque que eligas se aumentara en 4 puntos tenga o no tenga efecto
Cuadruple (4 Espacios)
*Octavo Sentido Podras elegir una habilidad Simple o Doble la cual podras usar dos veces en batalla. La habilidad unica elegida se debe postear al comienzo de batalla.
Nota: Esta habilidad no repitira los CP, si se tienen en tal Habilidad .REGLAS BÁSICAS DE BATALLA
- Spoiler:
a) Podrán acudir a cualquier juez de batalla o administrador en el caso de que la pelea no esté siendo justa.
b) No está permitido utilizar habilidades ni poderes que no estén especificados en la ficha.
c) Nada de ataques absolutos,hay que dar oportunidad al oponente de esquivarlos.
d) Los ataques deben ser coherentes en tiempo y en magnitud (no puedes realizar 20 ataques en 5 segundos ni tampoco llegar, atacar y matarlo)
e) Hay que tener en cuenta la altura (un pj de 1'50 no puede agarrar por el cuello a uno de 2m ni levantaro en el aire a menos que le esté haciendo una llave o algo. El peso (la resistencia que opone) y la edad (la experiencia en batalla) son importates para esto.
f) Recuerden que sólo está permitido acabar con la vida de un pj con el consentimiento de la persona.
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