Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD] Empty
MensajeTema: Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD]   Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:21 am

Buenos amigos del foro , queria pedirles si me pueden dejar un link de descarga de Hellsing de toda la serie y ovas y si existen peliculas de todo porfa , no encuentro mi DVD de Hellsing eso es terrible !!!!!!!
si no me ayudan le chuparle la sangre a todos xD
es mentira aunq algunas capas q si xD
gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD] Empty
MensajeTema: Re: Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD]   Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:07 pm

No chuparás nada.. usas a Alucard de personaje y no sabes ni si tiene películas Hellsing?..

Que desperdicio..

Aparte la serie está en todos lados para descargar.. ya poniendo en google ' Hellsing descarga directa' te saldrán varias páginas, fijate la calidad, cuanto pesan y bueno bajalo si quieres
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion [porfa quiero verla denuevo porq se me perdio el DVD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fuera de Rol :: Hellsing-
Cambiar a: