Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fic que he hestado escribiendo en metroflog y fotolog de saint seiya

Ir abajo 
AutorMensaje
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Fic que he hestado escribiendo en metroflog y fotolog de saint seiya Empty
MensajeTema: Fic que he hestado escribiendo en metroflog y fotolog de saint seiya   Fic que he hestado escribiendo en metroflog y fotolog de saint seiya I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:03 am

Ademas de escribirlo en mi fotolog y metroflog lo publicare aqui sere la primera en publicar algo aqui Embarassed pero aqui va .

Athena estaba en su cuarto pensando en el hombre que amaba , ,los otros Dioses se burlaban y despreciaban al hombre que ella amaba ya que laquisi asesinar cuando era un bebe y ademas siempre era quien debía tener el peor papel de herirla pero todo eso ya había pasado ,ambos se enamoraron y ella lo perdono y purifico su alma , tal como lo hiozo con su gemelo anteriormente , en eso pensaba cuando siente detras suyo el cosmos y precencia de su amado-Saga...-le dice quedandose en la misma posicion y con suave voz,Saga abraza a la Diosa por detras cálidamente diciendole suave

-aunque nuestro amor sea castigado por los Dioses no dejare de amarte-

Athena cerrando los ojos sonrie y acaricia su rostro sin moverse de esa posición

-si pero estas con tu Diosa asi que estas bajo mi protección ningun Dios te dañara-

Ambos se quedan en silencio y Saga le besa su mejilla cerca de la oreja abrazandola un poco mas fuerte acariciando su cintura.En ese momento tan dulce que estaban teniendo Athena y Saga llega de improviso Milo y los interumpe para darle una noticia

-Athena hemos sido informados de que el Dios zeus bajara a la Tierra a vigilar sus acciones , y a castigar si los rumores que corren son ciertos , de su amor por Saga y de Saga por usted mi Diosa-

Le dice en tono preocupado mirando a Saga con algo de rencor por el peligro al que expone a la Diosa con su amor pero bien sabía que el no podía ir en contra de sus desiciones ya que la misma Athena lo acepto.

-no te preocupes Milo estoy dispuesta a enfrentar a Zeus para defender mi amor-

Milo la escucha y baja su cabeza y decidido le dice

-sus caballeros estaremos dispuesta a apoyarla-

Athena escucho las palabras del caballero de scorpio con una leve sonrisa el siempre había estado preocupada de su bienestar al igual que el caballero de virgo Shaka, Saga solo guardaba silencio entendía los sentimientos de milo y sesentía algo culpable al recordar su pasado en contra de su amada Athena

-Milo ntiendo tus sentimientos peor nada le sucedera mientras yo este con vida ,tus abes que de los 12 caballeros soy el mas poderoso y estoy dispuesto aenfrentarme a un Dios por mi Diosa Athena-

Termina de decir con su grave voz cerrando los ojos apretando su puño derecho sabiendo que al revelarse a un Dios su alma sería castigada eternamente ,Athena pudo sentir al tristeza de Saga y conmovida por sus palabras le responde

-Saga no temas ,aunque te reveles a un Dios me tienes a mi, tu Diosa de tu parte tu alma no sufrira tortura ni castigo alguno ,lo mismo para ustedes mis leales caballeros...-

Camina suavemente hasta afuera y mira hacia el cielo ,con cara de resignación si debian enfrentarse a Zeus lo harían ,ella no quería involucrar a nadie hubiera preferido enfrentarlo sola pero conocía a sus caballeros y no se quedarían de brazos cruzados...

www.fotolog.com/Athena_Saori_xd

www.metroflog.com/Athena_Saori_xd

Bueno eso es lo que llevo hasta ahora no es mucho pero va bien o eso creo xd.
Volver arriba Ir abajo
 
Fic que he hestado escribiendo en metroflog y fotolog de saint seiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint seiya next dimension
» opening de Saint Seiya Lost Canvas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fuera de Rol :: Fan fic-
Cambiar a: