Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ichigo Kurosaki -Fic- Bound

Ir abajo 
AutorMensaje
ichigo kurosaki

ichigo kurosaki


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Entre una espada y la vida

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes: 2 ataques, 1 defensa 1 habilidad, Rango Humano ,Shinigami

Ichigo Kurosaki -Fic- Bound Empty
MensajeTema: Ichigo Kurosaki -Fic- Bound   Ichigo Kurosaki -Fic- Bound I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:30 pm

*No se si desperte o si seguia dormido, era de noche y por entre las persianas entraba la luz de los faroles de la calle de enfrente. Cuando prendi la luz de mi lampara y me sente en mi cama...inmediatamente me tome de la cabeza por el dolor de aquella luz que prendi a altas horas de la noche, habai sentido una gran prescensia espiritual*

Maldicion...por que tan tarde -me dije-

*Luego levantandome de mi cama y llendome al armario, antes de abrirlo..*

Rukia!! Rukia despierta!!! tenemos trabajo.... -le grite. pero...- Uh?

*El armario estaba vacio... y luego recorde, habiamos vuelto de la sociedad de almas tiempo atras, y ella habia decidido quedarce ahi*

... -y luego recorde el Hollow- UY MALDICION!!!

*Colocandome mi insignia en el pecho, deje mi cuerpo atras mientras como shinigami sustituto. Lanzandome por la ventana enprendi una carrera de corta distancia hacia mi objetivo. Corri y Corri...
Un hollow destruia la ciudad ante mis ojos, no podia creer loq ue veian mis ojos, era un hollow tan grande como un menos grande pero no tanto...aun asi, debia cumplir mi trabajo y Ichigo se lanzo al ataque*

AHHHHH!!! -ichigo-

*El hollow dando un alto manotazo hacia el suelo me saco de conbate. Mi frente sangraba pero desperte para esquivar su segundo ataque*

Mierda...es grande -pense-

AAAAAHHHHHH!!! -alguien grito derrepente al correr hacia el hollow-

*Luego sin avisar el hollow salio expulsado en direccion opuesta hacia nosotros*


Chad!!!??? -dije al verlo- Chad, maldito afortunado. Que haces aqui??

Ichigo...,solo sali...a correr -Chad-

Uh....? -Ichigo- Si si, bueno... ¿como rayos lo viste?

Ishida... me ayudo... -dijo Chad señalando a Uryu-

Hola idiota... -aparece Uryu en escena- Sabia que no podrias contra este, poreso...traje a Chad y a Orihime para que te ayudaran

Orihime tambien??!!! -Ichigo-

Si, Hola Ichigo!!! x3 -Orihime-

Uh...Hola Orihime -Ichigo-

*Sin avisar el Hollow se habia levantado y corrio hacia nosotros para devorarnos se lo lograba entender entre pocas palabras que decia con dificultad y brutalidad*


AHHHH!!!! -hollow-

Muy Bien acabemos con el y luego hablaremos... -Ichigo-

Idiota, como si pudieras tu solo sin nosotros -Uryu-

No me digas que no puedo hacer!!!!! -Ichigo avalanzandoce sobre el Hollow-

Je...Idiota -Uryu-

Ayudemos a Ichigo -Orihime-

Vamos... -Chad-

*Ichigo, se avalanza atacando al Hollow, y dando ataque mientras el Hollow se cubre con sus grandes manos. A la vez Orihime y Chad atacaban a la criatura, pero Uryu, detenido pues el ya no tenai sus poderes,...al haber peleado contra aquel capitan de la sociedad de almas*

...


URYU!!! NO TE QUEDES AHI IDOTA!!! -Ichigo-

CALLATE Y ACABA CON EL DE UNA VEZ!!! -Uryu- ya es molesto estar aqui ocupandome de que lo acabes...

AHHHHH!!!! -Hollow-

... -Ichigo- muy bien -penso-

AHHHHHHHHHH!!!!!

AHHHHH!!!! -Chad-



-------------------------------------------(Silencio)------------------------------------------------



*Derrepente, ya no existia nadie mas que ellos cuatro en la calle oscuro. El Hollow estaba desintegrandoce por un tajo en la cara,....y varias heridas por los ataques de Chad y Orihime...
Aun asi, no alejamos de la escena ya todos llendoce a sus respectivas casas...derrepente en el viaje, Ichigo se desmaya*



--------------------------------------------(De dia)--------------------------------------------------



*Era un nuevo dia, diferente a los anteriores pero no extraño en cualquier sentido en que se lo pueda ver. Un hilo de luz de la mañana entraba atravez de las persianas, Ichigo se sienta en su cama luego de levantarce...*

MMM... -Ichigo- ¿quien me trajo a casa?

*Cuando me levante, y luego de camabiarme las ropas y me dirijia a mi desayuno, bajando el ultimo escalon salude a mis hermanas aun un poco dormido*


Buenos dias... -Ichigo-

BUENOS DIAS!!!!! -dice Isshin Kurosaki (su padre) Golpeandolo en el rostro, con una golpe a mano desnuda-

PAPA!!! ASI DESPIERTAS A TU HIJO RECIEN DESPERTANDOCE??!!!!! -dice Ichigo luego de devolver el golpe encajando una patada en el estomago de su padre-

JAJAJAJA!!! -Isshin Kurosaki- Bien hijo asi se hace, siempre levantando la guardia...pero la bajaste un segundo

Si como digas... -Ichigo-

mmmm Me voy a la escuela -ichigo-

Sin desayunar? -Karin (hermana de Ichigo)

Comere halla...Adios!!! -Ichigo-


*Caminando hacia el colegio Ichigo pensaba si de verdad soño o paso, lo ocurrido en la noche de ayer. Pero aun asi siguio caminando hacia el patio del colegio, Donde en la hora del almuerzo, Ya en la azotea junto a sus compañeros de clase...Chad le menciono que lo de ayer nunca habia pasado que el recuerde...*

...

*Entonces lo soño...o el lo olvido, o nunca paso ninguna de ambas.
Ichigo junto a Uryu y Orihime en mitad del Receso, estaban habalndo y Ichigo menciono nuevamente lo de ayer en la noche. Esta vez ellos no concordaron con Chad...*

Entonces Chad...¿por que no recuerda nada...? -Ichigo-

En verdad,...hoy el esta raro... -Uryu-

.... -Orihime- eso que quiere decir...?

Eso quiere decir...que el Chad que esta ahora en la azotea.... -Uryu-

No es nuestro Chad -Ichigo-


(Bueno hasta aca la primer parte de un Fic... si quieren que lo continue respondan aca pero si no quedara aca....
Bye. Firma: Ichigo Kurosaki)
Volver arriba Ir abajo
 
Ichigo Kurosaki -Fic- Bound
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ichigo Kurosaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fuera de Rol :: Fan fic-
Cambiar a: