Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin tengo un templo oxo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Al fin tengo un templo oxo Empty
MensajeTema: Al fin tengo un templo oxo   Al fin tengo un templo oxo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:35 am

Al fin tengo un templo oxo Reimeditation(cuando medito con el fuego sagrado)
Entro triunfante al Templo donde estare a cargo y podré llevar a mejor efecto mis meditaciones , la Diosa de esta ciudad era la mejor podía entender las necesidades de sus ciudadanos , mande a unos de mis cuervos a dejarle una nota de agradecimiento en papel sagrado como una Diosa merece , lo recorrí feliz era igual al que tenía mi abuelo en japon era exactamente igual , tenía mi sala de meduitación donde usaba el fuego para adivinar o averiguar cosas misteriosas o extrañas que sucederian , mi cuarto todo tal cual asi que dirgí todas mis cosas a la habitasción y saque mi traje de saxcerdotiza ya que había sido honrada con el título de Sacerdotiza de la ciudad , talvez si llegara una kagome o kikio las acepataría como ayudantes pero al parecer en esta ciudad no habían mas sacerdotizas poderosas.

-perfecto ! ahora a dedicarme a este Templo y hacer honor a mi recien nom,brada categoría -

Digo eso con entusiasmo girando contenta con mi traje de sacerdotisa para luego ir a comprobar las energías del lugar imvocando el fuego sagrado.
Volver arriba Ir abajo
 
Al fin tengo un templo oxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Templo Hikawa-
Cambiar a: