Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer

AutorMensaje
Leo

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:04 am

Volando como siempre hacía divisé la entrada a aquella zona y bajé para entrar a este nuevo mundo que ahora visitaba, mis viajes me habían llevado por muchos lugares y este parecía interesante. Pensando en eso cerré mis alas y comencé a caminar.

- Bueno... Veamos que hay de bueno aquí... Espero que ningun demonio dispeusto a joderme, al menos, no pronto.

Reí un poco y me adentré en aquel hermoso lugar, con mi temple calmo y una sonrisa tranquila en mi rostro, mirando para todos lados, entre maravillado y sorprendido por la hermosura del lugar.
Ver perfil de usuario
Angelie

Cantidad de envíos : 66

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:12 am

Llegando a las puertas de la ciudad una peli azul ve a la entrad de las puertas cerradas un cartel que dice que nombrando a Athena las puertas se abriran , dice la Hí brida aquellas palabras y ve como al decir el nombre de la Diosa se abrían , entró caminando mirando todo con mucha curiosidad

-sugoiiii....-

Dice encantada con el lugar girando y torpemente se tropieza con la espalda de alguién cayendo al suelo.

-gomen na sai!-

Dice fuerte avergonzada por su torpeza esperando ser escuchada.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:17 am

Siento el tropezon y me doy vuelta casi por inercia y extiendo mi mano a la muchacha con una dulce sonrisa en mis labios.

- Descuide - Le hablo tan dulce como mi sonrisa - La ayudare a levantarse, no tiene por que disculparse, no paso nada.

Dicho eso le guiño el ojo con calma y espero que reciva mi mano, notando algo extraño en su aura, como si la conociera... O más bien... Si... era eso, quizas tenia sangre angelical, pero poco importaba.
Ver perfil de usuario
Angelie

Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:31 am

La hibrída mira sorprendida al joven con quien había tropesado era tan lindo que sin poder evitarlo sus mnejillas se tiñeron de carmin perdiendose sus ojos en la dulce sonrisa y sus oidos en su dulce voz , luego mira como gentilmente le ofrecía su mano ka cual toma para ayudarse a ponerse de pie y le sonrie al joven para luego hablarle.

-eres muy amable arigato -

De pronto al apretar mas su mano siente una extraña sensación y le queda mirando.

-que es esta sensación siento como un calor en mi cuerpo como si mi alma quisiera acercarse a el-

piensa mientras se pone de pie y se va lentamente acercando al joven pero se detiene abruptamente y vuelve en si quedando a unos centimetros de el.

-Perdon joven ..no me he presentado soy Angelie -

Última edición por Angelie el Sáb Jun 20, 2009 6:38 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:38 am

Le sonrio mientras se acerca, sintiendo algo extraño tambien, era bonita, debia admitirlo pero no me pasaría, no ahroa, recen la conocía. Pensando eso negue en mi cabeza y le sonreí.

- Un gusto Angeline, soy Leonardo Rodercraft - Reverenciando con respeto - Veo que entraremos juntos a la ciudad, espero no le moleste.

Dicho esto le indique que siguieramos, invitandola a caminar a mi lado con una tierna sonrisa en mis labios y mis manos en el bolsillo.

- Digame, mi bella dama, ¿De dodne viene usted? Me parecé conocida, su aura más que nada. - Pregunte luego de un rato de caminata.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:53 am

Le sigue los pasos al parecer ambos eran nuevos en la ciudad asi se harían compañía y conocerían juntos la ciudad al parecer .

-mucho gusto Leonardo-

tambien le hace una reverencia para seguir caminando a su lado y responde a su pregunta

-vengo de una lejana ciudad he recorrido muchas ciudades y al fin llegue a esta se ve muy linda e interesante quizas encuentre lo que ando buscando -

responde caminando con ambas manos a los costados con su espada enfundada a un costado de su cadera con el viento meciendo sus cabellos.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 6:58 am

Caminando le dirigo una sonrisa.

- Ya veo una viajera, esta bien y digame... ¿Que busca? Si puedo saberlo, claro

Mirandole con ternura y calma, mientras caminaba y sentía el impulso de abrazarla, no sabía por que, me sentia raro a su lado, como... más feliz y tranquilo... ¿Por que sería? Eso manejaba mi mente mientras el vieno movia mi capa, mostrando mis blancas alas escondidas bajo ella.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:11 am

Observa asombrada sus alas estaba acaso con un angel , sus alas eran muy parecidas a las de ella ,era seguro que era un angel pero no quisio preguntar quizas se incomodaría ni tampoco quería decir que ella era mitad angel asi que guardo silencio y caminó a su lado dubitatriva pensdando en la pregunta que el joven le había realizado

-si se puede saber ..ando buscando a un medio hermano lo cual se me hace dificil ya que nunca lo conocí , quizas te paresca extraño pero siento que en esta ciudad lo encontrare-

Le dice sonriendo mirandole tiernamente caminando graciosamente a su lado.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:20 am

Sigo mi camino oyendo lo que decía y le miro.

- Y digame, hermosa, ¿Tiene alguna idea de que puede ser su hermano? Me refiero a ángel, demonio, hibrido ¿No lo sabe? Si es de esas tres quizas pueda detectarlo.

Dicho eso paro y le doy la más tierna de mis sonrisas, acarisiando su rostro y cabello con mi mano derecha, mirandole dulcemente los ojos.

- Este tranquila, le ayduare a encontrar a su hermano, lo prometo.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:30 am

-que es esto que siento al contacto con su piel , esta caricia me produce una linda sensación-

dice en su pensamiento cerrando los ojos y sintiendo su caricia de una manera muy linda.

-se lo agradesco joven, la verdad no se si es solo angel o un híbrido-

Se cubre la boca ella no quería supiera que era mitad angel pero ya era tarde ya se le había escapado, le mira a los ojos y otra vez queda prendada de ellos su corazón se agitaba era algo nunca antes sentido ni vivido de todas las veces que se había enamorado este sentimiento iba mas alla .
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:34 am

Me quedo un tiempo embobado en sus ojos pero niego en mi mente y vuelvo en mi, sonriendole dulcemente.

- Así que es una mitad ángel.... ¿Mitad humana no? Bueno, mi padre era ángel y mi madre demonio, no se por que me lo ocultó - Sonreí y acarisie más su hermoso rostro - Tiene la lindura de un ángel, eso es seguro.

Dicho eso me sonroje un poco y, sin pensarlo, me acerque a ella, brindanole luego de un rato un abrazo tierno y casi fraternal, sintiendo algo dentro mio inexplicable, pero muy hermoso.

- Ya le dije, lo encontraremos.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:43 am

Responde el abrazo sintiendo algo muy extraño al estar asi abrazados en realñidad no entendía muy bien porque le ocultó su mitad angel se sentía bien con el , sentía confianza.

-si soy una híbrida mitad angel y mitad humana-

mirandole a los ojos y luego sus labios y su linda sonrisa casi sin darse cuenta dejandose llevar por esa extraña sensación rosa sus labios con suavidad sintiendo una corriente recorrer todo su cuerpo le sigue mirando con sus mejillas carmin profundo e intenta besarlo pero se detiene con sus labios temblando unos centimetros de los labios del joven sin saber si atreverse o no.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:47 am

Al oir su respuesta sonrio un poco, mas al sentir sus labios contactando levemente los mios sorprendo pero, luego de un rato, continuo con mi sonrisa y le atraigo un poco su cuerpo a mi.

- Haga lo que usted guste... No le hare nada.

Dicho eso le acarisio la espalda y cabello despasio y dulce sonriendo por fuera y por dentro y sintiendome bien extrañamente, queria que me besara, no se por que, me sentía atraido a ella.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 7:56 am

La peliazul sonrie al oir aquellas palabras salir de los labios de aquel que la tenía abrazada y ya sin dudarlo vuelve a rosar sus labios con los suyos rosados y tibios para poco a poco ir acercandose mas y besar los mismos con algo mas de pasión , esa corriente ahora vuelve a aparecer pero sin desaparecer y aumenta mas el beso jugando con sus labios abrazandolo sin intenciones de detenerse era una sensación nunca antes sentida por ella.

-que es esto que siento quiero besarlo y acariciarlo cada vez mas , sentir mas y mas esta sensación -

Piensa mientras lo sigue besando con sus ojos cerrados asimilando todo lo que le sucedia a su cuerpo al besar al joven.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 8:00 am

Al sentir su beso solo lo correspondo cerrando mis ojso y dandole toda mi pasión, abrazandole y acarisiando su espalda con picardia y sensualidad, atrayendola a mi más que nunca, pensando que la deseaba, queria que eso jamás acabase.

- Es increible, me siento muy bien con ella... No quiero parar

Pensaba mientras le besaba con más profundidad y pasión sus hermosos labios.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 8:09 am

Siugue la Hibrida con su beso y ahora acaricia la espalda del joven estando mas unida a el estabnan muy juntos , sus dos cuerpos unidos completamente en ese abrazo y ese beso que ambos profundisaron fundiendose luego ambos labios dejando entrar en el cuerpo de ella toda la lujuria y pasión que en ella había despertado entrando su lengua en la boca del otro fundiendose con la de él besandolo asi profundamente sin detenerse ni descansar.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Sáb Jun 20, 2009 8:12 am

Empiezo a jugar ocn mi lengua dentro de ella al ver que le da más pasión al beso, dejandome llevar por la lujuria del momento, tratando de juntar mi cuerpo lo más posible con el de ella, sin dejar el beso y las carisias por su cuerpo, muy sensual pero sin perder mi dulsura.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Dom Jun 21, 2009 2:59 am

La joven no podía evitar sentir una increible y extraña atracción ante aquel joven
no comnprendía lo que le sucedía ,lo besaba con mas pasión aun mientras sus cuerpos muy juntos podían sentir el corazón del otro y el calor del cuerpo ajeno
sus palpitantes corazón nose detenian y al sentir las dulces caricias del joven decide hacer lo mismo y lo hace , luego de un rato se detiene y lo mira a los ojos sin despegarse de el.

-sientes lo que yo siento?- le pregunta agitada y con su corazon acelerado.
Ver perfil de usuario
Leo

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Dom Jun 21, 2009 8:43 am

Le sonrio con toda mi dulsura, acarisiando su espalda con una mano y con la otra su rostro.

- Siento que necesito tus besos, que no puedo esatr sin tu cuerpo - Me acerco a su oido - Siento que podría darte todo mi amor aqui mismo Angeline.

Dich oeso lamo sensualmente su oreja y acarisio más su espalda, para leugo mriarla con picardia y sonreirle.

- Es tu decición, aunque, no se si es el mejor lugar.
Ver perfil de usuario
Angelie

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   Dom Jun 21, 2009 9:03 am

Sonrie al oirle decir eso y le acaricia su barbilla , ella sentía lo mismo asi que le besó con mucha pasión y deseo y le dijo al oido con su voz suave angelical

-siento lo mismo que tu y estoy de acuerdo conque este no es el mejor lugar por lo cual iremos a mi habitacion del hotel soy la recepcionista -

pasa su lengua juguetonamente por su lobulo de oreja y hace aparecer sus alas blancas de angel transformandose en uno

-bien vamos-

http://ciudad-de-cristal-1.forosactivos.net/hotel-f15/habitacion-angelie-01-t95.htm
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer   

Llegando a un nuevo mundo sin mucho que hacer
Página 1 de 1.