Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitación Angelie-01

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:56 am

Una habitacion suite , con todo el equipamiento necesario , con vista a la ciudad , privacidad y aislsada de las demas, con unn gran balcón.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:09 am

Llego al holel con mi hermosa compañera, tomando su mano y le dirigo una tierna sonrisa mientras subiamos por el asensor a su habitación me contube para no besarla ahí, una vez frente a la puerta le miré con una tierna sonrisa.

- Llegamos creo querida... - Mirando sus ojos - Que... Hermosa sos...

Acarisiando su cabello sintiendo un gran deseo por ella, esperé que abriera, sin dejar de mirarla, entre tierno y embobado por tanta belleza.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:21 am

sale del ascensor mirandole con mucho deseo por el y al ver como la observaba mas despertaba sus deseos de estar con el , abre la puerta y toma de la mano al joven entrando asi ccon el a la habitación , cierra la puerrtta le pone el seguro y en la misma puerta lo apoya en ella y le besa con mucha pasión y deseo era algo incontrolable lo que le pasaba al estar junto a él algo unico imposible de describir pero muy facil de sentir,luego de aquel ardiente beso le mira lo toma de la mano y lo lleva a la cama tirandolo en ela y lo besa muy profundamente.

-estas seguro de esto ..Leonardo - pregunta mirandole a los ojos y bajando su mano por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:25 am

Le miro con lujuria y un deseo infrenable, robandole otro beso muy dulce y cargado de pasión para luego desprender, atrayendole más a mi y ocntestando a su oreja mediante un sensual susurro.

- Dime Leo y si, estoy muy seguro, te deseo - Lamo su oreja de nuevo - Hazme lo que queiras mi ángelito sensual.

Dicho eso le atrapo los labios un tiempo y luego desprendo para bajar a su cuello, lamiendolo y besandolo con toda la sensualidad posible, mientas mis manos acarisian todo su cuerpo sin freno.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:20 am

-mmmm .. como tu digas Leo ..- Responde asi luego de oirle sus pslabras y de despertar mas su deseo por el al lamer su cuello y acariciarle el cuerpo , saca su espada de su vestido tirandola al suelo y poniendose sobre el delicadamente lo besa entrando su lengua suavemente para despues saborear sus labiois atrapabndolos con los suyos respirando agitada por el deseo que sentía en ese momento , esa extraña sensación que le atrapaba al estar en contacto con el , lo besa ahora muiy dulcemente mientras con sus manos acaricia todo su cuerpo por los costados llegando a su cadera acercando la suya a la de el sintiendo un agradable hormigueo en su intimidad-ummm..-
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:26 am

Al sentir sus carisias por mi cuerpo gimo casi inaudible, siendo atrapado por su beso el cual correspondo con una pasion y sensualidad increibles, jugando con mi lengua en su boca, llevando mis manos de un lado a otro por su cuerpo y acercandole más, generando un pequeño pero esquisito rose que me hace desearla cada vez más y más por lo cual le doy mucha más lujuria al beso y las carisias.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:39 am

La joven sigue besandole de tal manera que casi era descontrolable la lujuria y el deseo cuando siente sus caricias en su cuerpo y la acerca a ella provocando ese suave pero sensual roce ya no pudo detenerse y sin duda no se detebndría , le saco toda su vestimenta de arriba y bajo por su menton hasta su cuello lamiendole suave y sensual para luego hacerlo en lo ancho de su pecho con su rspiracion suave y tibia y con cada uno de sus movimientos su intinmidad rosaba lka del joven provocandole a veces unos pequeños gemidos y lo volvio a besar desenfrenadamente.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:44 am

Cierro mis ojos mientras lame mi cuello y pecho, soltando leves gemidos de placer, sin dejar de acarisiarla y, con delicadeza, quitandole los tirantes de su vestido, me estaba exitando mucho, ardia en deseo cuando me atrapo de nuevo los labios, lo cual solo pude corresponder con toda pasion y desenfreno, tratando de que sintiera tanto placer como yo en ese momento.
Luego de un rato desprendí de sus labios y le miro fijo a los ojos, para luego, con una sonrisa sensual, bajar a lamer y besar su cuello nuevamente, sintiendo su piel y dandole el mayor placer mientras lentamente quitaba su vestido.
Despues de eso subí lentamente a su oreja lamiendo y le susurre sensual.

- Me tenes para ti, te dare todo el placer
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:56 am

-ummm...- gime al sentir su cuello besado y lamido por Leo mientras le bajaba un tirante del vestido para mas tarde empezar a bajar el vestido y diciendole sas poalabras en su oido con su voz exitada encendiendo mas el momento-asi que ..te tengo para mi um.. no se como llegamos a esto recien conociendonos ..pero ya no puedo detenerme ..- Le besa efusivamente desabrochando su pantalón bajandolo para sentir mejor su intimidad con la suya mientras le roza con la suya ya abriendo un poco mas sus piernas y sentirse asi mejor el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:04 am

Correspondo su beso, dejandome llevar y quitando su vestido totalmente, dejandola en ropa interior, por lo cual mis carisias se volvieron más sensuales por su hermosa piel y su cuerpo, bajando ahora a su trasero con picardia y subiendo por su espalda, buscando, despasio, quitarle su sosten.
Mientras, dejo de besarla y lamo el lobulo de su oreja sensual, para luego bajar mas por su cuello, levantandome despasio para sentarme y sentir un mayor rose, quitando ahora su sosten y lamiendo calidamente sus pechos, tratando de no hacerle daño y darle placer.

- Mmm... ¿Te gusta Angelie?
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:23 am

La peliazul gime sensual al sentir las caricias en su cuerpo ya sin su vestido y por las lamidas a su cuello , sentir esa cálida lengua era una exitante sensación tanto como cuando fue a su oreja y lamio su lobulo sensualmente y volver luego a bajar por su cuello su pasión y deseo estaban desbordados ya se empezaba a humedecer su intimidad y cuando se sento el joven generando ese mejor roce que le provoco mucho placver que se intensificó cuando lamio tan cálidamente y suave con delicadeza sus pechos ahora desnudos provocandole ambas cosas(roce y lamidas) mucho placer
-mmmm ..si me..me gusta ..- dice con voz exitada.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:27 am

Sigo con eso, lamiendo uno de sus pechos mientras una de mis manos acarisiaba con delicadesa el otro, exitado pro su voz fui bajando mi mano libre por sus caderas hasta llegar a su intimidad, notablemente mojada, por lo cual acarisie despasio esa zona por arriba de su pantaleta.
Deje de lamer sus pechos mas no de acarisiarlos mientras mi boca, ardiente de deseo, atrapo la suya en un juego de lengua más sensual que antes.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:07 am

Sin poder resistirse ante tales caricias da un gemido de placer y cuando le acaricia sobre su pantaleta no puede evitar que su mente reaccione y tambien su cuerpo encendiendose totalmente y cuando el joven atrapa sus labios y la besa empezando se ardiente juego de lenguas le acaricia las caderas hasta llegar a su intinmidad y notar como reaccionaba gustandole esa reacción en el por lo que sigue haciendolo y sintiendo su exitación.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:49 am

Sonrio por dentro mientras le beso y decido hacer algo más osado, metiendo mi mano en su pantaleta y acarisiando directamente su intimidad, desprendiendo de sus labios para oirla gemir, abrazandome a ella y susurrandole sensual.

- Mmm... No se que tienes, pero te deseo... ¿Te gusta lo que hago?

Meto un dedo en su intimidad mientras lamo su oreja y cuello cargado de sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:22 am

La peliazul se sorprende gratamente ante el movimiento de Leo provocandole un gemido muy sensual y de placer cuando la acaricia y le susurra sensual y cuando le pregunta sobre si le gustaba iba a responder pero solo puede dar otro gemido al sentir su dedo dentro de ella y luego de ese gemnido le responde muy agitada
-mmm.. si me gusta ..lo que me haces .ah...- dice exitada y luego le besa con pasión y desenfrenadamente.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:45 am

Correspondo a su beso y meto con más vigor mi dedo en su intimidad, desprendo de sus labios un rato lamiendo su cuello y pechos despasio, para luego susurrarle.

- Haceme lo que quieras.

Le vuelvo a besar con pasion y desenfreno los labios moviendome un poco para rosar su intimidad con mi miembro ya exitado, mientras acarisiaba uno de sus pechos y seguia con mi dedo en su intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 am

La joven al sentir tanto placer ya ni pensaba solo lo deseaba cada vez mas al angel que estaba con ella suavemnente corre el dedo del joven de su intimidad y levantandose un poco de la posicion en que estaban le baja su boxer salvajemente al igual que su pantaleta sin dejar de besarlo en ningun instante y asi ambas intimidades se sienten una a la otra , ella podía sentir la exitación de Leo y el seguramente la suya por lo cual ella se movio un poco para que su intimidad se acomodara sobre el miembro de el y sentir como ya estaban uniendose poco a poco produciendole por lo menos a ella un increible placer algo jamas sentido -que me sucede con Leo ..me siento en el cielo cuando estoy con el y deseo no bajar ..- pensaba mientras le seguía besando y le abrazaba por el cuello acercando su cuerpo mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:39 pm

Al sentir su cuerpo uniendose con el mio no pude evitar lanzar un gemido y comenzar a mover mi cadera para introducirme más en ella, mientras sigo aquel lujurioso beso con toda mi pasion y locura, acarisiandole todo el cuerpo con mis manos, jugueteando con mi lengua y moviendo cada vez más rápido mis caderas.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:07 am

Ahoga un gran gemido en aquel beso al sentir como entraba mas en ella produciendole tanto placer ella al imaginar que quizas Leo estaba incomodo en esa posición sin dejar de besarlo lo hizo estirarse en la cama quedando nuevamente sobre el mientras movia sus caderas al ritmo de eo luego se detuvo para hacerlo mas suavemente y dejando de besarle sacando su lengua de dentro de la boca de su compañero suavemente respiro profundo y le lame su cuello por su costado izquierdo atrapando la parte baja de su oreja tirandosela con sus dientes delicada y sensual para luego decirle al oido con cierto erotismo
-me gustas Leo..nunca he sentido lo que siento contigo-
Lo mira a los ojos y le vuelve a besar deseando ser suya en esos momentos sintiendo su cuerpo arder en deseo.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:27 am

Gimo un poco por sus movimientos, dejandome recostar y acarisando todo su cuerpo dejandome llevar por el placer que me daba, moviendo aun mas rapido mis caderas, escuchando su susurro y sonriendo con suma calma.

- Jeje, yo tampoco mi querido angel mmm...

Sigo ahora mas fuerte y vigoroso, besandole el cuello y aun acarisiandola con dulsura.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:41 am

-mmm..eres fantastico ..-

Dice con sus ojos cerrados agitada por las caricias y movimientos de Leo disfrutando asi cada centrimetro de su cuerpo es beso en su cuello la hizo dar un gemido muy sensual , sus pechos rosaban el pecho del joven con sus movimientos provocando un sensual roze.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:54 am

Sigo mis movimientos y le beso fugaz los labios, acarisiandole mas y sintiendo aquel rose tan rico y sensual.

- Mmm... me gustas mucho... ahh - Gimiendo y acarisiando su trasero - Quiero estar contigo siempre mmm...

Comienzo a bajar mi ritmo, pero lo hago mas profundo y muy sensual lamiendo todo su cuerpo hasta donde podia
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:14 am

Cada movimiento y lamida que Leo le daba la hacian estremecer su cuerpo ahora extasiado de el ,y exitado al maximo le hacian ver que ya no resistiría mucho mas mira con profundidad a Leo y lame sus labios antes de decirle

-siento que ya no resistire ..mmmm..mas ..tu como te sientes .. -

Dice moviendose aún suave y sensual sobre sus caderas cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:31 am

Le sonrio tranquilo y beso sus labios con ternura, desprendo y bajo mas mi ritmo.

- No resistire mucho...

Le atrapo de nuevo los labios sintiendome al limite.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:18 am

Respondo a sus besos saboreandolos junto a aquel instante tan hermoso qwue se aproximaba mi cuerpo se lleno de un calor elevandome a un punto casi celestial sintiendo como poco a poco estaba llegando al climax de este momento sintiendo venir ya el desenlace , lo sigue besando con mas pasión y ahora mas suave ya que sentía que ya llegaría a acabar solo esperaba que Leo lo hiciera con ella y asi juntos vivir esa experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitación Angelie-01 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitación Angelie-01
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ficha *Angelie*
» Angelie presentandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Hotel-
Cambiar a: