Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bien.. ya estoy aqui...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:34 am

(BAYA.. LLEGE AL TEMPLO.. ASE MUCHO TIEMPO Q NO ESTABA EN UN TEMPLO "HABITACION" DE UN DIOS AJENO A MI... )
PENSABA CRONOS MIENTRAS APARECIA EN EL TEMPLO DE ATHENA ATRAVES DE UN PORTAL DE TIEMPO Y ESPACIO CREADO POR SUS PODERES..
Bengo a este lugar con respeto... solo vengo a hablar con athena... deseo saber... la ubicacion de Zeus... y quisas usted la sepa... (lamento ser tan directo pero espero encontrar una pista de su paradero en este lugar....)
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:02 am

*La Diosa estaba sentada en su lugar cuando ve aparecer al Dios del tiempo cronos el padre de Zeus , algo sorprendida por su llegada a esta ciudad le mira y se pone de pie acercandose a él respetuosamente como el lo fue y lo saluda con todo el respeto que merece un Dios griego de alto nivel , inclina su cabeza levemente en señal de saludo respetuoso*

-seas bienvenido cronos a esta ciudad y a este santuario , asi que estas buscando información sobre el Dios Zeus-

*Empieza a caminar suavemente con su baculo de protectora de la tierra y mira por una de las ventanas hacia el cielo , ya estaba de ocaso la ciudad ,luego le vuelve a mirar y responde a su especie de cuestionamiento sguro no era lo que quería oir pero le diria igual*

-hace mucho que perdí contacto con Zeus y casi con todo el Olimpo desde que junto a mis caballeros luchamos contra algunos Dioses,no somos bien vistos , ellos no aceptan mi amor por la vida terestre y por la tierra ademas mi admiración por sus sentimientos cosas que los Dioses han olvidado incluso un Dios demonio tiene mas sentimientos que uno de nosotros yo aprendí con los humanos lo que es el amor el valor y la amistad -

*Dice luego de un rato y volviendo a sentarse en su silla cierra sus ojos y agrega*

-siento no poder ayudarte respecto a una poista de zeus, pero dime porque lo buscas-
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:46 pm

es bastante simple mi diosa.... ase mucho tiempo... mi mujer fallecio y me pidio q no salvara.. q deseaba morir komo un ser mortal... y tambien me pidio q aga lo que aga.. que zeus no muera por mi mano.... esa promesa aun la mantengo... (espero q escuches atentamente athena)
Zeus.... me desterro.... me culpo de la muerte desu madre... intento asesinarme con los demas dioses del olimpo.... tube q retirarme ya q no puedo aserle daño por la promesa... pero si atacaba... el equilibrio del universo se perderia... la verdad... me considero malbado solo por q estoy en contra mi hijo Zeus... la verdad.. encuentro q el es ser obscuro...q el perdio el respeto a los demas por su sed de poder... deseo.... encontrarle para decirl un par de verdades.. y detener el tiempo esepto en la zona donde nosotros estemos hablando para q los demas dioses no intersedan...(pero q desilusion)

lamento irrumpir asi en su templo oh diosa....pero aun asi.. gracias.... almenos se que su abision de poder lo esta trasnformando komo a su hermano Hades....
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:54 am

*La Diosa escucha con atención a Cronos , hace tanto había perdido contacto con el olimpo ddesde su ultimo encuentro con su hermana Artemisa que no imaginaba que tan grave estaban las cosas , ella siempre supo que Zeus era arrogante ,caprichoso y egoista , pero que se este envenenando tanto por su sed de poder si ese era el caso que mejor que su propio padre arregle tal situación*

-te entiendo Cronos , entiendo tu preocupación , ven no esta el Patriarca si deseas sientate a mi lado para que descanses ,puedo sentir tu preocupación , pero no eres un ser malvado por querer enmendar a Zeus el es peor al querer eliminar a su propio padre incluso se puede decir que yo soy peor que tu siendo que a pesar que lo hago por protejer a la tierra he eliminado y encerrado a varios Dioses...-

*Guarda silencio al recordar como tuvo que luchar ya que todos ellos fueron dominados por su ego de sentirse superiores y decidir la destrucción de la Tierra transformandolos en seres malvados , recuerda a su amado hermano Abel que fue a dar al infierno al ser dominado por su orgullo y cerrarse ante la posibilidad de confiar en los humanos*
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:27 am

hablas con sabiuria diosa athena... y acepto su invitacion para sentarme...me acerco con cautela Lo unico que deseo es que se escarmiente.... nada mas... los titanes estan deacuerdo con miguo... ellos fueron desterrados por que si... tambien tienen un odio a zeus... a caido tanto en la arroguancia que cree que por el echo de ser inmortal... es indestructible.. y tanto usted komo yo sabemos que existen armas q pueden eliminar a un ser inmortal... komo buestro baculo ... oh mi hoZ.. yo .. estoy maldito por los dioses del olimpo.... si ellos sacan esta maldicion de mi o si son destruidos... alfin podre ser destruido.... la verdad.. eso deseo.... entenderas athena... perdi a mi primer amor ase mucho tiempo... para verla tengo q llacecer y si muero...¿quien tomara la responsabilidad de el custodio del tiempo y des espacio?.... (hago un leve suspiro) oh diosa athena... ese es el gran dilema de mi vida....
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:11 am

*Mira lo abatido que se encontraba eso era cierto si el fallecía quien se haría cargo del tiempo y el espacio,Zeus no podría serlo ya que no es un Dios responsable , teme estar hablando mal de su padre o hermano nunca le han dicho la verdad de su existencia aunque segun se dice en el olimpo es una hermana de zeus pero si asi fuera Cronos lo sabría , estos cambios de diferentes culturas la terminan confundiendo pero lo mas cercano es que es la hija preferida de Zeus y la segunda en jerarquía,asi que no sabía si staba bien o mal hablar asi de zeus y pensar de el pero no podía ir en contra de lo que sentía hacía mucho ya que era independiente e incluso puede ser mas poderosa que el propio zeus como dice la profecía , se queda pensando y observa su bagulo y la hoz de Cronos*

-en eso tienes razón Cronos , nuestras armas pueden eliminar a un Dios o un inmortal e incluso en lo que dices sobre quien cuidara el tiempo y el espacio , Zeus no podrá pero tal vez si te volvieras a casar o yacer con una Diosa podrías tener descendencia aunque eso cambiaria un poco la historia ,quizas podrías conseguir un aprendiz que le enseñes desde pequeño desde un bebe si es posible ,pero esta la maldicion que te impusieron los otros Dioses , quizas si hablara con alguno y los convenciera pero se los cerrados que son y ya no me oirian por lo que he hecho al estar de parte de toda criatura viviente y de la Tiera,que mal me siento por ti Cronos ni con toda mi sabiduría puedo darte un consuelo -

*Dice algo melancólica pero sin perder su enteresa ni presencia a pesar de todo siempre sabía imponer respeto , era amable y bondadosa pero firme siempre eso lo aprendio luego de muchas batallas y al ya crecer y asumior su rol de Diosa*
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:50 am

esa maldicon m eimpide morir.. y por la promesa le hice a mi esposa... Zeus no morira por mi mano.. por eso me he aliado con los titanes q comparten mi odio por ZEUS...pero solo me he aliado con los titanes presentes en la gran batalla en el olimpo, aquellos titanes que lucharon junto con hades y fueron derrotados y encerrados... los demas viven por si ismo o tienne otras aliansas... esas fuersas aliadas derrotaran a zeus en mi nombre.... yo me encargare de cualqueir otro q se interponga en mi plan... llebo mas de 1000 años planeandolo... asi vera a su madre... lo dije en tono muy serio... pero es algo q debo aser... si no puedo encontrar a Zeus... esperare... total el teimpo no es problema... athena.. gracias por escucharme... podria decirse q tu eres mi nieta... si asi es.. eres hermana de zeus... tu y hades... junto con zeus... son las divinas trinidades... el paso del tiempo me ha echo mas...bondadoso--- tu madre me pidio q no te nombrara ni a ti ni a hades en mi historia.. ya q es mejor q lo sepan a su tiempo... haora tu lo sabes.. debo saber el paradero de Hades... al fin se lo he dicho....espero q no me odie komo su hermano... ^^ a crecido bastante....
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:14 am

*Ahora algo entendía y le quedó claro , trinidad Zeus Dios de los cielos , ella Diosa protectora de la Tiera y las personas y Hades señor del inframundo , pero entonces ¿era nieta de Cronos y a la vez hermana de zeus que es el hijo de Cronos? decidio ya no pensar mas al fin y al cabo ella estaba a cargo de la Tierra y se separo del olimpo y sus hermanos o tios dependiendo de la cultura , eso ya no importaba asi que mirando serenamente a Cronos sin decirle nada por unos momentos le sonrie algo seria*

-gracias por aclararme un poco pero eso de los lazos familiares se pierden al estar en categoría de Dioses , creo asi ha sidio dsde la antiguedad , si no fueramos por los humanos ni historia tendriamos -

*Dice en un tono agradable pero a la vez pensativo y asi y todo algunos Dioses deciden ser o creerse mas importantes que la humanidad sin ellos nunca hubieran existidio ellos seguirían siendo ignorados existiendo sin ninguna razón ellos los crearon y les dieron sus tronos y estatus por aquello no se llevaba bien con los demas Dioses porque les daba importancia a la humanidady ademas ella y poseidon son los unicos que reencarnan como humanos cada cierto tiempo(basandome en saint seiya) asi que son los que mejor entienden la humanidad aunque cuando Poseidón despierta totalmente olvida a los humanos y desea destruir la tierra y a Athena si no le apoya*
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:28 pm

No esactamente.. por q me diriguire hacia zeus en calidad de padre, no en calidad de dios.... (Crecio bastante...^^ bien... protegue a los humanso de la batalla q se abesina con mi hijo....) antes de irme... me entere de que Efestos..el herreo de zeus fue asesinado por un humano.. un espartano llamado Kratos... tienne mucho potencial... si el puede derrotar a zeus... quisas mas de una verdad se obtenga... le otorgare el don de la juventud eterna.. en otras aplabras, la inmortalidad...

* es un amiguo d q se metio por que le pedi q se metiera, por q faltaban antaguonistas.. eso... ^^ ademas su historia concrda con la mia y es bakan .. buscalo, se llama Kratos ^^
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:50 pm

*Athena escucha a Cronos y se sorprende un poco , ha llegado otro ser poderoso a la ciudad eso le preocupa un poco ademas Cronos le dara inmortalidad , no sabía bien que depararía a la ciudad , si hay un enfrentamiento entre Dioses y Titanes , en la ciudad habían seres inonfensivos que nada tenían que ver con esas batallas , que haría , solo podía oponerse a Cronos y a su aliado Titan o apoyarlo o bien ignorar el asunto y solo protejer a los ciudadanos y la ciudad de una destrucion casi segura , estaba sola sus caballeros aun no llegaban desde grecía cuidaban el santuario de ella alla hasta que llegaran los nuevos caballeros , solo contaba con el Patriarca su amado, entre los dos deberan protejer a todos , y esta Caos ademas que aunque hay acuerdo de paz puede romperse en algun momento , tambien esta el poder de la Reina Srenidad y sus senshis que de a poco estan llegando , si puede continuar su historia Cronos en la ciudad ella junto a la Reina y al Patriarca protejerian a todos en algun caso extremo*

- Aunque me preocupa el poder de tu Titan creo que ese asunto debes arreglarlo no te lo impediré pero si alguno de mis ciudadanos sale herido en esa batalla tendran en mi una fuerte enemiga bien se sabe que no temo luchar contra los Dioses pero esta vez protejere en primer lugar a la Tierra , esta ciudad y a todos-

*Lo dice en tono firme , con su voz suave y tranquila mirandole seria pero no hostil solo le dejo claro sus puntos de vista y guarda silencio pensativo mirando hacia su norte*
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:25 pm

nadie hablo de tus cuidadanos o reina.. admiro y respeto la tierra el = que usted, solo le otorgare al inmortalidad a kratos q es un humano, ya que... ( hablare brevemente... ya que creo q me espera en la playa...) fue asesinado por mi hijo...komo sabras...los dioses no pueden interferir directamente en los asuntos de los humanos.. y Zeus lo hiso....y ademas kratos tubo la fuerza de volver del inframundo y saldar cuantas con el destructor de su pueblo.. esparta...... mas aun oh diosa... debo retirarme... mis titanes me dicen q ya ha llegado... se encuentra en la palya y vere si asepta mi ultimo regalo... me despido o diosa... pero le advierto de antemano... nos defenderemos si alguien nos ataka... y si alguien intenta evitar la destruccion de Zeus sera considerado un enemiuo... bien... hasta pronto oh diosa.. (detengo las arenas del tiempo... y el teimpo se detubo... oh hija mia no sabes komo has crecido.... pero debo arreglar este asunto y ponerle punto final.... adios hija mia...)
Cronos abrio un portal de espacio y tiempo q lo llevara a la playa de la cuidad de crital y como el tiempo esta detenido, cualquiera que este viendo.... vera komo derrepente cronos desaparece...el tiempo buelve a correr una ves cronos paso el portal y este se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:56 pm

*La Diosa lo ve desaparecer percatandose del detenimiento del tiempo levemente y sonrie asi que el era su padre pero eso no importaba el tenía sus propios asuntos y ella los suyos , miró su costado el asiento vacío , el Patriarca había estado mucho afuera solo esperaba siguiera obrando por el buen camino , era el hombre que amaba aunque fuera un humano no le importaba , suspiro y poniendose de pie se dirigío a su habitación personal a pensar en todo lo acontecido y en su amado Saga a quien extrañaba demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien.. ya estoy aqui... Empty
MensajeTema: Re: Bien.. ya estoy aqui...   Bien.. ya estoy aqui... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bien.. ya estoy aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui estoy,,,komo siempre
» Estoy llegando ^^!!!
» Aqui llega la Destruccion XD
» este es otro rol en que estoy
» Aqui pondre las hermosas letras que me han dedicado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: cuarto de Athena .-
Cambiar a: