Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca)   Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:34 am

tomando con delicadesa su rostro y viendo su dulce mirada, inspira su corazon y recita estas palabras

-mas que el tiempo que he vivido, mas que los recuerdos que he formado, tu para mi eres mi bien mas apreciado, inmensa es el galaxia, hermosas las estrellas pero ninguna tan valiosa como cuando te comparo con ellas, el amor que por ti siento, es tan inmenso como el cielo, tan profundo como el oceano tan intenso como un lucero, mi alma sigue los pasos, del camino de tu corazon, no importa a donde a de volar yo siempre te he de encontrar.............. te amo mi Athena y jamas dudes de ello

la mira fijamente entregando su amor en su mirada
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca)   Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:33 am

*Athena mira emocionada a su amado Saga al oir ese hermoso verso , lagrimas de felicidad llenaban sus ojos al saber que el era suyo y que la amaba de esa manera , feliz de que sus palabras , sus versos , sus caricias y besos le pertenecieran a ella , suavemente levanta su mano y acaricia su mejilla izquierda para luego correr su mano cerca de su oreja y tocar su cabello de tan hermoso color y susurrando suavemente lñle repite cuanto lo ama agregando que este había sido el instante , momento y sensación mas hermosa experimentada por ella , que nio podía ser mas feliz que ese momento a su lado.*
Volver arriba Ir abajo
 
Una oscura precencia(privado Athena y Patriarca)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Solucitud para Athena
» DEDICADA A DIOSA ATHENA Y PATRIARCA SAGA
» FICHA DE ATHENA
» En busca de Athena.
» Presentandose Diosa Athena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: cuarto de Athena .-
Cambiar a: