Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo el jardín del palacio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:30 am

camino por el jardín ,estaba todo muy pácifico era agradable peor recordaba a ese Dios que había encontrado en la laguna ,era seguro que no traía buienas intenciones pero me preguntaba si la Reina Serenidad ya sabía , ¿sería bueno decirle?

-que hare ..le digo o no .quizas esto pueda quedar asi un momento .-

Digo observando una rosa roja que eran mis favoritas y acvariciandole sus petalos cere mis ojos llamando a mis cuervos guardianes para que me hicieran compañía.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:55 am

Alucard esta recorriendo el jardin en busca de alguna presa porq esta empesando a tener sed y desea alimentarse .
y ve a una joven admirando unas flores y penso
es muy bonita deve saber muy bn ......
Hey tu joven , cual es tu nombre?
y que haces por estos lugares?
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:22 am

Llegaban mis cuervos y se pusieron inquietos al oir aquella voz , volteo y veo a un extraño hombre mirandome como si fuera alimento y devuelvo la mirada con frialdad
pero educadamente le respondo mientras mis cuervos empezaban a volar inquietos rodeandome.

-soy Rei Hino y soy una sailor scouts que proteje este lugar y usted quien es que hace por aqui ,es un sujeto extraño-

Sigo mirandolo confundida al sentir todas las almas que tenía dentro suyo
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:16 am

Alucard no le quita ni un segundo la mira de ensema a Rei Puedes llamarme Alucard seguido de esto Alucard trata de hipnotizar a Rei para q caia en trance obedesca las ordenes de Alucard....
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:24 pm

Mi poder de sacerdotiza presintió algo extraño, sintiendo como trataba de entrar en mi mente , me resisti era tanto el esfuerzo que hacía para evitar que entrara en mi mente que en mi frente se reflejo mi simbolo de senshi , el simbolo del planeta marte impidiendo que Alucard entrara en mi mente , los cuervos fueron hacia el y lo empezaron a picotear para distraerlo entonces logre safarme de su intento de hipnotismo.

-que pretende que es usted -

Los cuervos volvieron a mi y le miraban desconfiados no era demonio , no era humano , que era .
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:47 am

Alucard sin responder , la mira y se pasa la lengua por los labios ,
y desenfunda una pistola y le dispara a los dos cuervos
y vuelve a aplicarle la hipnosis para q sea su esclava ....
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:46 pm

Mis cuervos evaden el disparo , yo los miro preocupada al ver la dirección de esas balas perdiendo la guardia por un momento la cual ese extraño ser utiliza para tratar de hipnotizarme nuevamente esta vez lo estaba logrando pero aun asi me resistía yo no era una chica facil de intimidar o controlar gracias a mi alma de senshi y mi poder psiquico y de sacerdotiza pero aun asi estaba entrando en mi mente que hacía no podía alejarme de su mirada pero no lograría que fuera su esclava , de a poco lentamente saco un papiro sagrado y diciendo las palabras con algo de dificultad por estar todas mis energías pendiente de que no diomine mi mente

-A..ku ryo... Tai-san..-

Digo con mi vos con mucho esfuerzo y lanzo el papiro hacia el cortando asi su poder sobre mi por el momento si quería algo de mi ese no sería el medio no era una chica cuaquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:26 am

Alucard se trasporta atras de ella ,
le sujeta ambas manos con sus manos y intenta clavar los colmillos en cuello
de la joven , y le habla telepaticamente Es imposible detenerme tengo demaciada hambre!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:28 am

-y..y.. eso que significa... -

digo tratando de distraerle mientras pienso como salir de ese problema pienso en llamar a mis cuervos guardianes total el tenia afirmada las manos con las suyas asi que no podría dispararles,siento su frío aliento en mi cuello y sospecho que criatura era pero esos solo los había leidos y vistos en libros si era uno de esos bebía sangre,trate de safarme mientras veía como mis cuervos tomaban forma humana para ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:36 am

Alucard no le toma importancia a los cuervos y sigue su intencion de alimentarse ,
y claba su colmillos en el cuello de la joven ...
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:16 am

-que ..esta .. pasando ah!!!-

Digo al sentir como clava sus colmillos en mi cuello sentí mucho dolor era un vampiro como temía,, ahora que haría el dolor me dejo paralizada acaso conseguría beber de mi sangre , mis cuervos desistiron de transformarse en humano y fueron directo furiosos sobre el vampiro metiendo mucha bulla llamando asi la atención de alguien que quizas viniera a ayudar y yo imposibilitada de transformarme si tan solo soltara una mano por eso los cuervos no dejaban de molestarlo para darme esa oportunidad de transformarme en senshi .
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:54 am

Alucard comienza a beber la sangre de la joven ,
manipula su sombra y la vuelve un golem para parar a los cuervos
Alucard hace esto sin soltar a la joven y sin dejar de beberle la sangre...y vuelve a tratar de hipnotisarla





"dato : no se siente dolor cuanto te muerde un vampiro , segun algunas creencias se siente placer."
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:47 pm

[pero imagino que debe doler cuando entran los colmillos si duelen las inyecciones..]

El dolor ya había pasado pero me sentía muy extraña podía sentir como aquel vampiro absorvía de mi sangre , empece a sentirme sin fuerzas veía como mis cuervos atacaban a la sombra tratando de llegar a mi en un momento les hablo mentalmente y les pido que vayan donde la Reina Serenidad ella sabrá que hacer,luego de eso empiezo a sentir que me desvanesco viendo todo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:07 am

Alucard le sigue bebiendo la sangre y le habla a la mente de ella
Muchacha te ofresco la inmortalidad ,quereis resivirla pero tendras que reconocerme ami como tu maestro y me deveras obediencia...
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:52 am

Oigo en mi mente sus palabras me estaba ofreciendo inmortalidad pero debería verlo como mi maestro y obedecerlo en que pensaba porsupuesto que esa nunca sería una opción para mi solo era leal a la Reina ella me purificaría si algo me sucediera de eso estaba segura ,con mucho esfuerzo saco mi voz y le digo.

-n..no .acepto ..tu ..oferta ...,no deseo ser inmortal ..prefiero vivir y disfrutar ..mi vida ...-

Le digo con seguridad a pesar de lo debil que me sentía en esos momentos esperando mis cuervos ya hubieran llegado donde la Reina Serenidad.
Volver arriba Ir abajo
SagaHikaru

SagaHikaru


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 42

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidad, Rango Semi Dios

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:07 am

en un momento de desesperacion de la joven, un acto cruel se estaba cometiendo, en los jardines del palacio hace su aparicion el patriarca del santuario de Athena, tan alto y distinguido como solo el puede ser, él llevaba su tunica negra en un solo movimiento de sus manos y concentrando su cosmos en su puño lanza el "Satan Imperial" a la velocidad de la luz tecnica por la cual es capaz de controlar la mente del oponente y ya que dicho vampiro estaba tan entretenido intentando alimentarse no pudo evitar la tecnica, el Santan Imperial" atraviesa la mente del vampiro dejandolo en blanco por unos momentos, tiempo suficiente para que la joven aun cuando estaba algo debil por la perdida de sangre lograra escapar
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:46 am

Veo la llegada de un imponente hombre del cual fluía una energía confusa pero dominaba una energía de bondad dentro de si en esos momentos ,lo miro esperando su ayuda y cuando veo su tecnica logro ver que Alucard quedaba quietro y logre safarme del vampiro y correr con algo de dificultad hacía ese hombre que me había ayudado cayendo al suelo inconsiente esperando a que me purificara la Reina , antes de desvanecerme le digo al joven que me ayudo

-muchas .gracias ..por ayudarme...- x.x
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:44 am

Llegó rapidamente la Reina de aquel palacio junto a los dos guardianes de Rei , la ve inconsiente tirada en el suelo y con sangre saliendo de su cuello , ve a Patriarca tambien observando a un extraño sujeto de vestimenta bastante elegante y misteriosa como quieto como si estuviera petrificado o algo , agradesco al Patriarca por su oportuna llegada al parecer yo entender lo que ahí sucedia , tomo a Rei y quedo sorprendida al ver sus agujeros en el cuello habían sido hechos sin delicadesa ese sujeto era un vampiro con lagrimas en mis ojos abrazo a Rei sacando un pañuelo y limpiando su herida se veía que había perdido mucha sangre , saca su cetro lunar ,al hacerlo se puede ver como aparece el cristal de plata posandose en su cetro y elevandolo al cielo hace su llamado de sanación de los decendientes de la Diosa de la luna

-curación lunar acción!!!!-

Dice y de su cetro empieza a salir una cálida y pura energía , la luna de su frente empieza a brillar de un color dorado y ambas son protegidas por esa luz , del cetro salen unos rayos de colores que van directo a la herida de Rei purificandole la sangre y haciendo desaparecer sus heridas , ahora solo faltaba su despertar .
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:11 am

Abro lentamente los ojos y veo Serenidad a mi lado y entiendo que me purifico , luego miro a ambos hombres y veo ninguna reacción por parte de ninguno como aun estaba debil preferi que esperaramos a ver si se armaba una batalla o si el hombre que me ayudo puede solo , yo protejería a la reina y si era necesario me transformaría ese vampiro me las debía.

-gracias majestad por purificarme me atrapo desprevenida eso nunca me lo perdonare-
Volver arriba Ir abajo
Reina Serenidad

Reina Serenidad


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : Palacio Real

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3Poderes: un ataque , 1 defensa y una habilidad ,Rango Humana

Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:40 pm

-ne..no te preocupes Rei y es mejor que nos vallamos de aca se que el Patriarca podra arreglar este asunto confiemos en el -

Serenidad se pone de pie y ayuda a Rei a que haga lo mismo sonriendole con bondad y tierna empezando a retirarse del lugar ,ella la acompañaría hasta el templo Hikawa donde ella vive y cuida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo el jardín del palacio Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el jardín del palacio   Recorriendo el jardín del palacio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el jardín del palacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo las doce casas curioseandu...
» buuu...Recorriendo el cementerio de noche jmjmjmjm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Palacio de la Reina Serenidad :: Palacio de la Reina Serenidad :: Jardin Real-
Cambiar a: