Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha *Angelie*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

Mi ficha *Angelie* Empty
MensajeTema: Mi ficha *Angelie*   Mi ficha *Angelie* I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:40 am

Nombre: Angelie

diminutivo: angi

Edad: 17 años

Sexo: femenino

Sexualidad:heterosexual

Especie: Hibrida , mitad angel , mitad humana

Descripción Física:mide 1.70 , es de cabello azul largo ,delgada pesa 55 kilos

Descripción psicológica:Tranquila y en busca del medio hermano que nunca conocio, es enamoradisa , dulce , sensual,tiene buen humor , es valiente y fuerte cuando se convierte en angel.

Gustos: Le gustan los dulces , cantar (tiene una melodiosa voz),los templos , la naturaleza.

Habilidades: Tiene una espada que puede usarla tanto como humana y como angel .


*como humana :produce una herida comun dependiendo esta de la profundidad con que la entierre.

*como angel: le traspasa aklgo de su energía y puede purificar a un poseído o dalñar uinteriormente a un demonio si se la entierra.

*Su voz: su voz puede elevarla muchos tonos mas altos inmovilizando asi a quien se le enfrente,ya que el sonido llega directo al cerebro apoderandose de todo el cuerpo aunque s tapen los oidos o rompan se oirá igual , tambien puede usar su voz suavemente y hacer dormir hasta al peor demonio.

*puede levitar , volar y teletransportarse todo eso cuando esta convertida en angel*

*sana heridas suyas y ajenas ya sea humana o angel*

*es capaz de crear con su aura angelical un campo que la proteje de toda arma o ataque *

*ave del paraíso : asi se llama el ataque maximo de ella ,junta todo su poder en sus manos las junta y crea una luminosa y poderosa energia la cual al abrirla toma esa energía forma de ave del paraíso y va directo al pecho del contrario , destruyendo su alma demoniaca.



Debilidades: Cuando es humana es una chica comun y corriente , muy enamoradisa , llorona y a veces algo torpe , pero siempre esta dispuesta a ayudar a los demas los cuales suelen aprovecharse de ella.

Armas y o armaduras: Solo una espada que siempre lleva consigo.

Historia: Ella es la unica hija de una hermosa mujer que la crío sola , nunca conoció a su padre pero su madre le hablaba siemprte muy lindo de él le explico el porque de sus alas y su poder de curación ya que su padre era un angel , ademas el nunca supo que había tenido una hija ya que su madre al igual que ella era enamoradisa y cuando vio a ese ser hermoso y angelical se enamoro y en una noche de aventura que luego nunca mas se vieron ya que el tenía a su familia y a la mujer que verdaderamente amaba con un hijo , ella nunca le quiso decir de Angelie para no perjudicarlo , y desde que Angelie oyo la historia se obsesiono con buscar a su medio hermano y llendo de ciudad en ciudad llegó aca a Ciudad de Cristal .

Imágenes:

http://photos1.hi5.com/0092/289/532/VWQg1.289532-02.jpg


Última edición por Angelie el Mar Jun 30, 2009 2:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diosa Athena
Admin
Diosa Athena


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : En todas partes

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 poderes :2 ataques ,2 defensas ,1 habilidad, Rango Diosa

Mi ficha *Angelie* Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha *Angelie*   Mi ficha *Angelie* I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:48 am

Ficha aceptada!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha *Angelie*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sakura
» Modelo de ficha
» MI FICHA ^^
» Mi ficha ^^
» ficha de shaoran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fichas de personaje :: Fichas de personaje-
Cambiar a: