Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo... (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:15 am

La hibrida se mantuvo mirando con detenimiento aquella laguna, escuchando las almas en pena, mas no dijo nada, solo suspiro levemente, sin ningun temor, tenia muchas cosas que pensar.
Finalmente termino por recargarse en un arbol que se encontraba a casi orillas de la laguna, mirando con detenimiento aquel extraño lago suspirando muy de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:20 am

**Sonrio de lado al mirar a aquella muchachita no muy lejos de donde estaba, sin perder tiempo se aproximo a ella, al momento en que esta se recargo en el tronco, él se habia puesto atras para que terminara recargandose sobre él, a lo cual con una mano le tapo la boca y con la otra la sostuvo por el estomago**

hola pequeña, no es peligroso que estes sola por estos lugares?

**menciono con un tono un tanto seductor y sensual**
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:22 am

Abrio los ojos sorprendida ante lo que izo, sin moverse bruscamente, escuchando lo que dice, a lo cual, con ambas manos logra destaparse la boca, para poder hablar.

- que te pasa? si mi esposo te ve te meteras en problemas, asi que sueltame

menciono en un tono un tanto molesta y a la vez medio asustada, puesto que era un completo desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:33 am

**Sonrio de medio lado, sin soltarla, al momento en que quito su mano de su boca, la bajo a su cintura, aun abrazandola, sin ninguna intencion de soltarla**

te cuento un secreto? no me importa, mi nombre es Craosel, y el tuyo querida?

**dicho esto le beso levemente el cuello, puesto que ya tenia tentacion de hacerlo por la cercania**
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:35 am

Ante el beso de su cuello se estremece, ya que solo una persona le habia besado en ese lugar, cierra con fuerza los ojos, al no poder moverse de su lugar por estar siendo abrazada por el chico

- me llamo carmi... y quisiera pedirte que te separes de mi...

su vos sonaba firme, mas no podia ocultar lo muy avergonzada que estaba, y el temor que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:44 am

**Sonrio de lado ante lo que dijo, besandole con suavidad el cuello, recorriendole hasta el hombro y luego volviendo a subir sucesibamente**

sabes deliciosa

**murmuro en su oreja, para despues continuar**
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:47 am

Cerro con fuerza los ojos, haciendo hacia atras la cabeza, no podia negar que aquello le gustaba, pero si le gustaba era porque le recordaba a la persona que amaba, apreto con fuerza los puños, mientras miraba de reojo al chico.

- ya sueltame, estoy casada -.

menciono con cierta dificultad
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:53 am

Le abrazo con fuerza, mientras relamia su cuello

que no te gusta esto?

menciono sensualmente, aun besandole
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:04 am

Caos sobrevolaba su reino y se percato de lo q ocurria y bajo a la velocidad de la luz y le dio un puñetaso en la cara al sujeto q estaba abrazando a Carmi...
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:08 am

**Al recibir aquel golpe, tuvo que soltar a la chica, mas antes de terminar estampandose, termino por extender sus alas para poder elevarse, y asi bajar con bastante gracia**

oye, que te traes tipo, estaba ocupado con la señorita

**menciono, con clara ignorancia de quien era**
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:19 am

Que crees vos q haces con mi esposa.....
Y Caos desenfunda a Murasame con la mano derecha
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:22 am

Pone su mano en el cuello que habia sido besado, levemente sonrojada y un tanto preocupada de lo que llegara a pensar caos.

- c-caos-sama... yo no queria, él no me queria soltar -.

menciono, con cierto temor, bajando la mirada tristemente
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:28 am

**Fruncio el ceño ante lo que dijo, mientras el mismo sacaba su propia katana*
esposa?
**luego miro a la joven, aun con el ceño fruncido**
tu eres esposa de esa "cosa"?
**suspiro pesadamente, a la velocidad de la luz se encontraba detras de carmi, nuevamente abrazandola**
porque malgastas tu tiempo con él? cuando puedes estar conmigo
**susurro sensualmente en su oido, pegandole un beso en su cuello**
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:40 am

Tu !!!!!
Caos se mueve a la velocidad de la luz y se acerca a al sujeto ,
y quedan mirandoce a los ojos y Caos activa su Geass
Yo Caos te ordeno q no te muevas.....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:51 am

**Al reconocer la tecnica, rapidamente desvia la mirada, abrazando con fuerza a la chica, sabia la debilidad de esa tecnica, si no le miraba a los ojos, no funcionaria.
Abrazo ocn fuerza a la joven, mientras se elevaba a la velocidad de la luz, y estando en el aire, sin mriar a caos, pone la punta de la guadaña en el cuello de carmi**

un movimiento mas y muere tu "esposa"
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:07 am

Dejala en suelo , tranquila cobarde ... o acaso no te atrevez a enfrentarme ami .....no eres mas q un cobarde ...
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:17 am

**Sonrio de lado ante lo que dijo, elevandose algunos muchos metros hacia el cielo, haciendo una leve cortada en el cuello de la joven con su guadaña, muy leve, la cual se cerro de inmediato**

bien, si la quieres, tomala

**dicho esto la solto, dejandola caer desde varios metros del cielo**
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:31 am

Suspira levemente, un tanto nerviosa por la situacion, a lo cual inconscientemente habia formado momentos antes una de sus barreras impenetrables, a lo cual la cortada no le izo nada.
Al momento de caer, empieza a manejar el aire que esta a su alrededor, para poder caer con cuidado, terminando de rodillas, a lo cual la barrera es quitada por autodefensa.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:35 am

Caos se eleva a velocidad de la luz para atacar con Murasame aplicandole varios cortes al sujeto (todos los cortes son ala velocidad de la luz)
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:39 am

Uso su guadaña para poder contrarrestar alguno de los cortes, siendo casi la mayoria, ya que este tambien se podia mover a la velocidad de la luz.**

no olvidas algo?

dicho esto su guadaña desaparecio, y a cambio volvio a sacar su katana, mientras que la guadaña aparecia en la piernas de carmi, provocando ahora si un corte, ya que sintio que la barrera no estaba**

DI QUE ME AMAS!

grito, ordenando a la chica, mientras se seguia protegiendo de este**

[Ante aquella tecnica, nada la puede detener, asi que si tendras que hacerlo, lo siento minina]
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:44 am

Caos mira a los ojos a al sujeto y actica el Geass lo hace muy rapido
Yo te oderno quedate quieto y no le agas nada a Carmi!!!!


[Si esq te llegaron cortes de mi katana , por lo q entendi haci fue , el daño fue directo al alma , y eso duele mucho ]
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:45 am

Se quedo casi con la boca abierta, esta vez no logro hacer la barrera, ya que creia que la guadaña seguia en manos de craosel.
Escucho tal pedido, a lo cual se puso de pie, y apreto con fuerza los puños, lagrimas de dolor caian por su gargante, a lo cual menciono lo que él pidio.

- te amo craosel... -.
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:48 am

[ok xD digamos k sufro mucho pero tenia lo que buscaba]

sonrio en forma de triunfo al escuchar a la felina, mientras se agarraba con fuerza los lugares donde le izo los cortes, sintiendo bastante dolor.
Se quedo quieto, esperando por el golpe, puesto que no podia desobedecerle**

bien, atacame... igual... ya hice que tu mujer me dijera que me ama
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:52 am

Caos saca su otra katana y la enciende en llamas de fuego caotico , y a Murasame la envuelve en electricidad caotica y se las enfiera ambas en el corazon a al sujeto ...
Lo vuelve a mirar al sujeto a los ojos , activa su geass nuevamente muy rapido ,
Yo te ordeno que dejes en paz a Carmi , q nunca mas le agas daño , q todos los dias te entierres tu guadaña en tu corazon !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Craosel

Craosel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:00 am

Sonrio ante su pedido, tomando su guadaña

como quieras

dicho esto se la encajo, mas no paso nada, luego sonrio de forma maliciosa, mientras sacaba su guadaña

a perdon, hace mucho tiempo yo mori... y deje mi corazon, al obtener la guadaña con la mismisima muerte

miro a carmi, ya sin tener ningun contacto visual con caos

di que odias a caos y me amas

ordeno, queria darle en su punto debil, y siempre era el ser amado ese punto debil

[tecnicamente no le estoy haciendo nada malo, respecto a tu orden de "dejala en paz"]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo viendo... - libre -
» Curioseando -- libre --
» Celebrando -Libre-
» Proviciones - (tema libre)
» Una noche libre ,de Athena y Patriarca no es privado xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Reino del Dios Caos :: Castillo de Caos :: Laguna de los muertos-
Cambiar a: