Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo... (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:45 am

Caos saca fuerzas y se levanta y corre hacia ella y se tira encima ...diciendo ...
A ella nunca le dige q la amaba mas q a nada en el mundo eso solo te lo dige ati .... ademas yo a ella la ame ....pero milenios antes de conocerte....Luego ella murio y fuia buscarla al infierno....y ella me digo q me olvidara de ella q siguiera con mi vida , pero la ame muchos siglos hasta q ella volvio y no senti lo mismo el amor por ella no era el mismo se debilito al saber q ella nunca intento volver conmigo .......
Ademas yo jure amor eterno ati no a ella porq ati es an q amo como nunca antes Amor creeme no soportaria perderte ....me volveria loco ya vez hasta me enterre mi propia espada...
Amor nunca jure lo q jure hacia ti creeme....porfavor aqui estoy yo esperando q me ames y aceptes ....
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:56 am

Le miro, con lagrimas en los ojos, empezando a sollozar, intentando alejarse, mas ahora le era imposible ya ni fuerzas le quedaban para ello. Invoco su guadaña con las pocas fuerzas que tenia, levantandola, casi en forma de amenaza.

- caos-san... si no... se aparta... me obligara a hacer algo que despues me arrepentire -.

cerro con fuerza los ojos, permitiendo que las lagrimas brotaran libremene de sus ojos por sus mejillas.

- no quiero verte! quiero estar sola! solo.... necesito unos dias... solo eso... -.

le miro, su mirada ahora estaba opaca, ya hasta sombria.

- tengo miedo... a que me dañen de nuevo... asi como tu lo estas haciendo ahora-.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:25 am

Amor mio....
yo nunca te aria daño ...
y por una razon q no entiendo quieres alegartede mi .....
porq porq...
Y vota un poco mas de sangre
NO te dejare ir , si tienes q hacer algo con tu guadaña haslo ..
extendio sus brazos...
Estoy listo para recibir todo , porq porti daria todo lo q tengo ,
no existe cosa q me aga mas feliz q verte a ti ,
si me quitas eso , y tu amor no podre vivir ...
sin ti no quiro vivir ...
si eres capas de atacarme con tu guadaña haslo pero no me dejes...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:27 am

Entrecerro con fuerza los ojos

- jamas dije... que usaria la guadaña en ti -.

dicho esto se la clavo en el pecho, a la vez que escupia sangre al hacerlo, lentamente cerrando por completo los ojos.

- ya no tengo motivos... para seguir aqui... si todo lo que ago.. es sufrir... -.

susurro para si, mientras iba soltando la guadaña lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:32 am

Nooooo!!! suelta un grito desgarrador.....
Amada mia porq ....
porq sufres porq q quieres porq no me crees nunca te di motivos para desconfiar
Caos le saca la guadaña con cuidado y activa el geass yo te ordeno "no Mueras " .....grito llorando ....
mientras ponia sus manos sobre la herida , el tiritaba porq el tambien estaba herido ...concentro su poder del caos tratando de sanarla , mientras gritaba
Que algun dios me ayude......!!!
Amor no te quiero perder ....
te amo demaciado ....y aun mas ...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:38 am

Lentamente unas lagrimas pasaban por sus mejillas, las cuales salieron de sus ojos cerrados, escuchando lo que decia, abrio los ojos con algo de dificultad, mirando a Caos fijamente, veia borroso.

- te amo caos... no lo olvides... pronto estaremos juntos... solo tienes que esperar un poco mas... -.

murmuro, mientras acariciaba la mejilla de su esposo, un ligero "te amo" escapo de sus labios, le beso levemente, era un beso en el cual se podia sentir como su vida de desvanecia.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:48 am

Al recibir aquel beso , Caos lloro , con aquel beso sintio como lo q mas lo hace efliz en la vida se desvaneciera ....
Llorando dijo Amor , es imposible q te olvide , algo como lo q senti cada vez q estuve contigo , cada beso , cada caricia , cada sentimiento , son huellas q no se borran , tu marcaste mi existencia ...y creeme te amare por siempre , recuerda mi juramento tociendo sangre ...
Yo te amare hasta el fin de los tiempos y despues ....
Amor esto no quedara haci , renuncio a la idea de perderte are lo q sea por salvarte...
al decir esto los ojos de Caos se nublan y toce mas sangre , las fuerzas lo abandonan y lo unico puede decir..
Te amo Carmi ...
Te amo Carmi...
Y nunca cansare de decirlo , TE AMO...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:53 am

Lentamente paso su mano en el pecho de su amado, entrecerrando los ojos, los sentia pesados.

- un beso... una caricia... una lagrima... dos palabras.... es todo lo que necesito para ser feliz... y era lo que tu me dabas sin que te lo pidiera -.

cerro los ojos, mientras su cuerpo se cubria de energia oscura, los demonios controlaban su cuerpo, curando la herida que se habia hecho, mas siempre su guadaña tenia veneno y ese momento no seria la excepcion, abrio nuevamente los ojos, mientras mantenia su mano en el pecho ajeno.

- quiero que vivas... para que asi pueda vivir... -.

lagrimas iban recorriendo sus mejillas, mientras su mano empezaba a brillar, curando el cuerpo de caos de inmediato.

- solo un beso... solo un te amo... y con eso puedo sobrevivir... -.

solto un quejido bajo del dolor del veneno.

- si bebes mi sangre... los dos estaremos unidos... si tu mueres yo muero... si tu vives yo vivire... es un pacto que hicieron mis demonios de aquel que bebiera mi sangre, hasta ahora nadie lo ha hecho, si bebes mi sangre ahora, los dos seremos uno en cierto modo... -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:00 am

Caos no ve nada ,pero puede sentir a su amada , Caos al escuchar q si bebe la sangre de Carmi sus almas se uniria sin dudarlo la bebio ...y luego digo mientras Caia al suelo inconciente....
Te amo Carmi , te amo , te amo , te amo ......y por siempre te amo...
Caos cae rendido a los pies de su amada .......
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:09 pm

Su aura se llena completamente del aura oscura de sus demonios, los cuales empezaron a destruir el veneno de su interior, y a curar las heridas, mas al terminar, termina tan cansada que cae inconsciente, olvidando casi todo por un instante.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:11 pm

Pasaron las horas y Caos despierta ....
el se siente bn y y se lebanda procupado ...
al mirar a Carmi la toma entre sus brazos
Amor estas bn?
Amor amor...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:48 pm

Mantenia sus ojos cerrados, respirando pausadamente, tenia algo de fiebre, pero era algo temporal.
Lentamente fue abriendo sus ojos, por causa del veneno veia borroso, pero logro identificar a Caos, suspiro con suavidad, mientras se llevaba una mano a la cabeza.

- mmm... me duele... -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:53 pm

Amor mio.. Sonrie dulcemente ...
Caos utiliza las sombras para creear una espacia de altar y coloca suavemente a Carmi ...Al ver q tiene friebre Caos funta algo de agua Caotica en su mano y la posa suavemente en la frente de Carmi
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:55 pm

Cierra los ojos, aun tenia fiebre, mas sabia que pronto pasaria, tomo el brazo de caos y lo acerco a ella.

- veamos si funciono... -.

susurro para si, mientras sacaba una leve navaja y cortaba un poco el brazo ajeno, provocando solo una leve herida, ya que la navaja era de un armamento especial. Por siguiente miro su brazo, en el cual, aparecio una herida parecida.

- funciono... -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:57 pm

Al ver lo q Carmi iva a hacer se dejo diciendo
Amor ....
aguantaria cualquier cosa por vos ,
ahora descansa q tienes fiebre...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:06 pm

Suspiro levemente, mientras negaba con la cabeza

- estoy bien -.

dicho esto paso su mano por la herida que le izo, curandose esta de inmediato, al igual que la de su brazo

- cada vez que tengas alguna herida o algo parecido... tambien me pasara a mi -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:12 pm

Amor amor nose q decir pero te quiero cantar algo ....
Esto es lo senti hace rato ..

No se puede explicar,
lo que se siente cuando un amor se va,
es una cruel sensación que solo deja un adios,
cuando has querido con el alma,
tu te llevaste mi amor,
y me has dejado esa sensación,
porque aunque intento escapar,
no consigo olvidar,
tus palabras, tu miradas,
aun viven en mi.

Porque te quiero con el corazón,
porque es inmenso es eterno este amor,
mis ojos te lloran, no me dejes,
porque te quiero y siempre te querré,
y te aseguro no olvidaré,
mis ojos suplican no me dejes,
no te vayas que me muero sin ti.

Cuesta tanto olvidar,
cuando has querido con el corazón,
ni siquiera otro amor, ni siquiera otros labios,
me harán olvidar tus labios.

Porque te quiero con...

Porque prefiero morir,
antes de verte lejos de mi,
porque mi mundo sin ti,
es una angustia sin fin,
porque aún vives en mi alma,
igual que ayer.

Porque te quiero con el corazón,
porque es inmenso es eterno este amor,
mis ojos te lloran, no me dejes,
porque te quiero y siempre te querré,
y te aseguro no olvidaré,
mis ojos suplican no me dejes,
no te vayas que me muero sin ti
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:14 pm

Le miro tiernamente, con una leve sonrisa en su rostro, solto un leve suspiro, para luego susurrar un "te amo"
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:20 pm

Amor tambien te amo...
Podria cantaos hasta siempre ....
Pero bueno descanza y espero q no descofies nunca mas de mi..
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:21 pm

Suspiro levemente, mientras cerraba los ojos, se sentia muy mareada y la fiebre no bajaba todavia.

- e-esta bien -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:32 pm

Gracias , espero q estos problemas nos agan mas fuerte como pareja y no , nos distancien ....
porq una vida sin ti no es vida...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:16 pm

Sonrio de forma tierna, pero lentamente el cansancio le fue ganando, terminando por quedarse dormida profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:28 pm

Caos al ver q ella se quedo dormida murmuro Amor descanza..
y se paro al lado cuidandola .....hace una silla de sombras y se sienta al lado de ella...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:29 pm

Pasaron simplemente dos horas, a lo cual, lentamente fue abriendo sus ojos, se encontraba mareada, mas ya no tenia fiebre.

- meww.... -.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:30 pm

Caos la miro , al ver q ella desperto le sonrio , y toco su frente al sentir q no tenia fiebra dijo Me alegro q estas mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo... (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viendo... (libre)   Viendo... (libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo... (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo viendo... - libre -
» Curioseando -- libre --
» Celebrando -Libre-
» Proviciones - (tema libre)
» Una noche libre ,de Athena y Patriarca no es privado xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Reino del Dios Caos :: Castillo de Caos :: Laguna de los muertos-
Cambiar a: