Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio Empty
MensajeTema: Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio   Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:55 pm

El sigueinte link los llevara donde mi personaje, si pueden ganarle, llorare komo niñita T-T , es solo osio XD

http://linch-xd.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio Empty
MensajeTema: Re: Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio   Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:15 am

ò-o
Hmm, he aquí mi nenis http://HimeKo0.elbruto.es
wii, desafiennmeeehhh (?
*w*
Volver arriba Ir abajo
 
Aver quienes se atreven a derrotar a mi bruto, pueden poner los resultadoas aqui , es solo osio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo viendo... - libre -
» Aqui llega la Destruccion XD
» Bien.. ya estoy aqui...
» Aqui estoy,,,komo siempre
» Aqui pondre las hermosas letras que me han dedicado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Fuera de Rol :: Tema libre-
Cambiar a: