Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitación Angelie-01

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:53 am

Sin resistir un segundo más acabo dentro de ella, continuando aun ese amoroso beso, abrazandoal fuerte y, al tiempo, quitando mi miembro despasio, sin dejar de besarla con todo mi amor.
Luego de unos segundos, por falta de aire, suelto el beso y le miro medio agitado.

- Te... ¿Te gusto Angelie? - Dulce y sensual - A... mi me encanto - Recostandome a su lado - Linda bienvenida -Rio un tanto sin dejar de mirarla entre enamorado y picaro, aun preguntandome el que me llevo a hacerle eso.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:05 am

-siente como acaba Leo y al sgundo ella juntandose ambos orgasmos creando una sensacion unica e incomparable , da un suave gemido final sintiendo luego l beso y como iba el saliendo poco a poco para preguntarle aquello , aun agitada le responde sensual y con algo d dificultad con su cuerpo aun reaccionando a lo ocurrido recien

-si..si me gusto ..mmmLeo nunca había sentido ..algo asi ..no enrtiendo que fue pero me encanto..-
dice cerrando los ojos y abriendolos luego mirandole ponienmdose de costado y jugando con su dedo en el pecho de el.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:19 am

Sonrio sintiendo sus carisias y le robo otro dulce beso, con amor, para luego mirar sus ojos, perdiendome en ellos por un tiempo hasta que su dedo toco mi X lo que me causo algo de dolor, al cual, no le tome importancia.

- Jeje... No se que habra sido, pero... no puedo negar que me tienta a repetirlo - Sonrio entre picaro y dulce - Jejeje.

Dicho eso me perdi en suso jso de nuevo, esta vez haciendo una mueca de dolor cuando paso por mi X.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:42 am

-mmm..repetirlo no estaria mal ...que tentacion ..

Responde la joven mientras nota la mueca de dolor de Leo al rozarle el pecho ,mira ahora su pecho a ver que tenía y queda muy sorprendida poniendo una mano en su boca,la cual empezó a temblar y se la volvio a mirar , no podia ser debías ser coincidencia pero era mucha la casualidad y si el .. no no podía ser como podía ser el.

-c..c..o..mo te hiciste ..esa ci..catriz en for.ma de x?-

Le pregunta temblando,si estaba con quien vcreía que estaba a su lado ya era ytarde ,todo se habvía consumado y ya se sentía enamorada de el.-recuerdo que mi madre cuando le pedi informacion lo unico que me dijo que era caracteristica para encontrarlo era una x en su pecho ..mi medio hermano tiene una x en el pecho , mi propio padre le contó que hare si resulta ser el? ya siento que lo amo ,quizas fguarde silencio para no perderlo..- piensa con rostro preocupado .[i]
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:49 am

Sorprendido le miro, tocando mi X y, con una ducle sonrisa, le respondo.

- Esta X, me la hizo mi tio para matarme, lo cual no logro... - Le miro curioso y suspiro al ver su preocupación - ¿Qué pasa mi amor? ¿Acaso dije algo malo?

Le acarisio el rostro, negandome a leer su mente, por respeto a ella, ya que, extrañamente, la amaba, sin saber por que, la amaba mucho... Y no quería perderla aunque me sonara conocida desde un principio.

- Y... ¿Por qué su pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:55 am

-quizas ahi esta la diferencia , no recuerdo que mi maddre me dijiera que su tio se la hizo espero sea coincidencia- Piensa mientras le escucha y ya trata de que se lle pase lo nerviosoy responde a su cuestionamiemnto

-solo me sorprendió Leo .. y yo tambien te amo , no se pero ay algo en ti que me atrapa y me es imposible no amarte -

Cierra los ojos al responder sintiendo las caricias en su rostro y el cariño de Leo.solo debía ser coincidencia nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:02 am

Le miro nuevamente, sonriendole y besando su frente.

- Antes de pedirte lo que deseo... Quiero que no haya secretos entre nosotros... - Cierro mis ojos - Seré sincero, tu alas y aura... me recuerdan mucho a mi padre, pero no se la razón...

Suspiro y me acerco a ella mirando sus ojos.

- Lo que si se es que te amo, fue un flechazo, desde que te vi senti que te amaba... Angelie, enserio te amo como a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:19 am

Se sorprende ante esa confesión otras coincidencias mas, mejor le decia lo qe pasaba si era mejor no podian haber secretos

- Leo yo .. pues ..mi hermano tiene una x en el pecho que lo caracteriza-

Lo dice rapido pero entendible no queria pensar lo amaba y ya no queria estar sin el , le abraza fuerte y lo besa en los labios sintiendo un estremecimiento al hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:03 am

Le miro sorprendido pero me atrapa con el beso, el cual correspondo, acarisiando su cuerpo olvidando que estabamos desnudos, pero al tiempo desprendi, mirandoal curioso.

- Pero... Si un hermano tuyo tenia una X y tu aura es parecida a la de mi padre... Queire decir que...

Sorprendi al saberlo, la persona que amaba podria ser mi hermana... Algo increible y muy tragico... pero... ¿La dejaria ir?
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:16 am

Mira la chica cabisbaja ambos sentian lo mismo pero a ella no le importaba , si eran hermanos o no , ya no quería saberlo si al fin lo había encontrado o si no lo había encontrado, amaba a Leo fueran o no fueran hermanos , lo que con el sentía era algo unico nunca antes sentido , se acerca a él y lo abraza fuertemente como para no dejarlo ir de su vida.

-no me importa si somos hermanos o no Leo yo te amo y no quiero separarme de ti pero ..si tu asi lo quieres ..-

llora en silencio con solo una lagrima asomandole

-si tu quieres que nos separemos .. no ..tengo derecho a oponerme ..-
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:22 am

Le miro y, al verla llorar, no lo soporto y, con una mano, le quito su lagrima dulcemente, tomando sus manosentre las mias y mirandola a sus ojos.

- Tambien te amo, te amo con toda mi alma, no me improta que seas o no mi hermana... Yo quiero estar contigo para siempre, ¿Aceptas ser mi novia angelie?

Sonrojado pero seguro, aun mirando sus ojos, dispuesto a toda respuesta, sea maa o buena.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:36 am

Sonrie con lagrima aún en sus ojos y lo mira sonrojada pero feliz no podía negar que era lo mas deseado y mas lindo que le habian propuesto ,por primera vez alguien le pedía noviasgo y era ademas el joven que amaba , por la emocion y felicidad del momento d su espald asalieron ssu hermosa s alas despertando su parte angel rodeandola asi una aura celestial

-acepto ser tu novia Leo , te amo y quiero estar contigo para siempre-

Ahora se acerca y lo besa suave abrazandolo muu fuerte pero suave lo amaba y eso no se podía evitar y nunca se debía negar el amor.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:45 am

Le miro feliz correspondiendo el abrazo y susurrandole muy sensual.

- Celebremos la union - Riendo picaro - Sos muy tentadora, hermosa y te amo muchisimo, sere solo para ti.

Dicho eso lamo su oreja sumamente sensual, pero sigo aquel abrazo con un amor impresionante, feliz de tenerla a mi lado, a pesar de lo extraño de la union.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:57 am

Sonrie al sentir esa lamida tan sensual y entiendealo que se refiere la habian pasado bien y ademas se amsaban lo abraza mas fuerte y besa su cuello haciendo ya desaparecer sus alas volviendo a ser humana y le susurra en su oreja con sensualidad con una suave sonrisa

-celebremos entonces, te amo Leo-

Le besa el cuello suave y sube por el costado hasta su mejilla llegando a su boca la cual bsa con amor y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Leo

Leo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2009

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:59 am

Correspondo a su beso, abrazandola y comenzando unas sensuales carisias, entendiendo que lso dos deseabamos eso, que los dos nos amabamos con toda nuestra alma, feliz, meti mi lengua ensu boca, suabe y sensual, llevando una man oa su espalda y la otra tomando la suya.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:09 am

Recibe gustosa su lengua rosandola y acariciandola con la suya haciendo asi el beso en uno mas hermoso estaban tan unidos que ella lograba sentir el corazón de Leo acelerado,lo sigue besando sintiendo su mano en su espalda mientras tomaba la de ella ,quien lo acaricia suave por su espalda sintiendo su piel y su calor.
Volver arriba Ir abajo
Angelie

Angelie


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4 Poderes :2 ataques , 1defensa .1 habilidadRango Hibrida ,Angel humana

habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:24 pm

Tema terminado Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitación Angelie-01 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitación Angelie-01   habitación Angelie-01 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitación Angelie-01
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi ficha *Angelie*
» Angelie presentandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Hotel-
Cambiar a: