Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque... lugar agradable

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:14 am

bien bien.. acabo de llegar y haun no he visto a nadie... aunque me relajare un poko... es un lugar apacible y tranquilo.. espero no tener problemas por ser nuevo aqui... almenos me recostare en aquel arbol... descansare un poko solo para disfrutar el tener los ojos cerrados ^^(me dirijo a aquel arbol y me recuesto aen las raices, estoy con los ojos cerrados pero alerta a todo lo q ocurre alrededor.. el sonido mas fuerte q escicho, aparte q el de las hojas, es de las arenas del tiempo cuando pasan de arriba a abjo del reloj.. un sonido al cual ya me he acostumbrado )
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:27 am

La joven neko caminaba a un paso lento y tranquilo, mirando todo tranquilamente, finalmente noto a alguien no muy lejos de donde estaba, parecia cansado, asi que mantuvo cierta distancia, un tanto temerosa, mas su curiosidad izo que se acerca, por accidente empujando una piedra.

- "que torpe"-.

penso, esperando que el sonido que se provoco no despertara a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:46 am

(hmmmmm un ruido ?? quisas sea un animal salvaje... no me ha echo nada asi q no nesesito estremecerme.. pero.. si es alguien... aaaaaa no puede ser la curiosidad me corroe vere quien es...)
Cronos abre los ojos y gira la cabesa, observa con detencio a una hermosa mujer neeko...

Hola... eres la primera persona con la que me encuentro en este lugar(me estiro un poko y lentamente me levanto para no asustarla) mucho gusto ... mi nombre es Cronos y no hos preocupeis q estaba descansando solo por echo de que me gusta sentirme un ser mortal.. el placer de tener los ojos cerrados es tan gratificante... no lo cree usted asi señorita?
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:48 am

Ladeo su cabeza, sonriendo de manera tierna, le hacia feliz pensar que no le habia molestado, a lo cual se acerco al joven e izo una leve reverencia.

- mucho gusto, mi nombre es Carmi -.

suspiro levemente, mirando al joven fijamente, para luego asentir con la cabeza a lo que él habia dicho.

- si, asi lo creo joven cronos-sama
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:54 am

(joven??? ja .. si supiera la edad q tengo... pero bueno .. aparentemente inocente )
carmi...? un nombre muy bonito... pues bien señorita carmi... no se si usted podra decirme donde es seguro encontrarme con Caos... es algo asi como un VIEJO amiguo mio... ase mucho tiempo q no entablo una conversasion con el...y por lo q se..ustedes se casaron... aproposito ..felisidades ^^ es un muchacho q tiene gran potencial, podra protegerte sin duda alguna ^^pero volveindo al tema ... sabe donde puedo encontrarlo, es que entre tanto paseo q me he dado se me olvido puedo encontrarme con caos aqui...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:56 am

Ladeo su cabeza nuevamente a un costado, de forma curiosa, para luego sonreir de forma tierna y alegre.

- quizas lo pueda ver en el castillo, aunqe sinceramente no estoy segura, casi no estamos juntos -.

dijo con un tono dulce y suave, mirando de manera tierna al chico.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:00 am

(hmmm castillo...??? ashhh q ego por dios....) gracias señorita.. caundo tenga mas tiempo le buscare ademas puedo estar donde quiera cuando yo lo desee asi q el tiempo no es problema ... ( en el fondo es verdad , si quiero puedo ir haora mismo y volver y ella no se daria cuenta) lamento aver ido directamente al grano ^^... desea caminar con miguo...? deseo buscar un lugar abierto donde poder entrenar un poko... un calientamiento no le hase mal a nadie ^^ (bonito lugar.. aunque puede mejorar)
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:02 am

Le sonrio de forma agradable.

- claro, si no le molesta mi compañia, con gusto le acompaño -.

dijo de forma suave y tierna
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:12 am

(molestarme su compañia??? porfavor... incluso yo disfruto mas estando acompañado q conversando solo..pero bueno supongo q es una chica timida)
bien bien... (abanzo a paso lento mirando el paisaje y buscando el lugar perfecto, gracias a que ella aparecio, me hiso recordar q debia rpovar mia habilidades aqui)

gracias...Carmi ^^
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:14 am

Le sonrio de forma tierna y dulce.

- de nada cronos-sama -.

dijo cn el mismo tono de siempre, suave y melodioso, mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:26 am

(bien ... por aqui debe de aver un lugar basio.. ba.. mas arboles...) conoses de un lugar q no este tan.. "abitado" por arboles.. nesesito un lugar algo despejado... y destruir arboles por q si no es propio de un dios...
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:29 am

Se quedo un rato pensativa

- mmm sinceramente no se -.

suspiro levemente, mientras dirigia su mirada hacia adelante

- creo que mas adelante esta despejado -.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:18 am

(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento carmi pero nos adelantaremos)
(rapidamente le tomo la mano y creo una distorsion en el espasio en forma de portal, lo crusare lentamente para llegar a un lugra despejado del bosque) si deseas eres libre de seguirme.. pero para cruzar, debes tomar mi mano ,asi llegaremos a un lugar bastante despejado del bosque... si no quieres te entendere pero nesesito un lugar desolado ya! por eso , me sigues o te quedas aqui? (demonios me estoy emocioanndo demasiado con la idea de entrenar.. ase tiempo q no lo hacia en el planeta tierra)
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:19 am

Estaba un tanto confundida, mas solo se limito a sonreir

- de acuerdo, le seguire -.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:35 am

(rapido... la tome de la mano y la llebe rapida mente atraves del portal para lelgar al lugar, es komo una especia de agujero de gusano q me lleba de un punto a otro a mi voluntad) alfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo suficientemente grande para ..eso(llegamos a un lugar bastante amplio sin arboles... carmi sale del portal y se be algo mareada... es entendible , acaba de atravesar un portal de "desdoblamiento de distancias" ESPERO Q ESTE BIEN..)te encuentras bien???
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:40 am

Suspira levemente, intentando mantener el equilibro, aquello habia sido muy nuevo, luego miro al joven y le sonrio, intentando ignorar los mareos.


-etto... s-si estoy bien jeje -.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:11 am

(....ok....) llego el momento cari retrosede...... arribad a mi llamado!!.. titan de las sombras.!!.. yo cronos .!!. tu aliado..!!.hos invoca... !!deseo entrenar con vos.... venid a mi llamado...(eso es... la tierra se estremese y las sombras se agrupan formando a una criatura de proporsiones colosales, es enorme.... apenas termina de materialisarse me ataka con una esfera de obscuridad.... es tan predecible)


Bosque... lugar agradable Tit%E1n%20%20de%20Pryan una imaguen vale mas de mil palabras

si deseas puedes intentar luchar con el... seria divertido.. almenos apra mi lo es...(dije antes de q terminara de materialisarse el titan de las sombras)
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:15 am

Parpadea varias veces, retrocediendo unos cuantos pasos

- emm... mejor yo te veo entrenar -.

se rie levemente con nervios
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:40 am

Caos sobre volaba las zona buscando reclutas ...
Pero q demonios alguien ataca a mi mujer...
Caos desenfunda a Murasame , se envuelve en fuego caotico , lanza una gran esfera de fuego caotico al titan , y se lanza a alta velocidad hacia el ser con la guadaña , para atacarlo realizando varios cortes seguidos con murasame ...
Mientras atacaba grito ...
Salid de aqui amor mio yo os protegere....
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:37 pm

(!!! caos.... tanto tiempo... ashhhh no puede ser.. siempre tan sobrepotector.. aunque eswta escena = se puede mal interpretar....) El enorme titan de las sombras se buelve sombras y el atake lo atraviesa komo si fuera un fantasma sin aserle daño, rapidamente se buelve a materialisar e intersecta el ataque de caos con un poderoso gancho con su enorme brazo iZQUIERDO.... mientras tanto Cronos toma su hoZ con las dos manos y ase q sus cadenas giran al rededor para bloquear tecnicas... ademas como la tecnica fallo, esa enorme esferade fuego se dirigue a la tierra... y si explota le hara daño a carmi....cronos no dejara q ella sañga dañada por la mano de su propio esposo, asi q abre un poratl expandiendo la mano, ese portal tiene la salida justo delante de caos, para q la tecnica cuando atraviese el portal, aparaesca justo en la direccion contraria de caos, esta planeado para q el gancho y la esfera de fuego impacten a la ves....calamate un poko caos.... yo solo entrenare... su mujer esta fuera de peligro ella decidio acopañarme.... pero tranquilisate un poko... no deseo detener el tiempo y cortarte con mi Hoz... solo basta!!!! (dije mientras caos se abalanzaba a mi )
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:44 pm

Caos esquiva al titan y aumenta su velocidad , va a la velocidad de la luz ,
y se lanza otra vez A ataca a Cronos con multriples ataques con mursame estos ataques son muy rapidos ya q son a la velocidad de la luz (cantidad de ataques 5 , direccion 1 lateral derecha , 2 lateral izquierda , 3 diagonal derecho arriba hacai abajo , 4 diagonal izquierda arriba hacia abajo , 5 estocada en el corazon ...(mientras hacia estos ataques le llega la bola de fuego caotico a Caos y a Cronos ya q estaban cerca [A Caos no le pasa nada ya q es inmune al caos])




PD: es imposible q mi ataque le aga nada a Carmi ya q viene del cielo el ataque,
el titan se iso sombra el poder pasa en diagonal y podria llegar a Cronos o ami segun mi perspectiva del area


Última edición por Caos el Vie Jun 26, 2009 3:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:16 pm

Suspiro levemente ante todo lo que hacian los jovenes, mientras se sentaba, si bien sabia que estar alli era peligroso, pero ya habia dicho cronos que no resultaria herida y prefirio creerle.
Seguia con la mirada las acciones de los dos "jovenes" un tanto entretenida, pero preocupada de que alguno de ellos resultara herido.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:17 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
carmi

carmi


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:49 am

Suspiro levemente, mientras miraba al cielo, un tanto sonrojada sin saber la razon, mas finalmente se puso a cantar, con la vos lo suficientemente fuerte para que caos y cronos le escucharan sin problemas.

- Quisiera amarte hasta el amanecer,
besarte lentamente,
y perderme por tu piel.
encontrarme con tus labios
en un beso sin final.
todo por tu amor,
solo dame una señal.
Angel,
que das luz a mi vida,
eres el aire
que quiero respirar.
angel,
que alivias mis heridas,
no te alejes,
que muero si no estás.
De noche me desvela sin piedad
al recorrer tu imagen
en mi triste soledad.
fugitivo del dolor,
voy buscando una ilusión.
dame una señal
para creer en este amor.
Angel,
que das luz a mi vida,
eres el aire
que quiero respirar.
angel,
que alivias mis heridas,
no te alejes,
que muero si no estás.
angel,
llévame en tus alas
a la cima
de este gran amor.
en tu alma,
vive mi esperanza;
en tus manos,
está mi corazón.
tu,
mi angel,
ilumina nuestro amor.
tu,
mi angel.....
Angel,
que das luz a mi vida,
eres el aire
que quiero respirar.
angel,
que alivias mis heridas,
no te alejes
que muero si no estás.
angel,
llévame en tus alas
a la cima
de este gran amor.
en tu alma,
vive mi esperanza;
en tus manos
está mi corazón.....
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 5 Poderes:2ataques , 2 defensas 1 habilidad ,Rango Dios

Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:20 pm

(su vos... es preciosa.... aaa demosnios... debo calmar a caos haora mismo ) Cronos manega el tiempo y el espacio y se teletrasporta en direccion opuesta a la decaos, apra a parecer detras de el, seria komo una teletrasportacion,( independeintemente q caos este a la velocidad de la luz, la lus no atraviesa el tiempo, pero si la supera...caos viajara en el teimpo sin control, y quisas se destruya por completo...o biaje sin control al pasado sin poder volver al presente...) basta caos.. escucha el poema de tu mujer... calamte.. no seas ignorante!!! si superas a esa velocidad... no sabras las consecuancias (dije mientras hise q el teimpo pasara mas elnto para ver cada movimiento de caos en camara lenta, yo ya estaba detras de el, pero sin atacarlo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque... lugar agradable Empty
MensajeTema: Re: Bosque... lugar agradable   Bosque... lugar agradable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque... lugar agradable
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me di cuenta de que era el bosque encantado
» Intentando cruzar el bosque encantado
» Llegando a un nuevo lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Bosque encantado-
Cambiar a: