Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me di cuenta de que era el bosque encantado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:58 pm

siempre escuchaba que hablavan del bosque encantado pero nunca me atrevi a preguntar en donde estaba .
una noche estaba caminando en el patio y me fui internando cada ves mas en un espeso bosque segui caminando y comense a sentir una gran paz en ese momento me di cuenta de que estaba en el bosque encantado
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:45 pm

A lo lejos entre toda esa paz se oye

-fuego de marte!enciendete!!!-o.o

era yo la senshi del fuego que eliminaba un espiritu maligno que en este bosque había aparecido ,
era un buen lugar para entrenar mis poderes por lo cual siempre venía aca ,terminando con ese espiritu
ninguno mas se asomo por temor asi que sacudi mis manos y empece a caminar por el bosque hacia
la salida , en eso me encuentro con una joven my extraña su energía era confusa y le recordaba un
encuentro que tuvo antes pero esta energia era mas venebolente

-hola..debes ser muy valiente si te internas sola en este bosque sabias que esta lleno de seres extraños?
,soy Rei Hino y tu quien eres?
-

Le pregunte seria pero amigable
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:07 pm

Mire entonces extrañada frente ami auna joven vestida de marinera en ese momento me di cuenta de que era seilor mars quien me hablava.
-¿que clase de vampiro seria si no lo fuera?
dije sonriendo mientras me asercaba a ella sin malas intenciones y añadi
hola me llamo morin,es un gusto conocerte
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:07 am

-El gusto es mio asi que eres una vampiro jmjmj hace poco tuve problemas con un vampiro pero tu te sientes diferente -

Le sonrio de forma amistosa y me acerco mas a ella y le pregunto

-quiers recorrer el bosque ? yo ya me iba poero si quiers te acompaño es divertido tener con quien hablar de vez en cuando y ademas asi si aparecen espiritus sera mas emocionante de a dos no crees? -


Le pregunto ladeando un poco mi cabeza espersando alguna respuesta y luego agrego

-Nunca te habia visto llegaste hace popoco a la ciudad no?-
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:14 am

la mire sonriendo y le dije
si me gustaria recorrer el bosque contigo
y es cierto soy nueva aqui
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:27 am

-entonces vamos dicen que cuando es noche salen los espiritus a hacer travesuras .. mi sueño es poder ver un hada o un elfo-

Le digo ponioendo una mano en mi cabeza mientras empezabamos a caminar .

-asi que nueva pues bienvenida por cierto eres muy hermosa , tu cabello rosado me recuerda a sailor chibi moon ,una compañerita sailor que tuvimos en otra historia paralela-

Digo sonriendole mientras evado una rama algo crecida que aparecia en nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:37 am

caminamos cada vez mas profundo en el bosque cuando a lo lejos logro escuchar algo
-escucho risas de alguien -
le digo a seilor mars mientras miro a mi lado derecho que era de donde provenian las risas
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:51 pm

Logro sentir unas risitas como traviesas , me detengo y cierro mis ojos concentrandome de donde provenian y si Morin tenia razon venian por su lado derecho su aura era era extraña eran criaturas engañosas no s podia saber si eran malignas o benmignas , me acerque sigilosamente y abri unas ramas que ahi habian y quede sorprendida ante nuestros ojos habian unas pequeñas hadas que reian y jugaban con una especie de esfera luminosa , mire a Morin y le hice señas para que se acercara era muy llindo espectaculo no quise hablar para no asustarlas pero le hice un ademan a Morin como diciendole que no hable para poder verlas bien un rato.
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:23 pm

vi el jesto que me hiso sailor mars me aserque a ella en silencio y quede sorprendida al ver unas adas jugetiando nunca pense realmente que en este bosque existiezen estos seres, pense mientras mirava y sonreia


Última edición por morin el Dom Sep 13, 2009 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : se me quedo un detalle fuera)
Volver arriba Ir abajo
Sailor mars

Sailor mars


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Templo Hikawa

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 3 poderes: 2 ataques 1 defensa Rango Humana

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:40 pm

Las pequeñas hadas de pronto se dieron cuentan que las observabamos y detuvieron sus risitas mirandonos entre curiosas y a la defensiva , yoi sabia que en aquel bosque habian hadas vengativas como tambien benignas asi que para no molestarlas por las dudas decidi y le hice señas a Morin para que nos fueramos de ese lugar no las queria incomodar.

-vamos,que increible ver hadas son muy luminosas -

le digo sonriendole y caminando hacua otro lado despacio para no molestarlas y sigan jugando o danzando.
Volver arriba Ir abajo
morin

morin


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Poderes y habilidades permitidas para batalla
Habilidades y poderes: 4:2ataques,1 defensa,1 habilidad Rango Vampiro

Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:18 am

vi las señas de sailor mars nos fuimos de alli caminando con cautela cuando lla estavamos lejos le respondi disiendo
-si las adas son algo especial como toda criatura-
me sente bajo un arbol y le dije que quieres hacer ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me di cuenta de que era el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Me di cuenta de que era el bosque encantado   Me di cuenta de que era el bosque encantado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me di cuenta de que era el bosque encantado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque... lugar agradable
» Intentando cruzar el bosque encantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Bosque encantado-
Cambiar a: