Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de Cristal

Foro de rol dedicado a Sailor moon, Saint Seiya, Blood, Trinity blood, Vampire knigth, Hellsing ,personajes creados por usuarios, personajes de cualquier otro anime o video juego.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando cruzar el bosque encantado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:08 pm

**Había decidido olvidar algo de su pasado para eso yendo a una nueva ciudad en busca de quien sabe que. La ciudad de cristal, así se llamaba. Para llegar a ella debía traspasar este bosque que parecía algo especial/inusual, como si hubiera algo raro en el, el joven caminaba con lentitud, sus piernas derecha e izquierda se movían con lentitud y continuidad levantando apenas sus suelas del suelo en cada paso cual sería de tierra firme con algo de pasto verde sobresaliendo de la misma algunos centímetros y cual era aplacado al caminar sobre ese, su cuerpo se balanceaba por tal acción de avanzar junto a su buen equilibrio, ambos de sus brazos descendían desde cada lado de su hombro hacia abajo casi verticalmente uno por cada lado de su cuerpo hasta casi rozar con sus palmas sus piernas de costado. Era joven, pero extraña su apariencia, alto, delgado, su piel era palida, muy palida por momentos, sus cabellos platinados algo alborotados cubrían parte de su rostro sin tapar sus ojos cuales eran de color violáceo/grisáceo teniendo su mirada algo perdida, como sin vida, llevaba una marca en el lado izquierdo de su cuello cual era extraña su forma y de color negra quedando bien estampada sobre su blanca piel, estaba vestido formalmente con el uniforme de su anterior academia, era negro, el de la clase Diurna, clase en cual había estado sin tener que estarlo por distintas razones.. continuaba su caminar adentrándose cada vez en lo profundo del bosque, quién sabe que podría encontrar...**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:40 pm

El dolor de cabeza que sentía no me dejaba hacer nada, pensé, entonces, en ir a caminar un poquito... Llegué al corazón del bosque, donde se encontraba un gran árbol robusto y de color negro. Di un salto hacia una de sus ramas para acostarme en la misma y prender un cigarrillo, poniendolo entre el dedo mayor i el anular, para luego llevarlo a mis labios púrpuras. Abrí un poquito los mismos y, cuando iba a fumar, veo a un joven de cabellos.. ¿Grises?... Me quedé observando sus pasos, ladeando un poco mi cabeza, aún sin fumar mi cigarrillo... Comenzé a imaginarle con un traje de cerdito, le quedaba muy lindo... [xD]
- Hahah.. -
Reí y cerré los ojos, apoyando el cigarro en mis labios y comenzando a fumar... Luego suspiré, soltando el humo del tabaco... Llevaba puesto un vestido color rojo, muy apretado al cuerpo y unas botas negras con alta plataforma (?...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:40 pm

**Mientras iba caminando sintió la presencia, voz, risa y acciones de alguien, detuvo su paso, miró hacia la dirección en donde estaba esa presencia, justo encima de él sobre la rama de un gran y robusto árbol, le miró con sus orbes grisáceos de arriba hacia abajo conociéndole, era una chica, pensó ' y ésta de que se ríe? tendré un mono en la cabeza?' Elevó su brazo derecha hasta poder colocar su propia mano diestra sobre su cabeza comprobando que no tenía el mono encima de la misma.. 'bien, no tengo un mono en la cabeza, tan ridículo no me veo entonces, de qué se puede estar riendo.. mmmmm,, fumando? eso hace mal para la salud idiota.. debe ser una simple humana, aunque sus ojos y cabellos.. son extraños, encaran ;/o, bueno le voy a hablar algo o pareceré loco ò o..'**

Oye tú? de qué demonios te ríes?

**Ahora le miraría a los ojos con intensidad, sus cejas estaban perfectamente curvadas mostrando algo de 'enojo' al no saber qué tramaba**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:49 pm

- ¡Cerdito...! -
Contesté alegremente, abriendo nuevamente mis ojos para mirar al joven... Dí media vuelta sobre la rama, quedando con mi panzita y pechos haciendo presión en la misma, para poder mirarle mejor.
- Eh, digo... Buena noche... -
El cigarrillo que estaba fumando ya se había consumido completamente y no tenía más... Debía de tener alguna que otra pastilla en mi ropa ó en los zapatos... O debía de resignarme a estar aburrida toda la noche... O proponerle algún juego al muchacho, para ganar dinero y comprar más cigarrillos ...[¿?]
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:59 pm

**' "Cerdito" me dijo?.. ignoraré eso mejor, después de todo es una chica, tendré piedad por el momento, bueno al menos saludó luego, le hablaré algo**

Buenas noches, hermosa la misma no?

**No pudo evitar al verle a los ojos notar en la posición en cuál se encontraba, era una posición bastante sexy, decidió ignorar la misma como podía.. aunque era un poco difícil**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:08 pm

- Sí. -
Le miraba fijamente desde allá arriba, mis ojos estaban tomando un color rojito intenso... Sentía mucha presión en mis pechos, y dolía demasiado...
- ¿Cómo es su nombre? -
Le sonreí dulcemente, pasando mis manos hacia delante de mis pechos, tomándolos suavemente, ya que dolía estar en esa posición y no tenía ganas de buscar otra...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:19 pm

** 'esta chica si es extraña.. sus ojos cambiaron a color rojizo y mayor intensidad sin hacer nada ni desear nada, creo o oU.. pobrecita, debe ser una posición algo incómoda, menos mal que ahora puso sus manos.. ey un momento.. qué estoy viendo? -w-.. pareciera que por si sola me hace verle vamos, debo reaccionar ò o, contestaré con amabilidad' **

Me llamo Zero.. Kiriyu Zero.. y con quién hablo?

**Sus ojos no dejaban de verle intentando no alejarse de ellos( los de ella ) cuales eran ahora muy distintos, la mirada de él tenía cierto brillo especial en cual ayudaban los rayos lunares con tal luminosidad a iluminarles, su piel era bastante pálida, la brisa del viento soplaba suave sin molestar aunque moviendo con suavidad sus platinados cabellos**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:31 pm

- Ahaha Bond.. James Bond... -
Bromeó, por la forma que él había dicho quién era le recordó a ese galán hollywoodense (?xD). Aunque no conocía mi propio nombre, todos me llamaban Himeko... ¿Por qué el habría de llamarme James?, aunque yo le pidiera que me llame así, ese es un nombre de hombre y yo, por lo que sé, no lo soy (AHaha,.)
- Dígame Himeko, Kiri-kun, haha.. -
Le sonreí y comenzé a jugar con mis pies... Haciendo un movimiento con la plataforma y perdiendo el equilibrio, caí de la rama...
- ¡Ahh..! ;/; -
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:38 pm

** 'pero que demonios habla esta chica, ah.. Himeko es su nombre, omggg se cayó, aquí voy, mis reflejos y habilidades vampíricas me ayudarán con esto, aunque no debo permitir que se entere tan fácil que soy vampiro, me haré el tonto haciendo que me caigo, mientras ella cae no podrá verme ò o '. Decidió dar algunos movimientos rápidos y antes de que ella tocara el piso se tira sobre esa zona donde ella impactaría ( sobre el suelo/pasto ) boca abajo ( queda acostado sobre el mismo ) haciendo que ella cayera supuestamente sobre su espalda haciendo más leve su supuesto dolor si caería sobre el suelo**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:56 pm

- Ahh, ahaha -
Reí, mientras caía, cerrando mis ojitos... Cuando pensé estar en el suelo, lo sentí demasiado... acolchonado. Abrí mis ojos y estaba sobre Kiri-kun... Me quedé mirando sus cabellos grises, sonriendo un poquito...
- ¿Estás bien...? -
Pregunté amablemente, arrodillandome, abrí un poco mis piernitas y poniendo mi colita en sus nalgas, me senté sobre él...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:13 pm

** 'esta es media Baka o se hace? toy hecho pedazos y me pregunta si estoy bien.. bueno, mejor no exagero, tampoco fue tan así, soy un vampiro, así que mis fuerzas y dolores se regenerarán e irán pronto, tendré que inventar algo, aunque la niña parece estar cómoda ò o..' **

S.. si estoy re bien, en verdad te atrapé así de pura casualidad, me caí con una rama y así estoy ahora.. estás cómoda? ò o
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:25 pm

- Sí.. -
Reí un poquito, mirandolo...
- Tu trasero es cómodo... -
Contesté sonriendole dulcemente, yendo con mi cuerpecillo hacia adelante para recostarme sobre él ..
- Ahaha -
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:36 pm

** ' qué demonios!!! ò o.... o salgo bruscamente y capas le lastimo o salgo con suavidad y despacio.. bien.. lo que salga en el momento ò o ' . Comenzó a intentar pararse, colocó sus palmas sobre el suelo/pasto apuntando con sus palmas hacia arriba y muy cerca una de otra, teniendo sus codos flexionados hacia cada lado fue enderezando los mismos firmemente junto a su espalda cual dejaba de estar apoyada en el suelo, luego hizo algo de impulso suave y salió hacia la izquieda quedando ahora sentado a su lado con sus brazos estirados y palmas hacia atrás de su espalda estirando sus piernas y pies que apuntaban hacia arriba muy al lado uno del otro, susurró intentando ser amable mientras intentaba verle al rostro con su intensa mirada**

Deja las niñerías -w-
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:01 am

Fruncí mi ceño, mirandolo fijamente..
- ¡Qué aburrido sos, hm! -
Reí luego, acomodandome en el piso de la misma manera que cuando estaba sobre la rama de aquel árbol... Pero esta vez no dolían tanto mis pechos, así que no tuve que tomarlos con mis manitos... Apoyé mi cabeza sobre el pasto del lugar, mi vista estaba puesta sobre su cuello... Su.. lindo y.. sexi cuello xD...
- ¿Qué es eso? -
Pregunté mirando la marca que tenía en el lado izquierdo de su cuello... Me senté frente a él y llevé mi manito al mismo, tocandole con mi dedo índice...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:01 pm

** 'q... qué demonios o/o.. bueno deberé inventar algo de inmediato, mm.. veamos' **

Es un tatuaje, te gusta?

**Elevó su brazo izquierdo sólo apoyándose con su derecho en el suelo/pasto aún sentado como antes, llevó su palma siniestra hasta la mano de ella y la apretó con suavidad como insinuándole que deje de acariciarle su cuello, su piel palida y algo fría rozaba la piel de ella cual era muy delicada y algo tibia, ahora llevó bien profunda su mirada intensa color grisácea/violácea hacia los ojos de ella pareciendo intentar entrar en ella con solo mirarle**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:00 pm

- Ah... -
Sonrei un poquito, sintiendo su mano tocar la mía... Miré nuestras manos y luego a sus dulces ojos, que parecían estar penetrando mi interior... Reí un poquito y mis ojos se tornaron ahora de un color rojo carmesí intenso y muy brillante... Acerqué mi rostro a su cuellito y apoyé mis labios sobre el mismo, en el lugar donde tenía su 'tatuaje'...
- ¿Y a qué sabe? Ahah... -
Besé su cuello suavemente y luego de unos segundillos me separé de él, volviendo a mi lugar anterior buahaha (?


Última edición por Himeko el Vie Jun 12, 2009 9:30 pm, editado 1 vez (Razón : n de mierr.. xD ?))
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:18 pm

** '.... Q.. qué es ésta sensación.. esos ojos.. sentir sus labios en mi cuello.. mmm... es agradable, un momento, en qué estoy pensando ò ó.. bien, ahora al menos se alejó, me tranquilizaré aunque debo admitir mi corazón late fuerte, le diré algo..' **

Mmm.. qu.. qué haces?.. ¿A qué sabe? no tengo ni idea..


**Se hacía el tonto cambiando de tema intentando primero calmarse él mismo, sus ojos ahora miraban unos ojos nuevamente distintos en ella, hasta su mirada había cambiado, se estaba pareciendo a él cuando perdía el contról aunque ella parecía tener todo dominado hasta el momento**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:59 pm

- Intentaba averiguar tu sabor... -
Cerré mis ojos y apoyé mi frente en la de él suavemente, poniendome entre sus piernitas...
- Pero no pude... -
Reí un poquito, volviendo a abrir mis ojitos y mirarle con una amplia sonrisa en mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:13 pm

** 'P.. pero qué le pasa a esta chica ./////. me está dando mucha pena esta situación, pero me haré el que le ignoro ò o.. yo puedo, soy hombre ' **

Mmm.. bueno, no todo se puede siempre, no?.. estás cómoda?

**Llevó ahora su brazo y mano izquierda hasta ponerla como la derecha, sus brazos estaban estirados y hacia atrás de su espalda uno por cada lado de su cuerpo teniendo sus palmas apuntando hacia atrás y apoyadas en el pasto y con su espalda unos centímetros hacia atrás sosteniéndose con sus firmes brazos para no caer hacia atrás, le miraba con intensidad a sus ojos sin quitarlos de allí**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:25 pm

- Todo se puede. -
Reí divertida, contestandole con seguridad... La posición en la que yo estaba no era nada cómoda... Entonces, relajé mis musculos y me dejé caer sobre él, apoyando mis pechos sobre el suyo...
- Síp, es muy cómodo... -
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:43 pm

** '.....dios... e.. esta situación me está matando.. incluso tengo la sensación de que me veo sonrojado, qué patético de mi parte no se si aguantaré mucho más, mi corazón late con fuerza y rápido, qué me sucede, ya se, le propondré algo ò o, de seguro acepte, ' **

Sabes Hime..ko intentaba cruzar este bosque extraño para llegar a la ciudad, soy nuevo aquí, podrías ayudarme a llegar a la ciudad de cristal?

**Su mirada veía hacia otro lado, hacia su propia izquierda, sentía sus pechitos calidos presionar su propio pecho algo frío y sin poder evitarlo un leve sonrojo aparecería sobre su rostro tiñendo sus palidas mejillas de tal rojizo claro, la posición y la situación le intimidaba e incomodaba un poco**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:52 pm

- Aps, claro que sí... -
Le sonreí y me acerqué a su rostro, posando mis labios dulcemente en su mejilla derecha al ver cómo se sonrojaba... Yo no conocía aquel lugar, de hecho eran mis primeros días allí... Pero no me importaba perderme, igual estaba con aquel muchacho peligris, y le llevaría conmigo a perderse, sería divertido...
- Pero no conozco este lugar... Haha -
Dije, aún con mis labiecitos en su rostro, mirandole fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:00 pm

** '... p.. pero qué demonios -//-, menos mal que no beso otro lado, aunque debo admitir sus labios son tiernos y cálidos.. vaa, y eso qué me interesa.. bien, creo que conoce más que yo el lugar, eso es un buen comienzo, le diré algo e intentaré reaccionar a tal situación..' **

B.. bueno igual yo te sigo.. realmente no sabía hacia donde iba.. si me permites, podría pararme

**Estando en tan posición sería imposible pararse, sus mejillas ahora estaban un poco más tibias por tal sonrojo más sentir sus labios en su mejilla diestra, siguió mirando hacia su izquierda sin poder hacer mucho, sus manos se corrieron unos centímetros más atrás haciendo que la espalda de él cayera unos centímetros junto con ella que estaba encima pero igual tendría sus brazos firmes aguantándole**
Volver arriba Ir abajo
.,Himeko,.

.,Himeko,.


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 73
Localización : E.T lover ~ ewe (?

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:15 am

Al sentir cómo se corría hacia atrás, me sonrojé un poquito, sintiendo también que mis pechos hacían presión sobre el suyo... Se sentía lindo y, como no había quitado mis labiecitos de su mejilla, en un momento de leve distracción le rocé los labios con los míos...
- Haha, ah, ¡sí! -
Me hice la tonta, como si aquel pequeño beso no hubiera pasado... Pero antes de levantarme y pararme frente a él, besé su cuellito nuevamente...
- Bueno, vamos... -
Sonreí, mirandole desde arriba...
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiriyu

Zero Kiriyu


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:54 am

** 'otra vez besando mi cuello? supongo debe ser rico, ya van 2 veces que lo hace y algo seguidas, será mi delicada, pálida y algo friolenta piel cual le gusta?, bien ahora si me podré parar, ya me estaba intimidando todo esto, aquí voy' . Sin haberse dado cuenta de tal beso en sus labios solo había quedado algo de su tibia saliva sobre su comisura inferior, es que la situación le hacía pensar y no reaccionó en tal momento, se impulsó suave con sus manos hasta quedar arrodillado en el pasto para luego dejar de flexionar sus rodillas y ponerlas firmes junto a sus piernas al pararse por completo, poco a poco el sonrojo se iba de su rostro, llevó su mirada hacia la de ella y le miró intensamente con sus ojos color grisáceos/violáceos como casi siempre lo hacía, así le dijo amablemente**

Hime..ko ahora hacia dónde vamos? te sigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando cruzar el bosque encantado Empty
MensajeTema: Re: Intentando cruzar el bosque encantado   Intentando cruzar el bosque encantado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando cruzar el bosque encantado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque... lugar agradable
» Me di cuenta de que era el bosque encantado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Cristal :: Bosque encantado-
Cambiar a: